Joven agresivo en gafas gritando y arrancando su camisa sobre fondo de pizarra

Testosterona pastillas naturales para tener fulgor sexual

Testosterona pastillas naturales para tener fulgor sexual

Última actualización: 18-03-2019. Equipo Nutricioni

Testosterona pastillas naturales para tener fulgor sexual, sea la impotencia, el poco apetito sexual o la edad no serán obstáculos para disfrutar la vida.

La testosterona es conocida como la hormona masculina que permite la formación de todos los atributos masculinos, pene, testiculos y todo lo relacionado con las actividades sexuales.

Esta tiene una potencia generalmente alta y activa en la adolescencia, sin embargo desciende aproximadamente un 1% anualmente después de los 30 años.

Existen otros factores que generan disminución de esta hormona masculina como lo son la diabetes,deficiencia de zinc en el organismo, obesidad, entre otras causas.

Esto ocasiona muchos efectos negativos en el hombre entre las que podemos mencionar la impotencia en el pene, poco apetito sexual, acumulación de grasas, etc..

Sin embargo, el sufrir estos efectos negativos no es algo irreversible, con una rutina adecuada, puede tener una vida sexual activa aún en edad muy avanzada.

La rutina es sencilla, comer de manera balanceada, hacer ejercicio y complementar tu alimentación con suplementos vitamínicos

Un ejemplo de esto es el Extralib Hombre, este fomenta el desarrollo de la hormona y alivia los efectos como en el caso de la disfunción eréctil en los hombres.

Otro factor que consideraremos son los ejercicios, se debe realizar diferentes rutinas que sean beneficiosas para estimular de manera progresiva la producción de esta hormona.

La alimentación es otra cuestión que iremos abordando, para que la testosterona en nuestro cuerpo se mantenga estable en el tiempo.

La suplementación es otro factor que vamos a exponer, sobre qué elementos requiere nuestro cuerpo, con cuales nos podemos ayudar para una vida más activa.

De esta manera podremos con actividades diarias y sencillas mantener esta hormona sin tener que hacer tratamientos de testosterona peligrosos e ilegales.

Joven agresivo en gafas gritando y arrancando su camisa sobre fondo de pizarra

Funciones en el cuerpo

La testosterona está presente tanto en hombres como en mujeres, la diferencia radica en los niveles y funciones que tienen para ambos sexos.

Para las mujeres tienen niveles muy inferiores, únicamente en la formación muscular, en el cuidado de la piel y en la excitación sexual.

En el hombre es más activa ya que es su hormona principal. Esta define al hombre al momento de formarse el feto, y es la causal de los órganos reproductivos masculinos.

De aquí su vital intervención en la formación del cuerpo masculino, siendo mayormente participante en el desarrollo durante la pubertad, el crecimiento de vello púbico.

Participa en la formación y absorción de calcio de los huesos del cuerpo, también en la formación muscular. Es lo que causa la contextura gruesa en los hombres.

Además ayuda a la recuperación en los músculos después de los ejercicios, adicionalmente proporciona la energía para realizar las actividades físicas.

Favorece la producción y absorción de la insulina en el cuerpo, ayudando a evitar altos niveles de azúcar en la sangre.

En la parte sexual tiene varias funciones, la primordial es el apetito sexual en el hombre, así como la virilidad en el mismo.

Otra función sexual es la erección del miembro masculino. Esta hormona crea todos los elementos para la erección. Flujo de sangre, excitación, enzimas y hormonas, espermas,etc.

Ya se ha visto las muchas funciones que tiene en el cuerpo esta hormona. Ahora veremos qué ocurre cuando esta desciende por debajo de los niveles óptimos en el cuerpo.

Efectos de la disminución de la testosterona

Esta hormona puede bajar por múltiples razones, la primera es la edad. Su nivel óptimo según los estudios no es estándar, depende de la persona.

Mujer y hombre acostados, mientras la mujer levanta la sabana con cara de insatisfacción

Su disminución puede ocasionar muchas afecciones dentro de la persona, la primera es la disfunción eréctil, una de las principales enfermedades originadas por esta variación.

La disfunción eréctil es causada por la baja de testosterona por dos razones. La primera se debe a la sangre espesa en el organismo. Esto hace que el flujo de sangre hacia el pene sea lento.

La segunda es la pérdida de la virilidad o apetito sexual en el hombre, lo cual evita la excitación, y obviamente la erección del pene.

Por eso el MaxiTraining es útil para conseguir una erección, ya que ayuda al flujo de la sangre en el cuerpo y aumenta la virilidad, energía y el apetito sexual.  

Otro efecto de la disminución de la testosterona es la pérdida muscular en el cuerpo, como se dijo anteriormente, esta participa activamente en el desarrollo de la masa muscular.

De igual manera produce lo comunmente llamado barriga paterna, o barriga adulta. La obesidad puede también ser causada por esto, aunque obviamente no es la única razón.

La osteoporosis es otra enfermedad que puede ser derivada de esto, debido, a que esta hormona participa en la absorción de calcio en los huesos del organismo.

La diabetes es otra enfermedad que puede ser producida, ya que también participa en la producción de insulina por parte del páncreas.

La pérdida de memoria a corto, mediano y largo plazo, es otra consecuencia. Esta participa en el proceso cognitivo y retención de la información

Causas de la bajos niveles de testosteronas en el cuerpo

Los bajos niveles de testosterona en el cuerpo obedecen a diversas causas o factores a los cuales puede estar expuesto nuestro cuerpo.

Se tiene que considerar que los bajos niveles pueden ser por causas naturales o por enfermedades;  en ambos casos consulte a su médico

El primer factor a exponer es la edad, a partir de los 30 años el nivel de testosteronas empieza a descender en un 1% anualmente.

Otro elemento a mencionar es el estrés. Este padecimiento tiende a crear enzimas y toxinas que provocan que empiece a decaer esta característica masculina.

La obesidad es otra cosa que se tiene que tener presente. Una persona obesa de acuerdo a los estudios siempre tiene los valores más bajos.

La diabetes es otra enfermedad que puede causar que los cantidades de testosterona caigan de manera vertiginosa.

Los bajos niveles de zinc y de magnesio en el cuerpo pueden causar un entorno que ocasiona la disminución de este elemento viril en el hombre.

La ansiedad también es un sentimiento que puede provocar el descenso de las células causantes del hambre carnal en los machos.

El alto consumo de azúcares y de bebidas alcohólicas provocan la baja en los valores, aunque muchos atribuyen que tienen más sexo con alcohol, la verdad no es así.

El estrógeno es el enemigo natural de la testosterona, ya que es la hormona de crecimiento femenina, por ende se debe tener lo más mínimo posible en el cuerpo.

En el caso de los jóvenes hay casos de enfermedades hormonales que provocan que el números de células disminuya antes de tiempo.

Alimentación balanceada para una vida activa

La alimentación es uno de los factores principales para el mantenimiento no solo de la testosterona sino del organismo. Lo que consumimos afecta nuestra salud.

Por eso debemos tener cuidado en los tipos de comidas que se ingieren, las diferentes clases de vitaminas y minerales que ingerimos en nuestros cuerpos.

En primera instancia, debemos evitar que nuestra alimentación nos ocasione obesidad, ya que es una de las principales causantes de la disminución de testosterona.

El  segundo elemento a considerar son los alimentos que nos proporcionan los minerales necesarios, por ejemplo el zinc, magnesio, calcio, proteínas, vitamina c, etc.

El pescado es una buena opción pues es rico en zinc y ayuda a mantener este mineral a niveles normales. La baja de zinc, también causa la disminución de esta hormona.

El huevo provee las proteínas y minerales que el cuerpo requiere para la producción de masa muscular, energía y testosteronas.

El aguacate como grasa soluble es otro alimento que ayuda a promover un entorno adecuado para la producción y mantenimiento de la virilidad masculina.

Las frutas del tipo banana como cambur o plátano proporcionan potasio, proteínas y zinc.

Otro elemento a considerar es el ajo su cualidad purificante no solo reduce algunos síntomas como la sangre espesa, además ayuda a preservar al cuerpo.

Los alimentos cítricos ricos en vitamina c son otro elemento a mencionar. La vitamina c, reduce el estrógeno en el organismo, el cual, sabemos es el rival número 1 de la testosterona.

Los azúcares y las bebidas alcohólicas son elementos que no son recomendables para mantener el cuerpo a tono, son la principal causa de la obesidad.

Adicionalmente, podemos complementar con  MaxiTraining, para tener mayor niveles de vitaminas y minerales y mantener nuestro cuerpo más óptimo, activo y sano.

Ejercicios para un cuerpo con energía

El ejercicio es otra actividad indispensable para poseer un cuerpo sano, y un entorno favorable para la producción de testosterona en el cuerpo.

Es recomendable combinar una rutina de ejercicios aeróbicos con anaeróbicos. Se expondrá una rutina de ejercicios para mantener un entorno de crecimiento.

