Mujer joven sonriendo mientras se toca el rostro

Tener un rostro atractivo no es tan difícil con estos consejos

Tener un rostro atractivo no es tan difícil con estos consejos

Última actualización: 09-12-2018. Equipo Nutricioni

La condición de nuestro rostro siempre estará enfocada a poder manifestar una mejor textura, un lindo brillo y una suavidad más natural.

Muchas personas tratan de aplicarse tratamientos costosos y ciertos productos que ofrecen un mejor cuidado en la superficie de la piel.

Sin embargo, hay que tener presente ciertos detalles y consumir ciertos productos sencillos que le brindaran a nuestra piel un mejor rendimiento y un excelente resultado.

Osteocar Total tiene compuestos naturales que le brinda a nuestra piel un mejor cuidado y una calidad de primera gracias a sus numerosas vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D, E.

Cuando mantenemos una buena alimentación rica en nutrientes vitamínicos nuestra piel puede llegar a manifestar una mejor elasticidad, tersa y brillante.

Mantener un buen consumo de agua y evitar sobreexponerse a los rayos solares, ayudará a que nuestra piel sea víctima de ciertas agresiones externas.

Remedios caseros que pueden beneficiar a nuestra piel

Este tipo de respuestas tienen el objetivo de ser un complemento para que la piel de tu rostro se vea más sana, limpia y manifieste una mejor condición.

 Remedio de bicarbonato con avena: esta combinación se puede aplicar a tu piel y tiene el trabajo de exfoliar la superficie, aunque solo se puede usar una vez por semana.

Su trabajo hace que pueda retirar con facilidad las células muertas que están en la piel, ayudando una mejor circulación sanguínea y reflejando una piel más joven y luminosa.

Este remedio casero es fácil de preparar, no es caro y hay una alta probabilidad de no manifestar efectos secundarios, ya que carece de presencia química.

Para su elaboración solo se necesita 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de avena en polvo, mezcla con un poco de agua hasta formar una crema suave.

Aplica el resultado de la mezcla en el rostro realizando masajes de forma circular por 15 minutos, de esta manera podrá retirar las impurezas de la piel y al final retire con agua tibia.

El romero con la miel: esta sustancia es muy efectiva para lograr eliminar las pequeñas manchas de color rojo que suelen aparecer en la piel cuando estamos experimentando cambios hormonales o frío.

La aplicación de esta combinación ayudará a desaparecer este tipo de manchas, solo se necesita hervir en un vaso de agua 3 ramas de romero y en estado de ebullición aplica 3 cucharada de miel.

Este remedio ayudará a regenerar la piel con mayor rapidez, acelera el proceso de regeneración, cicatrización y eficaz para rebajar la inflamación.

Yogur con limón: este remedio es excelente para tratar con los puntos negros que salen en el rostro, y logra ablandar los poros de la piel y acelerar su salida.

Con 1 cucharada de limón y 2 de yogur será suficiente para tener una mezcla, que se deberá mover y aplicar en la zona más afectada por 20 minutos para luego retirar con agua tibia.

Consejos efectivos para fortalecer nuestra belleza en el rostro

Tengamos presente esta serie de consejos para lograr un rostro con una mejor calidad, belleza y cuidado en la piel, estos pueden ser algunos:

 Nunca te vayas a dormir con maquillaje: aquí debemos tener presente que la superficie de nuestra piel necesita respirar adecuadamente, por eso es importante retirar todo el maquillaje.

Nuestro rostro debe estar limpio e hidratado: estas cosas se puede realizar 2 veces al día, convenientemente después de levantarnos en la mañana y antes de ir a dormir.

Investiga y pide asesoramiento con un cosmetólogo para saber qué tipo de productos te favorecen de acuerdo al tipo de piel que tienes.

Refresca tu rostro al instante: si utilizamos algún tipo de mascarilla para nuestro cutis, es conveniente dejarla en la nevera alrededor de 15 minutos para que al ser aplicada nuestro rostro esté más refresco.

Mantén a raya las ojeras: tanto la papa como el pepino son efectiva para eliminar este mal, solo se necesita colocar unas rodajas en el borde del ojo,

También ayudan a desinflamar y reducir el enrojecimiento gracias a que estas poseen un efecto antiinflamatorio y astringente.

Los efectos positivos que nos brinda Osteocar Total en nuestra piel es gracias a sus diferentes componentes como el extracto de jengibre, la cúrcuma y las hojas de té verde.

Sustancia de gran resultado: aplicar el agua de papa le dará a nuestra piel una mejor calidad, brillo y una apariencia reluciente.

Solo necesitamos una papa y se pela, se corta en pedazos pequeños o se raya y colócala en una taza de agua por algunos minutos luego aplica el agua a tu piel y déjala por media hora.

Consume alimentos de manera balanceada: nuestra alimentación es muy importante, por eso es necesario poder tener en nuestra dieta la presencia de verduras y frutas.

Este tipo de alimentos naturales le aportan a nuestro cuerpo mayor cantidad de vitaminas, minerales, fibras y otras sustancias beneficiosas.

Recomendaciones que ayudan a nuestra piel ser más bella y radiante

Aparte de los consejos que ya se han hecho mención debemos prestar atención a estas recomendaciones que nos ayudarán a que nuestra piel sea más bella y saludable.

Ingredientes frescos, naturales y productos que contienen magnesio y fibra dietética, sobre mesa de madera.

Ten presente consumir fibra en tu dieta: nuestra salud se llega a manifestar a través de nuestra piel, consumir un alto contenido de fibra favorece a una mejor actividad intestinal.

Si tenemos una buena actividad intestinal, nuestra piel experimenta menor presencia de impurezas. El consumo de verduras, frutas y granos es una buena idea para ayudar a nuestro cuerpo.

Es importante consumir vitamina C: esta vitamina es muy importante para que nuestra piel pueda manifestar una mejor presencia, gracias a sus propiedades antioxidantes.

Ayuda a que nuestra piel no manifieste las señales del envejecimiento prematuro, también aumenta le producción del colágeno lo que la piel es más elástica y protege de los daños causados por el sol.

Esta vitamina también se conoce con el nombre de ácido ascórbico y es soluble en agua, está presente en frutas cítricas como la toronja, el limón, la naranja, el pimiento, el tomate, etc.

Mantén una vida activa: el ejercicio tiene un impacto positivo para nuestra salud física y en especial con nuestra piel.

Las actividades físicas ayudan a que nuestros poros se mantengan abiertos y a través de ellos se pueda liberar toda clase de sustancias tóxicas purificando nuestro cuerpo.

No te expongas mucho al sol: los rayos solares ayudan mucho a nuestra piel, de hecho ellos aportan un contenido importante de vitamina D a nuestro cuerpo.

Sin embargo, el exceso de estos rayos puede llegar a ocasionar diferentes complicaciones como daños en la superficie de la piel, quemaduras, manchas y arrugas prematuras.

Es muy importante utilizar un buen bloqueador solar si tenemos en cuenta que vamos a exponernos mucho al sol, de esta manera protegeremos a nuestra piel de mucho daños.

Diferentes tipos de mascarillas, dependiendo el tipo de piel y la afección

Mujer joven con mascarilla para la cara

Existen diferentes tipos de piel y para cada una de ellas se pueden utilizar diferentes mascarillas, que ayudaran a tratar las complicaciones que se pueden llegar a manifestar.

Ya sea la edad, el tipo de piel, la mascarilla y su cantidad de uso será el resultado obtenido para cada persona ayudando a que nuestro rostro sea más vistoso y saludable.

Para tratar problemas de acné: para este tipo de afecciones se puede llegar a utilizar una zanahoria y realizar un puré con la misma, para luego aplicarla en el rostro.

También se desmenuza una aspirina y se mezcla con un poco de agua hasta formar una crema, esta se aplicara directamente en el grano inflamado del rostro lo que hará que se reduzca considerablemente.

Combina el jugo de medio limón, con una cucharada de aceite de oliva y media cucharada de azúcar forma una mezcla homogénea y aplica en el rostro afectado por 5 minutos.

Para tratar ciertas complicaciones: si hay irritación en el rostro es necesario colocar una mascarilla de miel por 15 minutos, y retirarlo con la ayuda de un algodón con agua tibia.

Si queremos afirmar nuestro rostro mezcla una clara de huevo, una cucharada de zumo de limón y una de miel hasta tener un buen resultado y colócalo en el rostro alrededor de 20 minutos.

Para tratar pieles grasas: en este caso es recomendable utilizar una combinación de fresas con yogur y aplicarlas directamente en la cara por 20 minutos, luego retirala con agua tibia.

La avena también se puede combinar con agua si nuestro rostro es graso, si está seco usa leche hasta crear una crema y colocarla por toda la cara  por 15 minutos.

Para rostros resecos: mezclar un plátano, con 5 cucharadas de avena en polvo y una cucharada de miel y obtener una pasta y colócala en el rostro por 15 minutos.

Otra opción muy favorable es medio aguacate con el zumo de un limón y el agua de zanahoria y aplícalo en el rostro por 20 minutos.

Tengamos en cuenta lo siguiente para que nuestro rostro sea más atractivo

Ya sea al consumir ciertas sustancias dañinas, como tener un inadecuado estilo de vida son opciones que a la larga afectan negativamente a nuestra piel.

Abstente de consumir mucho contenido alto en azúcar: el consumir alimentos con mucha presencia de azúcar o carbohidratos pueden llegar a presentar la aparición del acné.

Entre los alimentos con mayor azúcar y carbohidratos tenemos las papas fritas, el pan blanco, bebidas gaseosas, dulces de procedencia industrial.

Cuando existe un alto contenido de azúcar en el metabolismo del cuerpo puede llegar a evitar la producción de colágeno en la piel.

Ilustración de la ingesta de abundante agua

Mantén una correcta hidratación física: al ser nuestro cuerpo en gran porcentaje material líquido, es normal que debemos consumir cierta cantidad de agua durante el día.

El consumo de 6 a 8 vasos de agua al día es lo mínimo para que nuestro cuerpo pueda mantener una hidratación óptima, y garantiza una mejor eliminación de sustancias toxicas a través de la orina.

No consumir en exceso bebidas alcohólicas y el cigarrillo: ambas sustancias dejan en nuestro organismo diferentes tipos de males.

Los efectos de la nicotina evitan que las bondades de las vitaminas A y C alcancen en la producción de colágeno y al beneficio de nuestra piel.

Esto también hace que las arrugas prematuras se hagan más evidentes.

Los efectos del alcohol hacen que tanto nuestro hígado como nuestra piel trabajen con dificultad, causando la aparición de granos en la piel y resequedad en la superficie cutánea.

Sonríe con mayor frecuencia: cuando una persona está alegre, en su interior se manifiesta un alza de endorfina lo que hace que nuestra piel y rostro se beneficien.

Un rostro alegre y contento hermosea nuestra imagen, haciéndolo más joven y evitando que este envejezca prematuramente.

Osteocar Total contiene la presencia de del extracto de yuca, extracto de cúrcuma y el extracto de jengibre que hacen que nuestra piel esté mejor protegida de otras enfermedades.

A tener en cuenta respecto a nuestro tipo de piel

La piel es un importante órgano de nuestro cuerpo y su cuidado es vital para nosotros, a medida que el tiempo pase ella experimenta diferentes cambios.

Ya sea porque tú investigues por tu cuenta o con la ayuda médica de un dermatólogo, se puede llegar a saber qué tipo de piel es la que manifestamos.

Entre los tipos de piel existentes tenemos la piel seca, mixta, grasa, sensible y normal. Y cada una de ellas manifiestan diferentes características.

La piel normal por ejemplo no presenta abertura en los poros y no tiene a manifestar mucho acné, la textura general es suave y solo necesitará de un cuidado básico para mantenerse.

La piel sensible es delicada y tiende a manifestar reacciones alérgicas e irritaciones, por lo que se debe tener cuidado acerca del tratamiento a seguir con este tipo.

La piel seca por lo general manifiesta descamación y e rugosa y opaca, tanto el sol, la contaminación y el aire fortalecen más la resequedad de esta piel por lo que se debe mantener hidratada con cremas.

La piel grasosa presenta abertura en los poros por lo que la presencia de la grasa es constante, ella necesita ser limpiada con frecuencia y tiende a manifestar acné.

La piel mixta manifiesta una parte características de la piel seca y la otra piel grasosa, por lo que se debe combinar los tratamientos de ambas pieles y utilizarlas en sus zonas respectivas.

Osteocar Total es un producto que le brinda a su consumidor una buena cantidad de minerales que favorecen a nuestra piel como el calcio, el zinc, el magnesio, el potasio, el cobre, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *