Quienes somos

En Nutricioni, queremos ayudar a las personas a vivir de forma saludable y prolongada tanto física como mentalmente.

Nuestro objetivo principal es mejorar la salud de todas las personas con las que tenemos contacto.

Para lograrlo, ofrecemos información gratuita o de productos que les ayuden a reducir sus niveles de estrés.

Queremos que la gente esté sana y feliz.

Image

Médico Cirujano: Emilio José Rios González

Estudios de primaria y bachillerato en los Campos Petroleros del Estado Zulia, específicamente en Lagunillas, donde obtuve el título de Bachiller mención Ciencias en el año 1977 en el Instituto San José; un instituto de educación católico de Hermanas Dominicas y de Jesuítas.

Estudios superiores en La Universidad del Zulia en Maracaibo desde el año 1978 al año 1985 cuando se me confiere el título de Médico Cirujano.

Médico Interno del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, donde realicé el internado desde el año 1986 hasta el año 1988.

Residencia de Psiquiatría en el Hospital Psiquiátrico de Maracaibo años 1988 al 1990.

Empresa Coavialzu-Gobernación del Estado Zulia 1997-2001; creación y funcionamiento del departamento de Medicina Vial de los Peajes San Rafaél y Paraguachón de los Municipios Mara y Páez.

Consulta Médica Privada para adultos, medicina tradicional y alternativa Consultorio Médico La Redoma, San José en Maracaibo y San José en San Rafael de El Moján desde 1990 hasta el presente.

Image

Citotecnologo: Héctor Sequera

Soy Lcdo en Citotecnología egresado de la Universidad Arturo Michelena ubicada en San Diego Edo Carabobo Venezuela en el año 2017.

Mi carrera consiste específicamente, en visualizar a través de un microscopio óptico las muestras obtenidas (frotis) ya sean a través de una citología ginecologica, un paaf, el cual es una función de aspirado con aguja fina, o las diferentes células que se pueden encontrar en los órganos.

Mi experiencia en la carrera, se resume en las pasantías profesionales en el hospital oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño ubicado Naguanagua Edo Carabobo luego pase al laboratorio profesional de la Universidad Arturo Michelena.

Image

LIC. FANNY ZAPATA M

Soy Físico egresada de la Universidad Central de Venezuela en el año 2003 en la especialidad de Física Experimental y me he dedicado a la enseñanza de la Física y la Matemática en diversas áreas.

Siempre me ha fascinado el hecho de que la Física está en todas partes. En los lugares menos pensados hay un principio físico en acción, incluyendo el cuerpo humano. Por eso esta ciencia aparentemente dura e impersonal, está detrás de la mayoría de los avances médicos que tenemos hoy en día.

Aprendí mucho acerca de cómo la Física se aplica a la salud, siendo profesora en las cátedras de Radiobiología y Física Radiológica en la Escuela de Salud Pública de la Universidad Central de Venezuela desde el año 2007 hasta el año 2009.

Básicamente se trata de enseñar cómo la radiación electromagnética interacciona con la materia.

A partir de allí obtenemos efectos terapéuticos para curar el cáncer mediante Radioterapia, así como herramientas diagnósticas en forma de imágenes médicas y protección para instalaciones hospitalarias que trabajan con rayos X y aceleradores de partículas.

Actualmente prosigo estudios de maestría en Física Médica en la Universidad Central de Venezuela y sigo enseñando a mis estudiantes cómo la Física y la ciencia en general, forma parte del funcionamiento de su sistema circulatorio, impulsa su corazón y sus pensamientos y puede mejorar sus vidas de muchas formas.