  • Trote suave durante media hora, aumentando progresivamente, lo que mejora el sistema circulatorio y respiratorio, proporcionando un entorno más limpio.
  • Hacer series de cinco repeticiones de Spinning para terminar con las actividades cardiovasculares en el cuerpo.
  • Hacer ejercicios con el peso muscular como sentadillas, saltos, paracaídas. Se deben de hacer de 3 a 5 series de los mismos con las repeticiones que pueda soportar.
  • Para brazos se pueden hacer lagartijas, paralelas, barras, de igual manera 3 a 5 series.
  • Abdominales es otro ejercicio que se recomienda incluir de 7 a 10 series de 20 a 25 repeticiones para comenzar.

Esta rutina está diseñada, para trabajar todos los músculos del cuerpo, cabe destacar que el cuerpo se debe fortalecer de manera equilibrada.

El ejercicio cotidiano tiene varias ventajas. La primera libera al cuerpo de toxinas perjudiciales que pueden disminuir las cantidades de testosterona.

Otro factor a mencionar es que produce adrenalina, sustancia que permite la generación de  esta hormona masculina.

Otro elemento es que reduce el estrés, el cual, según estudios médicos es la causa de muchas enfermedades como un nivel bajo de testosterona.

Al entrenar siempre es fundamental tomar suplementos, para reponer las vitaminas y minerales que se pierden en la actividad. Por ello ingerir MaxiTraining es fundamental.

Suplementos necesarios para una virilidad máxima

El consumir suplementos vitamínicos y de minerales es esencial para mantener la energía, la vitalidad, la virilidad y el deseo sexual en el cuerpo.

Muchos complementos contienen no solamente vitaminas y minerales para potenciar el desarrollo de la testosterona, adicionalmente tienen hierbas que aumentan el libido sexual.

Se debe tener en mente, que para el desarrollo de la hormona masculina, el zinc, magnesio, potasio, la vitamina c, son fundamentales para evitar su disminución en nuestro organismo.

En cuanto a las plantas que ayudan a la virilidad tenemos la raíz de maca. Esta raíz boliviana ayuda a aumentar el apetito sexual en la persona.

Otra hierba altamente usada es la Mucuna Pruriens, esta ha sido ampliamente usada para aumentar la testosterona, aumentar el libido sexual, y aliviar la impotencia.

La Muira Puama es una corteza brasileña conocida por su valor afrodisiaco. Esta corteza también conocida como  “Madera de la Potencia” aumenta el apetito sexual en las personas.

Xanthoparmelia Scabrosa es una mezcla entre un hongo y alga, que ha sido ampliamente usada como vaso dilatador y por consiguiente como un viagra natural en el cuerpo.

Una hierba china usada para la erección es el Epimedium. Esta hierba es afrodisíaca, y vasodilatadora, aumenta el apetito sexual y ayuda a mejorar el flujo de sangre al pene.

Otra hierba china es la Tribulus Terrestris, esta también ha sido usada como afrodisíaco sexual, además de viagra natural.

La Rhodiola Rosea, ha sido usada para potenciar la erección en el hombre desde hace tiempo. Esta posee cualidades no solo dilatadoras, además reduce el estrés y la tensión.

Estas son ejemplos de hierbas bien útiles, pero si las combinamos con productos de excelente formulación como en el caso de Extralib Hombre tenemos una bomba para asistir a una fiesta con la pareja cada noche.

El Extralib Hombre una potencia a nuestra sexualidad

Hemos estado hablando sobre la testosterona, sobre cómo influye en nuestro ritmo sexual. Otro factor es como el Extralib Hombre ayuda a aumentar tanto la testosterona como el libido sexual.

Uno de los factores que hace a este complemento la mejor opción es que contiene todas las hierbas anteriormente dichas más otras adicionales que ayudan a estimular sexualmente.

Esta cualidad lo hace una buena opción para aquellos pacientes que sufren de disfunción erectil, por la cualidad de vasodilatador de este suplemento.

Otra propiedad es por afrodisiaco, aumenta el apetito erótico en la persona lo que también conlleva a un incremento en la testosterona en el hombre.

Otro elemento a considerar es que todas sus hierbas son ricas en vitaminas, y una de las principales es la vitamina c que como se dijo anteriormente reduce el estrógeno.

Contiene hierbas como la ñame silvestre que estimulan la producción de testosteronas en el cuerpo, lo que conduce a un aumento en nuestras actividades lascivas.

Son hierbas energéticas, por ende devuelve la virilidad y la vitalidad en el hombre, combinado con la parte afrodisíaca hace que el erotismo surja nuevamente.

Este suplemento es rico en zinc, el cual es fundamental para mantener los altos niveles de testosteronas en nuestro cuerpo.

Otros minerales que contiene es el magnesio y el potasio, los cuales son necesarios para mantener niveles estables de la hormona masculina en el cuerpo.

En síntesis el Extralib Hombre no solo aumenta la testosterona, también propicia un entorno donde esta se mantenga estable así como nuestras actividades sexuales.

También contiene todas las vitaminas B, lo que implica una ventaja para las actividades físicas, adicionalmente ayuda al cuerpo a defenderse de enfermedades.

Una rutina para mantener una vida activa

Se han expuesto las causas, efectos de los bajos niveles de la testosterona en el cuerpo, pero también cómo mantenerla en niveles normales a pesar de la edad.

Todos los elementos mencionados para elevar los niveles, son métodos naturales, ninguno ocasiona efectos secundarios en la persona.

Sin embargo se recomienda la supervisión médica, sobre todo en personas de avanzada edad, por cuestiones físicas, alérgicas,etc

Estas formas para mantener la hormona en números verdes, se pueden realizar de manera paralela sin interferir una con otras, al contrario las potencias.

La alimentación balanceada puede causar un entorno apropiado para el mantenimiento y desarrollo de la célula masculina, que a su vez potencia las actividades físicas.

El ejercicio físico purifica el cuerpo, libera el estrés del cuerpo, proporciona un impulso para la generación de nuevas enzimas.

El consumir el suplemento Extralib Hombre provoca que todos los elementos internos, que favorecen al estímulo y producción de la testosterona se eleven por los cielos.

Estos tres elementos se vinculan uno con otros como un ciclo infinito potenciando, y haciendo que la virilidad no se pierda a pesar del tiempo.

Evite tratamientos hormonales externos peligrosos, estos tienen efectos secundarios muy riesgosos como infertilidad, fallas cardíacas y cáncer de próstata.

Ciertamente estas son solo recomendaciones, sin embargo cada cuerpo es distinto, por ello también se recomienda consultar a un médico que lo guíe en este proceso.

La salud es lo primordial para todo un ser humano, por ello se concluye: tenga una rutina constante saludable con estos tres elementos. Esto le dará mayor virilidad.


Recursos científicos para obtener testosterona

La sexualidad es parte de nuestra salud integral. Los hombres no deben claudicar en su empeño de lograr una vida sexual satisfactoria, a pesar del paso del tiempo.

Por esta razón, la investigación científica pone a su servicio productos dirigidos al aumento de la testosterona y con ello, lograr la vuelta a una vida sexual plena.

Especialistas en farmacéutica y nutrición han creado la novedosa Extralib Hombre; la vitamina estrella de esta mezcla es la niacina. Junto al óxido de zinc, garantizan el aumento en los niveles de testosterona.

La fórmula toma de la naturaleza extractos de hierbas conocidas por sus poderes afrodisíacos. Entre ellas Saw Palmetto y la Raíz de Eleutherococcus senticosus; además de moléculas hormonales como Dehidroepiandrosterona y L-Arginina.

Por otra parte la Extralib Hombre ofrece las bondades de las plantas Macuna Pruriens, Muira Puama y Maca Root, para aumentar el libido.

Incluye Xanthoparmelia Scabrosa, L-Arginina, Epimedium, Cnidium Monnieri y Rhodiola Rosea, para mejorar la circulación y el flujo de sangre en el pene.

El uso de estas hierbas en la Extralib Hombre, conduce a erecciones más grandes y más duras.

La composición de la Extralib Hombre tiene además extracto de ñame silvestre, Tongkat Ali y Tribulus Terrestris. Estas sustancias botánicas son igualmente útiles para aumentar la testosterona.

No podían faltar en el suplemento nutricional de mejora de hierbas masculinas, las famosas y bien difundidas Panax Ginseng, Guaraná y Avena Sativa.

Estas milagrosas plantas, son una potente ayuda para incrementar la energía sexual y la resistencia, durante la faena amorosa.

Si queremos mejorar nuestra vida sexual y con ello, la comunicación íntima en pareja, no debemos olvidar que el cuerpo va cobrando deudas a través de los años.

Complementar las faltas nutricionales con un suplemento de alta calidad nunca estará de más; por el contrario, será de gran beneficio para nuestra salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *