mujer empresaria obesa, Empresaria con sobrepeso y gorda con teléfono móvil.

Poderoso secreto de como adelgazar 10 kilos en poco tiempo

Poderoso secreto de como adelgazar 10 kilos en poco tiempo

Última actualización: 17-02-2019. Equipo Nutricioni

mujer empresaria obesa, Empresaria con sobrepeso y gorda con teléfono móvil.

El secreto como adelgazar 10 kg o los kilogramos que quieras, esta en tener la aptitud de querer hacerlo, y llenarte de pensamientos positivos para lograrlo.

Todo radica en tener una convicción inquebrantable que lograras el objetivo de despojarte de ese sobrepeso.

Ahora bien, este artículo te brinda los tips necesarios para lograr esa meta de bajar esos 10 kg que deseas.

Esto es algo que debes tomar con paciencia y con constancia, porque tu organismo experimentará un cambio que debe primero aceptar para luego empezar a cambiar y ver los resultados.

Toma nota y cambia tu dieta por alimentos equilibrados que te ayuden a eliminar esa grasa de más.

Lácteos: Una opción que debes aprovechar para adelgazar son los lácteos, pero consume los lácteos desnatados como los yogures, los quesos, la leche.

Estos son beneficiosos para el organismo porque brindan calcio y proteína, y pueden consumirlos sin miedo, porque no tienen calorías saturadas. Ideal para adelgazar.  

Verduras: El secreto para perder peso, radica en tener una dieta equilibrada, basada en alimentos con pocas calorías una opción son las odiadas y amadas verduras.

No hay excepción para las verduras, todas son excelentes para adelgazar.

Si quieres ver resultados rápidos,debes incluirlas como plato principal.

Consume tomate,pepino, berenjena, calabacín, brócoli, y adios kilogramos de más.
Cereales legumbres y tubérculos

Gran grupo de alimentos que nos aporta energía dia a dia, son muy excelentes para nuestro organismo porque contienen muchas reservas energéticas.

Los alimentos que traen mucha energía son arroz, pasta, pan,lentejas y garbanzos.

Aceites y Grasas

Para adelgazar uno de los aceites más recomendados, es el aceite de oliva.

El aceite de oliva es muy bueno para adelgazar porque su principal compuesto es el ácido oleico.

Este compuesto, ayuda al organismo a no acumular grasa ni peso ya que suprime las grasas saturadas.

5 Alimentos saludables para adelgazar rapidamente

Huevos: Para adelgazar justamente lo que debes incluir en tu dieta, son los ricos y nutricionales huevos. Estos alimentos tienen la fama de aumentar el colesterol.

Pero nada de eso es cierto, diversos estudios han demostrado que estos alimentos ni aumentan el colesterol ni afectan la salud del corazón.

Uno de los beneficios que te ofrece este alimento, es que con el puedes decirle adiós a esos kilogramos de más.

Ahora bien de qué manera lo logramos, al ingerir los huevos estas dandole a tu cuerpo un gran número de proteínas y grasas saludables, y estas a su vez aportan un nivel bajo en calorías y nos permiten quedar saciados.

Salmón: Uno de los alimentos más nutritivos y que siempre debe aparecer en tu dieta es esta gran carne blanca, llamada salmón.

El salmón es un alimento con un gran nivel en grasas saludables, y muy rica en proteina, ademas de todo eso, contiene yodo, estos tres al entrar al organismo nos ayudan a adelgazar debido al poco índice calórico que generan.

Atún: Aprovecha los aportes nutricionales que trae este poderoso alimento, para aprovechar todos los beneficios que te brinda el atún, debes optar por el atún natural y no el enlatado.

El atún natural es más rico en proteínas, tiene poca grasa y un bajo índice calórico.

Incluye el atún en tu dieta y verás como empiezas a adelgazar.

Legumbres: Incluye en tu dieta, lentejas, y veras como son beneficiosas para adelgazar.

Las legumbres son alimentos muy ricos en proteína y sobre todo ricos en fibras, aprovecha el gran beneficio que trae las legumbres, alimentos que llenan mucho y engordan poco.

Aguacate: El aguacate, fruta por excelencia para adelgazar, el aguacate es una fruta rica en grasas saludables, a pesar de ser una fruta con calorías, tiene el poder de dejar a la persona saciada lo que la hace perfecta para adelgazar. !!!Pruébalo!!!!

Tomate un té y dile hola a tu cuerpo de verano.

Si quieres tener un peso ideal, y lucir un cuerpo esbelto, acá te dejamos unos poderosas infusiones con los mejores ingredientes eficaces para decirle adiós a esos kilos de más.

1-Cola de caballo: El té de cola de caballo es muy recomendado por las personas que quieren adelgazar, su secreto radica es que posee efectos diuréticos aumentando la ida al baño en un 30%

Pero eso no es todo, el té de cola de caballo, es muy eficaz para eliminar la flacidez y elimina la retencion de liquido.  

2-Té verde: Gran aliado junto a una dieta equilibrada para perder peso, el te verde es un gran amigo para las personas que quieren o buscan quitarse esos kilos de más tan incómodos.

El té verde es muy famoso por su gran contenido de catequinas, sustancias esenciales que ayudan a acelerar el metabolismo, logrando así la quema de las grasas.

3-Aloe Vera:  El té de aloe vera, tiene grandes beneficios gracia a que tiene como

propiedades unas sustancias llamadas fitoesteroles, los cuales son eficaces para reducir la grasa abdominal.

Asimismo es un gran limpiador de toxinas y laxante.

4-Té rojo: El té rojo es considerado como la mejor infusión para bajar de peso, este eficaz te, tiene muchas propiedades para lograr la meta de bajar de peso.

El té rojo es eficaz en contra del colesterol malo, reduciendo en gran medida, es un poderoso depurativo ya que pone en acción la función hepática.

Así mismo es un excelente depurativo, ya que mejora la digestión y acelera el metabolismo

5-Té de alcachofa: Si no lo has probado, te invito a probar el té de alcachofa, excelente planta, con un gran poder desintoxicante, esta planta tiene gran acción para regular los defectos de la vesícula biliar.

También es provechosa para bajar los niveles de la presión arterial, azúcar en la sangre y el colesterol malo.

Tu peso ideal de la mano de Frambuesa Anticrón

Frambuesa Anticrón es un producto formulado totalmente para esas personas que quieren perder peso, este gran producto tiene muchos ingredientes poderoso que le brindan al organismo todas las vitaminas y nutrientes necesarios para estar a tope con el dia a dia.

El consumir  Frambuesa Anticrón como suplemento dietético, nos brindara una gran sensación de confort y equilibrio, reduciendo el cansancio y ayudándonos a tener una mejor calidad de vida.

Frambuesa Anticrón está hecho a base de frambuesas rojas, está a su vez, contienen cetonas, las cetonas son el secreto principal de este gran producto a la hora de bajar nuestro peso.

Al consumir este producto, las cetonas entran al organismo en forma de cápsulas  y al hacer contacto con la mucosa encargada de digerir los documentos estas producen un aumento en el metabolismo.

Esto se traduce en una reducción de la grasa hepática y tejidos grasos. Asimismo está comprobado que el consumir Frambuesa Anticrón elimina la acción de la hormona leptina encargada de aumentar la grasa.

Es recomendable practicar ejercicio de manera regular y mantener una dieta equilibrada, como base para una vida saludable.
Si se consume regularmente Frambuesa Anticrón , el peso ideal y el bienestar general estarán garantizados.
Pero eso no es todo, además  Frambuesa Anticrón es un suplemento con más beneficios, este producto también cuenta con ciertos hongos muy beneficiosos para el organismo entre ellos se destaca el:
Hongo Reishi:  El hongo reishi es un superalimento que tiene muchos beneficios para el organismo entre ellos regular el sistema inmunológico.

Este hongo es rico en vitamina B9 gran vitamina nutricional para el organismo. El hongo reishi es muy indicado para controlar el peso, proteger el aparato digestivo, actúa como antioxidante, regula el metabolismo y controla la azúcar en la sangre.

alimentos para dieta saludable, Verduras y carnes frescas para una dieta saludable en una mesa de madera rústica

Frutas la magia de perder peso sanamente.

1-Manzanas: Manzana manzana manzana, esta fruta es por excelencia un gran aliado para reducir el colesterol.

Asimismo las manzanas contiene flavonoides, esta sustancia es eficaz para luchar contra el cáncer.

2-Fresas: Las fresas son frutas ricas en vitaminas y minerales, esta fruta ayuda mucho a adelgazar, ya que son frutas que contienen fibras y por lo tanto es más fácil la digestión de los carbohidratos.

Pero eso no es todo, si padeces de diabetes, las frases con buenas para controlar los niveles de azúcar en la sangre.

3-Naranjas: Quién no ha comido una deliciosa naranja, ya sea ácida o dulce, las naranjas son la fruta tradicional que nunca falta en la mesa.

Pero sabes sus beneficios? las naranjas son ricas en vitamina C, además son ricas en fibra, folato y calcio.                             

Las naranjas tienen muchos beneficios entre ellos está brindar al organismo una buena digestión, para el hígado y excelentes para mantener el metabolismo activo.

4-kiwi: Fruto rico en fibra, las fibras que nos brinda este fruto, son muy beneficiosas para el organismo debido a que al entrar al organismo, nos ayuda a digerir los alimentos de forma que nuestro metabolismo esté activo. Además este fruto es muy bajo en calorías. Lo que lo hace excelente para adelgazar.

5-Piña: Los especialistas en nutrición recomiendan mucho este fruto, debido a que es un fruto con pocas calorías, es un fruto que puedes comer muchas veces sin ningún temor.

La piña es muy buena para adelgazar, debido a su gran contenido de agua, además es rica en fibra actuando como laxante.

6-Arándanos: Por si no conoces sus beneficios, los arándanos son frutas poderosas para adelgazar, ya que tienen muchísimos beneficios para nuestro organismo. 

Son eficaces para la lucha contra el cáncer debido a su gran nivel de antioxidantes. asimismo poseen sustancias como el hierro, la vitamina C, potasio y fibra. Y son frutas bajas en calorías.

Ejercítate y adios grasa

Si eres una persona que quiere perder peso ya sea por salud, o simplemente porque quiere verse mejor en el espejo, hoy te traemos los mejores ejercicios para cumplir esa meta.

Estos son los ejercicios más recomendados y más poderosos para decirle hasta nunca a esos kilos de más. Toma nota:

1-Entrenamiento Hiit: Si eres una persona principiante en esto de los ejercicios el entrenamiento hiit es el diseñado para ti. Con este entrenamiento pederas alrededor de 400 calorias por sesion.

Los entrenamientos hiit son ejercicios de alto poder, es decir, son ejercicios que van directamente a la zona de grasa y la queman. Con 30 minutos que le dediques a tu cuerpo con estos entrenamientos estarás dando el primer paso para tu cuerpo ideal.

2-Entrenamiento Crossfit: Este es una técnica que te ayuda a perder peso de una manera impresionante. Sin embargo el Crossfit se dedica más a personas que quieren tonificar su cuerpo mientras pierden grasa.

Ya que es una técnica donde los ejercicios son muy intensos y se utilizan pesos, cajas, cauchos para lograr el objetivo.

Con el entrenamiento Crossfit perderás alrededor de 700 calorías.

3-Clases de Danza: Si eres una persona que quiere adelgazar bailando, las clases de danza son las ideales para ti.

Una práctica muy beneficiosa para el organismo son las clases de danza, porque con ellas quemas grasas y todo cuerpo se pone en movimiento.

Las clases de danza son muy beneficiosas porque te ayudan a fortalecer los músculos y con una hora de baile puedes quemar alrededor de unas 260 a 300 calorías.

Además como su nombre lo dice, Clases de danza, con ellas puedes lograr diferentes formas de ayudar a tu cuerpo, porque cada clase es diferente logrando así aumentar la flexibilidad, tienes mejor postura y lo mejor pasas un rato divertido.

La natación y otras técnicas para adelgazar.

La natación es una práctica por excelencia para perder peso, porque con ella podrás poner todos los musculos en movimiento, y ademas podras tonificarlos y quemar esa grasa incomoda que quieres eliminar.

Practicando la natación podrás perder hasta 400 calorías por hora, inclusive puedes perder mucho más.

Cuando se hace esta práctica para adelgazar, lo que siempre recomienda el instructor es que debe nadar a un ritmo constante y fuerte y con pequeños intervalos de descanso.

Ahora bien otra práctica que puedes llevar a cabo para rebajar es la ya conocida hidrogimnasia.

La hidrogimnasia es una práctica muy eficaz para adelgazar ya que practicando esta disciplina podrás quemar 500 calorias por sesion,

Esta práctica es muy buena porque todo tu cuerpo está en movimiento.

Si eres una persona que no le gusta el agua, para adelgazar existen otras prácticas que puedes usar , entre ellas esta la opcion de carreras largas.

Esta disciplina es una excelente opción para bajar los kilos de más, porque corriendo puedes perder entre 700 a 800 calorías.

Si eres una persona que no le es muy habitual el salir a correr, lo más aconsejable es empezar con un nivel lento, lo puedes hacer al aire libre o en una caminadora.

Ya cuando tengas experiencia corre con mucha intensidad y verás cómo logras esa meta deseada.

También puedes practicar el body pump, el body pump es una disciplina que combina pesas y movimientos directos, tanto para adelgazar y tonificar los músculos.

Con una clase de body pump al día, estarás perdiendo aproximadamente 500 calorías.

Si los demás pueden hacerlo tu puedes, por ti, por tu salud y por sentirte y verte bien, recuerda que todo está en la mente, si tienes pensamientos positivos lo podrás lograr.

Nada es imposible. Atrévete y dale un cambio a tu vida.

Tips que debes tomar en cuenta si quieres adelgazar.

1-Corregir los hábitos alimenticios: Uno de los consejos importantísimos para adelgazar, es modificar tu forma de comer, muchas veces comemos lo primero que conseguimos sin importar si es beneficioso para la salud.

Un alimento no saludable puede aumentar nuestro peso y perjudicar nuestra meta de adelgazar. Lo más recomendable es llevar una dieta equilibrada empleada por un especialista en nutrición.

2-Ten cuidado con lo que bebas: El beber refrescos con mucha azúcar no es de beneficio porque estos refrescos vienen cargados con calorías.

Es por ello que cuando se asome la sed, opta por el agua mineral es natural y no engorda.

3-Frutas y más frutas: Incluye en tus días, las frutas, estas nos brindan muchos nutrientes para que nuestro organismo esté activado. Además que las frutas tienen pocas calorías y nos hacen quedar saciados, es por eso que consume frutas sin temor alguno.

4-Llevar una vida activa: Cuando nos referimos a llevar una vida activa, hablamos de una vida saludable de la mano del ejercicio.

Los ejercicios para adelgazar son nuestros mejores aliados para lograr ese propósito. Si quieres ver resultados, debes hacer ejercicio regularmente y debes llevar a cabo ejercicios que sean cómodos para ti.

Ejercicios que al realizarlos sientas como tu cuerpo va cambiando y que al hacerlos los disfrutes, he allí el secreto. No lo realices por obligación, si no por placer y motivación. Vamos tu puedes.

5-Dale una oportunidad a tu mente: Si aunque no lo creas nuestra mente es la principal arma tanto para lograr nuestra meta o para desistir. Por lo tanto es muy necesario mantenerte positivo.

Evita el auto sabotearte en esta tarea, sabemos que es algo que lleva paciencia y tiempo, pero no es difícil ni imposible. Al ver esos pequeños pasos, por más pequeños que sean ya son pasos para mejorar, y mejorar tu vida por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *