Potenciador sexual. Permítete una mejor libido

Potenciador sexual. Permítete una mejor libido

Última actualización: 23-01-2019. Equipo Nutricioni

pareja, punto g, sexo, deseo, pasion, Pareja sensual, chica en bragas. Hombre tocando mujer de cerca.

La libido es una serie de impulsos sexuales que tienen las personas una vez que el organismo pone en funcionamiento las hormonas sexuales para responder ante algunos estímulos.

La libido puede ser estimulada con el consumo de Creador de Músculo ya que permite mejorar la sexualidad masculina activando las hormonas sexuales.

Ningún hombre está exento de sufrir de disfunción eréctil en algún momento de su vida, esto no significa que su vida sexual ha muerto, solo significa que hay que tomarlo como un tema natural que puede ocurrirle a cualquier hombre.

Aunque aún se maneja como un tabú para muchos hombres, hay que tener la mente abierta y buscar ayuda profesional ya que se trata de un problema que tiene diferentes tipos de soluciones.

Existen muchos potenciadores que permiten mejorar esta condición y estimulan la libido, lo importante es contar con la ayuda de un especialista que explique cuál es el que mejor se aplica para cada hombre y su condición.

Además, también es importante que explique la manera de consumirlo y si tiene efectos secundarios.

Si el problema no es tratado, puede no solo afectar la vida sexual de los hombres sino que también puede afectar su vida social y su autoestima.

Existen muchos potenciadores que permiten llevar una vida sexual activa y normal, incluso, muchos son tomados directamente de la naturaleza para evitar el consumo de químicos.

Un potenciador es el que se encarga de activar de manera más fuerte la actividad de algo. En el caso de la sexualidad, se encarga de activar con mayor facilidad los impulsos sexuales que activan el deseo sexual.

Cuando el hombre comienza a sentir que su parte sexual está fallando, comienza a creer que esta situación es un sinónimo de poca virilidad o siente que ya no sirve en ningún aspecto.

Este gran error es el que hace que no se busque una solución rápida y la persona se sumerja en un hueco sin fondo bajando de esta manera su autoestima.

Hablemos sobre la virilidad

erección de pene de órganos sexuales masculinos

Cuando se habla de la palabra viril, se relaciona de inmediato con el hombre y la capacidad sexual que este tenga para satisfacer a una mujer.

Resulta que esta palabra encierra no solo la capacidad que tenga un hombre para satisfacer a una mujer, sino también la capacidad de procrear hijos. Pero si vamos más allá, la virilidad tiene más significados.

Al hombre se le han atribuido ciertos aspectos que hacen que una mujer se sienta atraída por él aún antes de estar en intimidad. Por ejemplo, su fuerza física, su valentía, algunos valores como la caballerosidad y la nobleza que permiten que la mujer se sienta atraída por un hombre.

Pero si hablamos de la parte sexual, la virilidad de un hombre, se mide a través de la capacidad que este tenga para lograr una buena erección a la hora de la intimidad sexual.

La virilidad de un hombre, puede verse beneficiada con el consumo de Creador de Músculo ya que se trata de un producto que facilita una mejor vida sexual por permitir mejores erecciones.

Esta condición de virilidad no es estática, varía según algunas épocas del año y las condiciones en que el hombre se encuentre.

Existen muchos factores que intervienen en este proceso y muchos de ellos tienen que ver con el aspecto social o moral.

También es importante que se entienda, que muchas veces la virilidad de un hombre muchas veces depende de la pareja que tenga a su lado.

Cuando un hombre tiene por primera vez dificultad para tener una erección, comienza a presenciar una serie de inquietudes que todas los llevan al mismo punto ¿Podré seguir teniendo relaciones sexuales normalmente o siempre sufriré de impotencia sexual?

Lo importante, es que se comprenda que es algo natural que suceda y que tiene solución.

Causas que dificultan una buena erección

disfuncion erectil, pene bajo, pene caido, hombre impotencia

Existen algunas causas que no permiten que el hombre tenga una vida sexual activa y normal desde su punto de vista.

Comencemos por mencionar la presencia de algunas enfermedades crónicas.

Entre estas enfermedades está la diabetes, colesterol alto, presión arterial alta, problemas cardíacos e insuficiencia renal.

Cuando se padece alguna de estas enfermedades, los nervios y vasos sanguíneos sufren algunas lesiones que imposibilitan el paso de la sangre correctamente hacia el pene.

Otra causa son las cirugías o traumatismos en la zona pélvica. Cuando se realizan algunas cirugías en esta área. Muy especialmente por la presencia de cáncer o se sufre de alguna fractura de cadera o en el área de la columna, el hombre puede padecer de impotencia sexual ya que se afectan los nervios de la zona.

Algunos medicamentos. Cuando se consumen medicamentos para corregir la presión arterial, para combatir el cáncer, para la depresión y muchos otros.

Se trata de medicamentos con composiciones que producen una disfunción eréctil. En muchos casos no se pueden sustituir por otros.

Otro factor que influye es la parte psicológica. Haber sido criado bajos algunos valores morales, sociales y religiosos que hagan ver que la sexualidad es algo malo y solo se puede tener cuando se trata de procrear.

Este factor afecta la erección en los hombres. Además, el miedo es otro factor psicológico que afecta ya que si el hombre estuvo en alguna situación donde no tuvo una buena erección, es posible que sienta que volverá a pasar y esto hace que no pueda lograr la erección

El estrés también tiene una cuota de responsabilidad. Cuando una persona está sometida a situaciones de estrés su vida se ve afectada en muchos aspectos. En el caso de los hombres se refleja en no poder lograr una buena erección.

El abuso de sustancias como el tabaco, el alcohol y las drogas. Estas sustancias disminuyen la producción de las hormonas de testosteronas que son las que logran el impulso sexual.

¿Cómo tratar la situación?

Tratar el problema no es tarea difícil ya que existen muchas alternativas para hacerlo.

Hombre con un frasco que contiene vitamina D por medio de pastillas

Tratamientos con medicamentos. Este tipo de tratamientos debe ser recetado por un especialista ya que pueden traer efectos secundarios.

En este tipo de tratamientos existen algunas pastillas que pueden mejorar la condición. En este caso se debe muy estrictos con la dosis.

Las hay para un efecto inmediato o para un efecto más duradero. También existen algunas cremas que se colocan directamente en el pene y su efecto es corto, debe aplicarse 30 minutos antes de la relación sexual.

También existen unas inyecciones que se aplican directamente en e pene para un efecto rápido.

Tratamiento con hormonas. Esta se aplica cuando la causa de la disfunción eréctil está relacionada con algún problema hormonal que disminuye la producción de testosteronas.

Tratamiento con dispositivos artificiales. Son algunos dispositivos que se usan y son desechados una vez que se utilizan, otros están directamente en el pene.

Entre estos tratamiento está el sistema de vacío que consiste en colocar al pene en una cavidad para extraer todo el aire que tiene, una vez extraído, las venas se ven obligadas a llenarse de sangre para producir la erección.

Por otra parte está el implante, se trata de una pequeña prótesis que funciona de manera manual, se bombea aire de manera manual dentro de la prótesis para elevar el pene.

Tratamiento con psicología. Si el problema radica en alguna situación emocional o sentimental no está demás buscar ayuda con un especialista de la psicología.

Este especialista permitirá entender la raíz de la emoción que está afectando a la hora de tener las relaciones sexuales. Estas emociones pueden ser de tristeza, rabia, baja autoestima y otros.

Tratamiento por medio de la relajación. Este tratamiento consiste en la realización de algunas técnicas que permiten relajar al hombre para liberarlo de las tensiones que este pueda estar presentando.

Terapia por medio de onda de choque. Se realiza por medio de un aparato que emite ondas ayudando a activar el flujo de la sangre hacia los vasos sanguíneos del pene.

Alimentos para potenciar tu vida sexual

Existen algunos alimentos que permiten mejorar la erección masculina y funcionan como potenciadores sexuales.

Comencemos por el consumo de patilla o sandía, esta fruta funciona como vasodilatador, lo que permite que la sangre fluya fácilmente hacia los vasos sanguíneos del pene permitiendo una buena erección mejorando la relación sexual como con el consumo de Creador de Músculo.

snadia, frutas fresca, tropical, semillas negras, picada por la mitad Sandía roja fresca en rodajas aislada sobre fondo blanco

Todos los frutos de color rojo son antioxidantes que facilitan y garantizan la erección.

Las nueces son ricas en un aminoácido que contribuye en la producción de la erección como es el caso del Creador de Músculo.

Los pescados azules como el atún, la sardina, el salmón, la trucha y la caballa son ricos en Omega 3, este ácido graso ayudan a disminuir el colesterol malo que imposibilita la erección.

El chocolate negro ayuda a disminuir la presión arterial, esta es causante de no lograr la erección.

Las verduras como brócoli, coliflor, espinacas y garbanzos son estimulantes que ayudan a nivelar los niveles hormonales, su consumo a su vez colabora en la prevención de enfermedades testiculares que pueden afectar la erección.

Consumir dos tazas de café al día disminuye la disfunción eréctil.

Las ostras son ricas en zinc, este mineral es de gran ayuda para mejorar el funcionamiento del aparato reproductor masculino.

El plátano es rico en potasio, este mineral ayuda a mantener los niveles de presión arterial controlados, estos niveles de presión influyen en la producción de una buena erección.

El consumo de tomate ayuda en la producción de espermatozoides, lo que significa que aumenta la erección.

El té verde es rico en catequinas, se trata de una sustancia que alimenta el deseo sexual.

El zumo de la granada mejora la erección disminuyendo la disfunción eréctil.

El jengibre ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la presión arterial. Esto permite mejorar la erección masculina.

Otras afecciones masculinas

Hombre joven con cara de preocupación sin poder tener relaciones sexuales

Los hombres no solo sufren de disfunción eréctil o de mala erección. Existen algunos otros problemas que los llega a afectar de manera negativa a la hora de tener intimidad con su pareja.

Uno de esos problemas es la disminución, reducción o pérdida del interés sexual. Hasta hace poco se creía que solo las mujeres padecían de este mal. Sin embargo, se ha comprobado que lo padecen tanto hombres como mujeres.

El estrés puede ser uno de los causantes de la falta de interés sexual que pueda sentir un hombre. Este tipo de estrés puede ser por problemas económicos, laborales o sociales.

También se puede producir por problemas de salud, ya sea por diabetes, mala presión arterial, problemas cerebrales o cardiovasculares.

Además puede influir muy marcadamente el consumo de algunas sustancias que dañan algunas células productoras del deseo sexual.

Otros problemas son los problemas con la eyaculación. Esto puede ser la eyaculación retardada, se trata de aquella eyaculación donde el hombre debe estar por mucho tiempo bajo la influencia de alguna estimulación sexual para lograr el clímax.

Este tipo de eyaculación puede ser de por vida o momentánea y su tratamiento dependerá de la causa que lo produzca.

Algunas de estas causas son problemas con algunas enfermedades crónicas, cirugías y medicamentos.

También se puede hablar de la eyaculación precoz. En este caso pasa lo contrario que con la eyaculación retardada. En este caso, la eyaculación se produce con un mínimo de estimulación sexual en el hombre.

Problemas con la testosterona baja. La testosterona es una hormona sexual que se produce muy especialmente en los testículos. Esta hormona es la que se encarga de producir ciertos impulsos sexuales que motivan el deseo sexual masculino.

Para todos los casos existen tratamientos que pueden ayudar a resolverlos, lo importantes poder reconocer que existe el problema y buscar la ayuda necesaria.

Consejos finales para potenciar tu sexualidad

No te cierres ante el problema, es importante que busques la ayuda correcta. La vida sexual no se termina por no tener una buena erección. Recuerda que existen muchas alternativas para tratarla.

pareja adulta mayor con problemas en la cama, relaciones sexuales

Alimento tu organismo con verdaderos nutrientes. Elimina aquellos alimentos engañosos que causan sensación de llenura cuando no alimenta y consume los que sí te proporcionan nutrientes.

Elimina el consumo de sustancias que hacen que tus hormonas funcionan incorrectamente como el consumo de licor, cigarrillos y drogas no medicadas.

Si deseas tener una vida sexual activa y normal, es importante el descanso. Si una persona no descansa, su organismo tampoco lo hace, lo que significa que el exceso de cansancio imposibilita la erección masculina.

Aléjate de los ambientes que te producen estrés. El estrés es uno de los factores que afectan la vida sexual en los hombres.

Activa la producción de testosteronas con el ejercicio físico. Es importante estar activo físicamente para que el mismo cuerpo demande la producción de las hormonas sexuales.

No te tortures psicológicamente. Este no es un problema eterno, el que haya pasado algunas veces no significa que ya no lograrás tener una relación sexual satisfactoria.

Es importante que la pareja hable del asunto y lo resuelvan juntos.

Si el problema radica en la poca excitación que se siente hacia la pareja. Es importante buscar la solución sin dañar al otro miembro de la pareja.

El sobrepeso influye en la producción de hormonas sexuales. Por lo tanto es importante mantener un peso corporal adecuado.

Cuando se padece de impotencia sexual se debe encontrar la causa real para poder atacar desde la raíz.

Aunque el pene no esté totalmente erecto, el coito es el mejor estimulante para ayudarlo. Poner en práctica el coito aun cuando el pene no está 100% erecto es un gran estímulo sexual.

Por otro lado, la mujer juega un papel importante en la estimulación sexual de la pareja.

Ella es quien se encarga de darle masajes en las zonas erógenas y lo estimula hasta ayudarlo a lograr la erección que tanto desean ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *