Pasos a seguir para bajar de peso en tan solo un mes

Pasos a seguir para bajar de peso en tan solo un mes

Última actualización: 30-08-2018. Equipo Nutricioni

Muchas personas requieren una receta llamada “mágica” para poder adelgazar en poco tiempo. Sin embargo, para muchos se hace difícil, ya que no existe esa fórmula “mágica” que elimine las grasas en un abrir y cerrar de ojos.

El comer sanamente y hacer los ejercicios adecuados, son los que ayudan  a bajar de peso en el tiempo propuesto. Ten al menos el compromiso de hacerlo, hasta que cambie tu estilo de vida. Y esto te traerá mejores resultados del que ya estaba buscando.

Para bajar de peso se hace necesario, hacer un gran cambio de mentalidad, olvidarse de lo que ha venido haciendo día tras días, año tras año.

Se debe estar listo para cambiar la forma en que se come, y la poca o la nula actividad física, y sobre todo la motivación que se tenga. La motivación que se debe tener es fundamentarse en la disciplina, y que esto sea una de los pilares esenciales para continuar. Apóyate en amigos y familiares.

Siempre es bueno recordar que tú tienes el control de tu vida y tus resultados serán el significado de tu trabajo.

¡Querer es poder! Eso es algo que siempre debes tener en cuenta para que no caigas en tristeza ni en momentos de desganos.

Cuando estés decidido a cambiar de una vez por todas el estilo de vida, te recomiendo, que sigas con los siguientes pasos que te iremos indicando a lo largo de este artículo.

Puedes consumir Pirigrás, comprobado con sus componentes especializados para ayudar a bajar el peso.

10 consejos especiales para bajar de peso

Primero: consume menos dulces. Debes dejar de consumir todo producto que de fábrica o preparación tiene azúcar. Esto lo debes hacer por lo menos en el primer tiempo que realizas tus ejercicios y tu cambio de estilo de vida.

Segundo: evita las harinas refinadas: si te gusta la pasta, el arroz, el pan, debes comenzar a comerlo de forma integral.

Las fibras de estos alimentos integrales te ayudarán a que tu lucha por bajar de peso sea más fácil.

Tercero: evita al máximo la comida frita o refrita. Las papas fritas o los aros de cebolla, están hechos la mayoría de las veces en aceites de uso comercial y de hogar. Estos aceites son totalmente dañinos para la salud, y tienen altos niveles de grasas y calorías.

Cuarto: comidas procesadas. La comida ya preparada y rápida que solo requiere de microondas, tiene una gran cantidad de tóxicos para mantenerlo en buen estado.

Estos alimentos debes eliminarlos por completo de tu vida. Puedes consumir Pirigrás para controlar las grasas en el cuerpo.

Quinto: en casa todo es mejor. Trata de comer lo más que puedas en tu casa, siempre en el hogar la comida es mucho más sana.

Sexto: come entre 5 o 6 veces al día. Cuando comes esta cantidad de veces, pero en medidas iguales, y bien proporcionadas, ayudas que el metabolismo trabaje mucho más rápido.

Séptimo: pollo, pescado, carne, cerdo y huevos: no tengas miedo de consumir estos alimentos, todos en buenas porciones son naturales y te darán buenas proteínas.

Octavo: pinta la nutrición. Mezcla los vegetales, frutas, granos, carnes y todos los demás alimentos de forma que sean ricos en vitaminas y minerales.

Noveno: ejercicios aeróbicos. 2 o 3 veces a la semana puedes hacer ejercicios que te ayuden a bajar de peso y mejorar tu estado de salud.

Décimo: levanta peso. Cuando ya tengas tus ejercicios programados aeróbicos, puedes empezar hacer ejercicios que requieran de peso para que tus músculos se desarrollen bien.

Menú de ejemplo para bajar de peso

En las mañanas puedes consumir todos los días una taza de café pequeña, sin leche ni azúcar. Esto te ayudará a tener energía para los ejercicios diarios.

Luego comienzas hacer ejercicios con un aproximado de 30 a 45 minutos diarios, si puedes hacerlo al aire libre es mucho mejor.

Tras ello toma una taza de zumo de limón caliente con jengibre rallado, sal marina y una cucharada de miel. Luego en tu desayuno, puedes escoger entre: huevos revueltos con pan tostado, mantequilla germinada y semillas.

En el almuerzo tienes que elegir entre pan crujientes con toppings de queso crema de cabra, puré de aguacate o tomate. Ensaladas de garbanzos, con pimientos rojos, o amarillos, cebolla, pepino, tomates. Y ensaladas de lentejas y judías.

En la merienda puedes consumir alguna fruta que no tenga altos niveles de azúcar no se recomienda el plátano ya que contienen mucha azúcar. La cena, debes escoger entre el salmón hecho con jugo de limón, verduras y vegetales al horno.

Entre las horas de la merienda, tanto en la mañana como en la tarde, puedes consumir un puñado de nueces, tortas de avena, un huevo cocido frío.

En cuanto a las bebidas, puedes consumir agua mineral, tés, agua de coco, zumos de frutas frescas.

Tonifica tus músculos y quema la grasas con Pirigrás, comprobado por sus altos niveles en nutrientes.

Ejercicios que puedes hacer para bajar de peso

Puedes impulsar una buena dieta con ejercicios, haciendo un circuito que favorezca la eliminación de grasas.

Una de las principales ventajas se debe a que es muy económico realizar ejercicios ya que lo puedes hacer en casa, y puedes hacerlo incluso con los oficiosos de la casa.

Sentadillas: realiza cinco series, de diez repeticiones en cada una. Ponte con las piernas abiertas, los pies deben estar a la altura de los hombros. Comienza doblando las rodillas y vuelve a la posición inicial. Mantén la cabeza erguida y la espalda recta.

En todo momento correrás el riesgo de lastimarte sino lo haces bien.  Puedes quemar mucha grasas con el movimiento de sube y baja, y consumiendo Pirigrás.

Zancadas: puedes hacer este ejercicio en una serie de 5 repeticiones con cada pierna, se trata de un ejercicio parecido a las sentadillas, pero con una sola pierna.

Partes con una postura erguida, desliza una de las piernas hacia adelante hasta que la rodilla de la otra extremidad llegue al piso. La pierna que va adelante debe estar flexionada 90 grados aproximadamente.

Para cambiar de posición, da un salto en el aire llevando tu pie trasero hacia delante y delantero hacia atrás.

Sube la botella: realiza una serie de 5 con 20 repeticiones, con una botella de agua haces como si tuvieses una pesa.

Colócate de pie, con las piernas abiertas, agarra la botella de agua y realizas sentadillas. La espalda debe estar plana y recta y debes contraer todo el cuerpo para que puedas ejercitar los músculos.

Preguntas frecuentes sobre bajar de peso

¿Cuándo debo empezar hacer ejercicios? La respuesta es ¡ya!, cuando empiezas hacer ejercicios deporte y a poner en forma a tu cuerpo, lo normal es que notes una gran diferencia en pocos días.

Debes seguir una dieta equilibrada y entrenar de forma habitual para obtener buenos resultados de lo que buscas. En un mes puedes empezar a notar cambios, como para usar bikinis e incluso ropa que quizás no te atrevías poner.

¿Se pueden hacer ejercicios durante todo el día? No, los ejercicios no los puedes hacer así, ya que el cuerpo tiene un límite, debes ejercitarte de buena forma con un tiempo determinado diario. Puedes hacer esos ejercicios escuchando música, viendo televisión, o haciendo actividades en la casa.

¿Cómo puedo tonificar el abdomen? Los brazos, las piernas, los glúteos, y el abdomen los puedes tonificar haciendo ejercicios que te ayuden a la circulación y buen desarrollo de los músculos. Uno de los ejercicios más eficaces son las sentadillas, las zancadas, y las abdominales.

¿Las sentadillas son muy complicadas? Las sentadillas son un ejercicio perfecto para esculpir la figura a la perfección, este ejercicio te vendrá bien para tonificar las piernas, y glúteos. Incluso, cuando haces las sentadillas para los glúteos puedes apretar el músculo, mientras lo haces.

¿Qué tipo de entrenamiento funciona? Tendrás que emplear a fondo los ejercicios para poder verle resultados en un mes. Los entrenamientos puedes hacerlo de forma diaria con un tiempo entre 45 minutos a diarios.

Además, de los ejercicios que hemos venido hablando, puedes hacer también máquina, bicicleta, y running.

¿Cuál es la mejor alimentación para perder peso? Debes tener una dieta balanceada, como te hemos venido indicando, estos alimentos te ayudarán junto con tus ejercicios,  puedes bajar de peso y tener un mejor cuerpo.

Descubre la manera de bajar la barriga en 1 mes

Para bajar las grasas y perder la barriga tan indeseable en un mes, debes realizar primero que nada diferentes actividades físicas, con un mínimo de 3 veces por semana. Debes aumentar el metabolismo. Para bajar de peso puede agregar un toque de pimienta roja.

En caso de que tengas problemas con gastritis y acidez puedes tomar seguidamente té de jengibre, para quemar grasas y acelerar el metabolismo. Además de esto,  toma dos litro de agua diarios.

No debes ser sedentario, los ejercicios te van ayudar en todo momento a bajar de peso, alternando ejercicio aeróbicos, anaeróbicos, y cardio. Los ejercicios deben realizarse de 3 a 5 veces por semana con una duración de 1 hora.

Debes comer bien,  puedes consumir alimentos ricos en nutrientes, así que cambia las hamburguesas y papas fritas por una buena ensalada.

No pases hambre, el sentir ansiedad por la comida, por el hambre te hará comer mucho más, ya que cuando llegue la hora de que puedas comer vas a querer comerte todo lo que encuentres en tu nevera.

Elimina el azúcar, estas son toxinas que perjudican el organismo, si vas a endulzar trata de que sea con miel natural. No dejes de realizar tus actividades físicas porque puedes tener el famoso efecto rebote, que estarás en un sube y baja de peso.

Ya debes entender que una vez que comienzas tus dietas y tus ejercicios, no puedes volver atrás, debes tomar en cuenta los esfuerzos que has hecho para llegar a un buen peso.

Lograrás tener un peso ideal en un mes si aplicas las técnicas de forma correcta, uno de los aspectos más importante es dejar las grasas y los azúcares.

Debes aplicar estrategias para cuidar el cuerpo, y para que tus ejercicios no sean tediosos, además, este tipo de técnicas, te ayudarán a superar toda pereza que tengas.

Evita realizar los ejercicios rutinarios de la misma forma, puedes implementar cada vez algun ejercicio diferente, para que puedas incrementar la formación de tu cuerpo.

Las últimas claves para perder peso

Consume agua, el agua natural, puedes consumirlo en ayuna y en cada comida. Puedes consumir el agua fría para generar calor y regular la temperatura corporal.

En los desayunos es la única hora que puedes comer algún dulce como el chocolate, en pequeñas porciones. Los yogures y frutos, generan la mayor saciedad que incluye frutas y verduras. Elige unos buenos snacks a medio día.

Debes dormir, cuando se restringe el sueño aumentan los niveles de las hormonas que estimulan el hambre. Se recomienda dormir entre 5 a 8 horas diarias.

Reír está demostrado que relaja los músculos, y aumenta el gasto de energía, puedes incluir una actividad recreativa para mejorar el estado de ánimo.

Te invito a que reflexiones sobre la ganancia de peso, no pongas en riesgo tu salud con dietas de moda. Y recuerda que lo mejor es siempre comenzar con pequeños hábitos que hagan la diferencia.

Todo plan de dietas y ejercicios que apliques, puedes complementarlo con buenos pensamientos para que se te haga más fácil lograr tus objetivos.

Todos los días son un buen momento de adoptar los hábitos de alimentación saludables, se puede bajar de peso y sentirse mejor consigo mismo con una buena alimentación.

En todo momento, se hace necesario conocer las estrategias para recuperar un buen peso, y mantener un excelente estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *