Mujer acostado al lado de un hombre, sonriendo.

Grasas para aumentar la libido masculina

Grasas para aumentar la libido masculina

Última actualización: 16-11-2018 por Editora Vicky.

Mujer acostado al lado de un hombre, sonriendo.

Las grasas siempre han sido las ovejas negras de los alimentos. Pero existen grasas consideradas buenas y otras malas. Las buenas resultan tan beneficiosas que ayudan a los músculos a tener más energía y pueden aumentar la libido masculina. El inconveniente es cuando se consumen en exceso o se consumen solo las grasas malas.

Las grasas pueden ayudar en el funcionamiento pleno durante tus relaciones sexuales.

Las grasas buenas son las insaturadas como es el caso del Omega 3 y el Omega 6. Está presente en los pescados azules. Increíblemente te ayudan en el funcionamiento de tu sistema nervioso, el corazón y el cerebro. Tendrás tus nervios bajo control.

Las grasas también ayudan a absorber vitaminas como la vitamina A, D, E y K. El aguacate, el huevo, el aceite de oliva y los frutos secos también contienen grasas insaturadas necesarias para el organismo.

Evita el consumo de grasas malas como la carne de cerdo, elimina la piel del pollo y las grasas de la carne de res. Estas pueden ocasionar problemas cardíacos y de la tensión. Ya que se acumulan en el torrente sanguíneo. Obstruyen las venas y generan tensión arterial alta. Una enfermedad con la que deberás vivir con ella todo el tiempo.

Así que debes tener sumo cuidado con eso. Comer comida chatarra te hará aumentar de peso pero lo que menos hará será darte más fuerza ni aumentar tu masa muscular. Por lo que se aconseja no excederse del 5% de consumo de grasas. ¡Para un cuerpo exigente una alimentación selectiva también!

Ostras

5 formas para ayudar a tu pareja a aumentar su libido

  • Comida afrodisíaca: un  clásico que no falta una cena diseñada especialmente para aumentar su apetito sexual. Si no les gusta cocinar pueden comprarla. A parte de nutrir su cuerpo puede servirle para aumentar su virilidad. Entre los alimentos afrodisíacos más conocidos a nivel mundial están: fresas, chocolate y mariscos.

  • Un buen masaje: no solo lo libera del estrés. Les servirá de preámbulo para su encuentro sexual y además aumentar su libido. El contacto físico es un acto primitivo de la especie humana que realizaban para curarse, sanar o aliviar algún dolor y demostrarse afecto. Es  una forma de comunicación que puede ser muy gratificante.
  • Baile sensual: en pareja o dedicado puede ser otra opción para aumentar su deseo y seducirlo. Si es en pareja se van a divertir. Existen muchas opciones desde el tango hasta la danza árabe. No en vano la Mata Hari es leyenda.

  • Miradas sensuales: un gesto dice más que mil palabras. Muchos hombres no les gusta pasar desapercibidos. El contacto visual puede ayudar a despertar la libido masculina: no está demás demostrarles que también les atraes, aunque no todos los hombres son iguales.

  • Comunicación: aunque extraño que parezca así es. Ellos no son un artefacto eléctrico o una máquina. Una frase, halago, invitación o insinuación les puede resultar interesante y poner a volar su imaginación. La expectativa y  sensación de incertidumbre o novedad lo dejara con la boca abierta.

Alimentos que contienen vitamina B12

Alimentos que nutren y aumentan la libido masculina

La vitamina B6 es un nutriente que interviene en la formación de anticuerpos y glóbulos rojos. Refuerza el sistema nervioso para reaccionar correctamente a los estímulos y favorece la contracción de los músculos para su movimiento.

Las proteínas son moléculas que también se conocen como aminoácidos importantes para la formación de fibra y masa muscular. Constituyen el 80% de las células del cuerpo. La carencia de proteínas animales disminuye nuestra inteligencia disminuye la formación de fibra y las células que constituyen la masa muscular.

Los minerales por su parte también ayudan en la producción de hormonas y formación de los huesos. Entre ellas el calcio. Sus funciones no se limitan a que los dientes y los huesos estén sanos y tener una sonrisa atractiva.

  • Estimula la producción de hormonas.
  • Ayuda en la transmisión de tus impulsos nerviosos.

  • Participa en la coagulación de la sangre.

  • Interviene en la contracción muscular.

  • Ayuda en la absorción de la vitamina B12.

El glucógeno es el almacén de energía en el cuerpo que es usado como energía. Esto evita que se deteriore la masa muscular ya que cuando no se consumen los suficientes carbohidratos el organismo usa la proteína como fuente de energía.

El potasio ayuda a mejorar la reacción del sistema nervioso y los músculos. Este mineral se encarga de que tu respuesta sea mucho más rápida y ágil. De allí la importancia de una alimentación balanceada.

De igual forma ayuda a la reducir la cantidad de sodio en la sangre. Ideal para las personas con hipertensión. Participa en el crecimiento de los músculos y el cuerpo.

Productos naturales ricos en vitamina B6. Concepto de alimentación saludable dieta.

Dónde encontrar estos minerales y vitaminas

El calcio lo puedes encontrar en los lácteos. Principalmente en la leche, el yogurt, el queso o la mantequilla. Además lo puedes consumir en vegetales verdes como la espinaca, perejil, espárrago o brócoli. Incluso en las sardinas y el salmón.

La vitamina B6 está presente en el pollo, hígado, carne de cerdo o en los granos integrales.

Los alimentos ricos en proteínas son el pollo, el pescado, la carne de res y la de cerdo. Esta última no es muy aconsejable por la cantidad de grasa animal que posee. Otro alimento rico en proteínas es el huevo por lo que es muy usado en batidos, a parte de la leche y sus derivados.

Los carbohidratos de donde el organismo procesa el glucógeno o sacarosa lo puedes obtener de forma natural en los alimentos ricos en carbohidratos. De preferencia los carbohidratos de absorción lenta para evitar el exceso de azúcar en la sangre.

Entre ellos están los alimentos integrales como el arroz y el pan integral. Las lentejas y otros tubérculos como la yuca que contienen fibra y aparte de aportar hierro te darán más energía y más resistencia.

El potasio lo puedes encontrar en grandes cantidades en frutas tropicales como el noni, la granada, el goji berry, el mangostán e incluso la uva. Estos son ricos en vitaminas antioxidantes. Es decir, evitan el envejecimiento de las células tanto de la piel como de los músculos. Prolongando tu vida, salud y mejorando tu vida sexual.

Todas estas vitaminas y minerales los puedes conseguir de manera práctica y en las concentraciones perfectas en el Creador de Músculo y complementar tu alimentación. Sobre todo si sueles realizar muchas actividades en el día te permitirá reponer esos nutrientes perdidos y rendir al 100%.

Hombre joven se observa debajo de la sabana y coloca cara de sorprendido

Disminución de la libido no es disfunción eréctil

La disfunción eréctil es una enfermedad que afecta a muchos hombres que puede presentarse por la disminución de las hormonas o por otras causas. Pero nada tiene que ver con la disminución de la libido.

La disminución de la libido es el escaso deseo de tener un encuentro sexual ante un estímulo físico o psicológico pero si está presente la erección. El tener una libido disminuida afecta básicamente la frecuencia y energía del mismo.

El problema de la disminución de la libido o poco deseo sexual es algo por lo que pasan muchas parejas. ¡Pero se puede superar!

Es bien conocido que las personas más jóvenes tienen una mayor cantidad de encuentros sexuales que las personas de edad avanzada. Esto se debe a que a medida que envejecemos la producción de hormonas es menor y esto influye en la fuerza de los músculos. Pero esto se puede compensar.

No existe un valor que se pueda considerar como normal de la cantidad de relaciones sexuales que deba tener una persona. Estudios realizados por el Instituto Kinsey para la investigación del Sexo, la Reproducción y el Género de Rosario confirman que las personas jóvenes tienen una frecuencia de relaciones sexuales mayor.

Esta tendencia ocurre entre las personas de 19 a 30 años de edad en Argentina. Uno de los factores además de la edad es la debilidad  física con el paso de los años. Por eso es indispensable tanto para ellos como para ellas tener una salud integral.

No hay excusas para tener una vida feliz y activa. Todo es cuestión de cuidarnos de manera integral. Incluyendo los músculos.

Todas las vitaminas y nutrientes están a nuestro alcance en los alimentos y en suplementos como Creador de Músculo con vitaminas beneficiosas y una opción natural para cuidar la salud.

Vístete para que te desvistan

Las sugerencias acá expuestas no tienen la intención de reemplazar el diagnóstico o sugerencias de un profesional sexólogo, urólogo o médico general. Lo que sí es seguro es que si aplicas estos tips puedes ser participe en mantener y aumentar tu libido sexual.

Pero esto no servirá de mucho sin un poco de autoconfianza. Una actitud positiva resulta naturalmente más atractiva y atrae a más personas.

Ser auténtico te hace brillar. Y muy importante no te lleves los problemas a la cama porque puede acabar con el deseo de cualquiera, aunque te encuentres físicamente bien. Ni hablar de la ley del mínimo esfuerzo. Los desacuerdos y negativismo de la alcoba para afuera o solucionarlos antes. Tu pareja te lo agradecerá.

Otro atributo muy atractivo es  la inteligencia. Una tendencia de los sapiosexuales. Puedes empezar con una buena plática de algo interesante donde destaques, sin llegar a los extremos.

Tener una vida saludable, activa y con una alimentación balanceada te ayudarán a  aumentar tu deseo masculino pero también tienes que darle gusto a tu pareja. Destacar en tu trabajo o en una actividad puede ser un buen gancho. Porque de qué sirve tener un Ferrari si no lo sacas del estacionamiento.

Hombre se encuentra hablando con dos mujeres en un ambiente laboral

Lo que a ellas les gusta ¡destácate!

Las relaciones sexuales es un acto que involucra a los dos, donde el egoísmo está de sobra. Complacer a tu pareja y viceversa permite que ambos satisfagan su necesidad y deseos.

Por eso aunque las mujeres pueden ayudar a aumentar el libido del hombre. Ellos también tienen que poner de su parte, a fin de cuentas es su cuerpo. A parte de una alimentación rica en vitamina B6, proteínas y aminoácidos pueden ejercitar partes del cuerpo que más les gustan a las mujeres. Y complace a tu pareja. Las partes que más llaman la atención de las féminas son:

  • Piernas: como las de los futbolista del Barcelona son los que más le gusta a las chicas.

  • Brazos: a quien no le gusta ser abrazado por unos fuertes y musculosos brazos.

  • Glúteos.

  • Abdominales: tener cuadros en el abdomen no es solo para los deportistas, tú también los puedes desarrollar con una buena alimentación. Forma tus abdominales como los de Cristiano Ronaldo o Messi no tendrás nada que envidiarle a nadie.

Puedes desarrollar o aumentar la masa muscular de esas zonas complementando tu rutina de ejercicio con el Creador de Músculo.

El Creador de Músculo tiene una combinación natural para las personas con un estilo de vida muy activo. Además te ayudará a recuperarte luego de ejercitarte y reponer tus fuerzas. A la vez que tienes más músculos te dará más fuerza y resistencia en esos momentos con tu pareja.

¿Sabías que? por cada sección de cm2 de músculo produce una fuerza capaz de levantar 2kg. El mantenimiento de nuestros músculos va más allá de la estética. ¿Quieres más razones para aumentar tu masa muscular?

Mujer joven, abrazando a un hombre mientras sonrien

Beneficios de tener relaciones sexuales

Hay quienes dicen que el no tener relaciones sexuales por unos años no tiene ningún efecto negativo sobre la salud. Las personas somos seres racionales que podemos controlar nuestros impulsos. Solo que en una sociedad hiper sexualizada el tener pocas relaciones sexuales no es común.

No obstante luego de tener relaciones sexuales son notorios algunos cambios positivos para la salud. Algunos son:

  1. Relaja y te libera del estrés: al tener relaciones sexuales segregas serotonina, llamada también la hormona de la felicidad. Eliminando la tensión física y emocional luego del acto.

  1. Aumenta la respuesta del sistema inmunológico: se dice que incrementa la presencia de algunos anticuerpos que evitan el ataque de agentes extraños al organismo. Pero no es una vacuna, hay que acudir al médico para prevenir enfermedades virales.

  1. Fortalece el corazón: activa la circulación sanguínea, reduce la presión arterial y sirve como ejercicio cardiovascular. La excitación aumenta la segregación de que protegen los músculos del corazón.

  1.  Te ejercita: 10 minutos de sexo se estima que consumen 50 calorías, eliminando grasa si se tiene una alimentación balanceada.

  1.  Algunos afirman que disminuye la migraña o dolores de cabeza.

  1. Ayuda a tener mejor memoria.

  1. Ayuda a conciliar el sueño: ya que provoca un aumento en la producción de hormonas como la melatonina y la oxitocina esenciales en la calidad del sueño.

Este tipo de información es algo natural ya que es parte de la vida de los adultos. Claro está, hay que realizarlo con la debida protección para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Ya conoces muchas formas que te pueden ayudar a elevar la libido sexual masculina. Compartir con tu pareja, sentir amor por alguien te inspirará a tener una vida más feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *