Pastillas para aumentar la líbido ¡Que te servirán!

Pastillas para aumentar la líbido ¡Que te servirán!

Última actualización: 05-02-2019. Equipo Nutricioni

La líbido debe definirse como el impulso sexual experimentado por una persona en el cual influyen la segregación de sus hormonas sexuales, pero en caso de alguna dificultad existen Pastillas para aumentar la líbido.

Todos los seres humanos segregamos oxitocina, también conocida como la hormona del amor la cual se activa al momento de sentir atracción por otro ser humano  

El cerebro al entender que tu atracción ya no es solo física, sino que además comienza a producirse afecto emocional hacia la otra persona, él mismo se encarga de liberar una sustancia llamada endorfina.

La endorfina es conocida además como la hormona de la felicidad causando en nuestro cuerpo una sensación de bienestar absoluto.

Es la misma hormona que segregamos al realizar una actividad que nos es placentera o al comer por ejemplo chocolate.

Ahora bien. ¿La Sexualidad un Tabú?

A lo largo de la historia la sociedad se ha ido transformando y evolucionando en algunos aspectos del vivir diario, pero en lo que respecta a otros temas se ha mantenido en ocasiones atascada.

La sexualidad actualmente sigue viéndose en algunas partes del mundo como algo escandalizante e incluso considerándose como un tema del que no debería hablarse.

Debido a aspectos que van desde índoles religiosos, sociales y culturales se ha interpretado la sexualidad como un tema controversial.

Pero no tendría porqué ser así ya que la sexualidad debería de ser tratada con mucha naturalidad y libertad.

Los seres humanos están en su total y absoluto derecho de vivir su sexualidad de forma plena, determinar lo que les gusta o desagrada, pero además debe ser respetada la orientación sexual de cada individuo sin ningún tipo de discriminación.

Hombre y mujer en el juego previo de sexo

¿La Líbido es mayor en hombres que en mujeres?

Los hombres tienen la errónea impresión de que su apetito sexual siempre es superior al de la mujer, generando en ocasiones disputas innecesarias con su pareja por pensar que su atracción sexual ha disminuido.

Pero dicho pensamiento es equívoco ya que biológicamente hombres y mujeres están

diseñados para sentir la necesidad de mantener relaciones sexuales, es decir, poseen el mismo deseo sexual, demostrándose a través del sexo.

No obstante, sus ciclos funcionan de manera diferente.

Las mujeres al poseer un ciclo hormonal, experimentan una disminución de su deseo sexual días próximos a su menstruación ya que se encuentran más “bajoneadas” e irritables debido a los dolores propios de la menstruación.

En los hombres la situación es distinta ya que estos no se encuentran supeditados a una cuestión hormonal, en ellos influye más el momento emocional, ambiental y psicológico por el que estén pasando.

¿Cuándo aumenta la Líbido en las mujeres? El aumento del líbido en las mujeres es más alto al comienzo de sus días de fertilidad o de ovulación, es decir, días después de disiparse su ciclo menstrual.

Ha sido demostrado que la mujer experimenta una sensación de libertad y tranquilidad luego de concluir su ciclo menstrual y al comienzo de su ovulación.

Ya que durante este ciclo se incrementa la producción de estrógeno, hormona que incide en el deseo sexual.

Provocando mayor deseo sexual es las féminas en dicho período, de esta forma queda demostrado que el deseo sexual tanto en hombre como mujeres es el mismo solo que varían por razones de género.

Sindrome de Ovario poliquistico. La ginecología, la salud femenina y el concepto de anatomía. El cuerpo de la mujer con illustartion del útero y del ovario, aislante en el fondo blanco

¿La Atracción Sexual es más Fuerte al Inicio de una Relación?

Al comenzar una relación sentimental las parejas tienden a ser más compatibles en la mayoría de los aspectos.

En tal sentido el deseo sexual está a flor de piel, los sentimientos y emociones llevan a la pareja a un estado total de felicidad, la cual se ve reflejada en la pasión, excitación y nerviosismo con el que actúan al saber que va a surgir un encuentro íntimo.

La dependencia emocional que se genera lleva a los seres humanos a una especie de “locura transitoria” la cual es propia del enamoramiento puesto que los individuos sólo quieren experimentar placer siendo sometidos a esa dependencia emocional.

Científicamente ha sido demostrado que al inicio de una relación el deseo sexual es más fuerte porque surge esa necesidad de satisfacer a la pareja.

Con el paso del tiempo dicho deseo se va aminorando y no porque deje de existir atracción física o enamoramiento entre las parejas, es simplemente una cuestión que puede darse por causas que van desde lo hormonal hasta lo emocional.

La frecuencia sexual va a tener altibajos y depende de las parejas mantener la llama de la pasión encendida.

Mantener la Pasión Encendida

No hay una fórmula exacta para ello, pues todas las parejas son diferentes, lo que sí es acertado es proporcionar una serie de consejos que puestos en práctica podrían ser exitosos.

Mantén una buena actitud, el buen humor se contagia y esta podría ser la solución para  beneficiar a la relación.

Destina encuentros diarios con tu pareja, la estimulación en pareja puede ser muy gratificante y positiva para la relación, experimenta sitios y horas distintas.

Deja a un lado tu teléfono, al llegar a casa desconéctate de la tecnología y conecta con tu pareja.

Cenas románticas, una deliciosa receta preparada con amor, acompañada de unas velas aromáticas encendidas en la oscuridad de una habitación, junto con su música favorita de fondo y un buen vino podrían ser el plan perfecto para una noche llena de pasión.

Mujer joven apunto de tener relaciones sexuales con su chico. Vestida sensualmente

El tiempo en pareja

Disfruten de su vida en pareja y no permitan que el estrés de la vida diaria se meta en su cama, planifiquen viajes, citas y escapadas juntos.

Crea complicidad con tu pareja, mantener confianza en tu pareja puede ser la clave para que tu relación perdure en el tiempo, comparte con ella tus deseos más privados.

El sexo es salud: Según estudios realizados a lo largo de la historia, las personas que son sexualmente activas tienden a enfermarse menos que las personas que no mantienen relaciones sexuales con frecuencia.

Esto debido a que los niveles de algunos anticuerpos aumentan protegiendo el sistema inmunológico.  

Sus beneficios son diversos:

¡Adiós dolores de cabeza! Tener sexo alivia con mayor efectividad la migraña que la utilización de un analgésico, esto ocurre gracias a que el cuerpo a través de la relación sexual libera endorfinas.

Los kilos de Más Desaparecerán El mantener una vida sexual activa hace que cada vez que tengas sexo tu cuerpo se esté ejercitando, el sexo tiene los mismos resultados similares a la práctica de cardio en el gimnasio.

Al poner en funcionamiento los músculos y las articulaciones durante el sexo el cuerpo  quema unas cinco calorías por minuto.

¡Te sentirás más positiva! Se afianzará la confianza en ti misma al mejorar tu autoestima al finalizar tu encuentro sexual e irradiarás felicidad.

¡Disminuye el Peligro de Infarto! Hacer el amor mitiga la presión arterial, estimula la circulación y además como se expuso anteriormente pone en función las articulaciones.

Reduce el Estrés al segregar serotonina conocida además como la hormona del humor y el placer, se libera a través del sexo el estrés acumulado en el cuerpo eliminando la tensión o carga emocional.

Pareja joven que hace juegos previos apasionados antes del sexo en la habitación del hotel

Disfunción sexual

Los problemas sexuales pueden presentarse al inicio de la vida sexual o durante ella y debe de entenderse como una complicación que presenta el hombre o la mujer al momento de la intimidad ya sea porque se ve perjudicada su respuesta sexual.

En tal sentido son diversas las causas que pueden ocasionar la disfunción, pero varia en hombres y mujeres. LibiActiv Mujer G-Enhancer for Women

La Disfunción sexual es  más común en el sexo masculino:

Disfunción Eréctil también conocida como impotencia, es la dificultad presentada por el hombre para mantener una erección necesaria para concluir la relación sexual, sus razones pueden variar desde una cuestión física o emocional.

Causando en los hombres un efecto negativo, al presentar estrés, baja autoestima y problemas en sus relaciones de pareja.

Estudios evalúan que al menos un 30% de los hombres mayores de 40 años presentan algún nivel de disfunción eréctil.

Eyaculación Precoz es aquella expulsión del semen del cuerpo de un hombre que se presenta sin control y de forma apresurada, produciéndose con el mínimo acercamiento sexual.

Sus razones pueden ser patológicas o emocionales, los nervios, el temor a la insatisfacción sexual de la pareja son los principales causantes.  

La eyaculación precoz causa en los hombres un estado de estrés, baja autoestima e incluso una sensación de fracaso.

Se estima que de un 25 a 40% de los hombres del mundo presentan algún tipo de eyaculación precoz.

Ansiedad Sexual lejos de ser una actividad placentera para algunos hombres el sexo puede representar una verdadera tortura, ya que la ansiedad sexual es un desasosiego desmesurado y tormentoso con el que se ve el sexo.

Dicha ansiedad se basa en tabúes y mitos sexuales, además de pensamientos negativos hacia el acto sexual, como por ejemplo el no sentirse atractivo, no creerse bueno en el sexo, preocupación de eyacular rápidamente. Entre muchos otros temores.

Sus razones son de tipo emocional, impidiendo concentración en el acto sexual y llegando a pensamientos de fracaso sexual.

Hombre joven con cara de preocupación sin poder tener relaciones sexuales

La disfunción en las mujeres

Las disfunciones más comunes en el sexo femenino son las siguientes:

Dispareunia o Coitalgía es el dolor durante la penetración se extiende desde la irritación vaginal hasta un intenso dolor en el momento del coito.

Sus causas varían, desde el padecimiento de alguna infección vaginal o alergia al látex material con el que son fabricados los preservativos, está demostrado que un porcentaje de la población femenina del mundo es alérgica a dicho material.

O complicaciones emocionales que van desde la falta de atracción en el compañero sexual que  pueden originar una inapropiada lubricación vaginal, causando dolor.

Disminución del Deseo Sexual la disminución del deseo sexual va de la mano con la disminución del líbido, pues las mujeres experimentan un descenso en su interés sexual disipando la necesidad de tener sexo.

Y este descenso puede presentarse por razones patológicas o de carácter emocional, las causas varían, pero sus soluciones van de la mano.

Liberándote del estrés, alimentándote de manera adecuada, es decir, eliminando todas esas comidas que hacen daño a tu organismo, llevando una dieta rica en frutas y verduras.

Ejercitándote y manteniéndote en estado de tranquilidad.

Además de ello es recomendable la utilización de un suplemento que aumente tu libido

y virilidad LibiActiv Mujer G-Enhancer for Women , es el producto que estabas buscando.

Sus componentes son de origen natural y te ayudarán a tener una relación más placentera y con mejores resultados, es un excelente potenciador sexual, además de tener propiedades curativas contra la osteoporosis y la inflamación.

El Vaginismo retracción inconsciente del suelo pélvico causante de dolor, irritación y problemas al producirse el coito.  

Dicha disfunción es una respuesta pélvica involuntaria generando incluso la imposibilidad de que se lleve a cabo la penetración.

Existen dos tipos de vaginismo: el primario, se presenta cuando la mujer no ha podido mantener relaciones sexuales sin dolor, en ocasiones ni siquiera puede consumar el acto sexual con su pareja.

El secundario, puede presentarse después de haber tenido una vida sexual activa y placentera, es provocado por situaciones patológicas, traumáticas o por la presencia de la menopausia.

Falta de excitación sexual

La falta de lubricación en la mujer puede ser la causante de la falta de excitación, o cuando se encuentra afrontando la presencia de la menopausia en su vida.

Siendo una situación transitoria que si bien es cierto no tiene una fecha exacta de caducidad desaparecerá, debiendo volver la lubricación a su normalidad

La utilización de un potenciador sexual puede resultar de gran ayuda para ello, proporcionando a tu cuerpo una estimulación adecuada y exitosa . LibiActiv Mujer G-Enhancer for Women

 

Enfermedades como la diabetes y los problemas  de tipo cardiológicos pueden influir de manera negativa en tu cerebro ocasionando para él una interferencia al no enviar la recepción de los estímulos genitales correspondientes, provocando la falta de excitación en la mujer y así disminuyendo el placer.

La frigidez es una de las disfunciones sexuales más difíciles en la vida de la mujer, es conocida además  como la impotencia femenina, causante de la falta absoluta del deseo sexual en las mujeres al no manifestar ningún tipo de satisfacción sexual.

La Frigidez llega a causar un estado de frustración elevado en la mujer  al no conseguir ningún tipo de placer a través del estímulo sexual.

Sus causas varían, pero las más frecuentes son las de tipo emocional pues van desde conflicto en la pareja, haber presentado algún tipo de abuso sexual en la infancia o prácticas sexuales incorrectas (malas posturas).

Mujer joven con cara de tristeza llorando

Vida sexual saludable

Tener una vida sexual saludable, no debe confundirse con cuestiones de cantidad sino de calidad.

Es bien cierto que el ser sexualmente activo trae beneficios para la salud, por tanto esa actividad sexual debe disfrutarse y llevar a la persona a un estado de bienestar.

El Respeto en Pareja es primordial para una sexualidad saludable, conocer a tu pareja, saber lo que le gusta y evitar lo que le disgusta puede significar mucho para tu relación.

El Sexo Seguro una de las cuestiones más importantes para tener una sexualidad plena y saludable es entender que el uso de protección es vital ya sea para evitar un embarazo no deseado o protegerse del contagio de cualquier enfermedad de transmisión sexual (ETS), es importante que te eduques e indagues en el tema.

Ama tu Cuerpo ten seguridad en ti y no permitas que nadie baje tu autoestima, respétate y acéptate como eres, los estereotipos sociales se han encargado de determinar cómo debe verse físicamente una persona y no es así, cada ser humano es diferente y único en su forma.

Promueve la Erotofilia mantén una actitud y pensamientos positivos hacia tu sexualidad y erotismo, no veas el sexo como algo malo y disfrútalo.

Hombre joven empezando a tocar a mujer previo a la relación sexual

Tu salud sexual es importante para llevar una mejor calidad de vida, por ello es indispensable el cuidado de la misma, aprende a conocer tu cuerpo y a entender sus tiempos, disfruta de tu sexualidad de una manera responsable y beneficiosa para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *