Gran depresión ¿cómo puede afectar rotundamente tu vida?

Gran depresión ¿cómo puede afectar rotundamente tu vida?

Última actualización: 10-04-2019. Equipo Nutricioni

La depresión es una enfermedad muy difícil de explicar en una palabra, pero es un estado donde falta energía en el cerebro, lo que conduce a efectos psicológicos como la depresión y diversas motivaciones (apetito, somnolencia, libido, etc.)

Se ha informado  que el número de pacientes  en los últimos años, de que hasta aproximadamente 730.000 personas  sufren de depresión.

En otra encuesta, se estima que 1 de cada 16 personas experimenta depresión durante su vida. Entonces, la depresión es una enfermedad que es familiar para todos.

Todos pueden estar mal o no querer ir si hay algo desagradable o triste. Sin embargo, la depresión no es una depresión temporal que se siente en la vida diaria.

Un sentimiento de depresión tan profunda o pérdida de interés o placer que no se puede expresar con palabras dura casi todos los días casi todos los días durante más de dos semanas, y surgen los problemas del trabajo y la vida cotidiana: esto es "depresión"

La depresión puede afectar adversamente la vida diaria.  El problema de convertirse, se hace notable. Los síntomas no solo son persistentes, no es raro que estén acompañados de varios síntomas físicos.

Por ejemplo, no puedo ir al trabajo ni a la escuela, no puedo ir a trabajar pero no puedo hacer bien mi trabajo, no puedo hacer tareas domésticas de rutina, no quiero hacer pasatiempos ni actividades de ocio, quiero relacionarme con la gente

En otras palabras, es posible pensar en un estado en el que se ha producido un problema en todo el sistema llamado cerebro, debido a la falta de energía.

Tenemos una gran característica de curación natural que generalmente conduce a una variedad de fallas.

A veces nos sentimos deprimidos en nuestra vida cotidiana. Un evento desagradable puede hacer que pierda el apetito.

Sin embargo, si no falta la energía del cerebro, el poder curativo natural generalmente te hace sentir mejor con el tiempo.

Si no mejora o empeora con el paso del tiempo, el obstáculo para la vida será mayor y se considerará como "enfermedad".

Como resultado, las funciones sociales reales, como el trabajo, las tareas domésticas y el estudio, no funcionarán bien, y también afectarán la vida diaria en general, como las relaciones personales y los pasatiempos.

Depresión a partir de diversos síntomas

Hombre deprimido con problemas que se lleva la mano a la cara y llora, ocupado por pensamientos que soplan la mente

La depresión también tiene problemas con los síntomas, así como más problemas en la vida diaria.

Los síntomas de la depresión, a diferencia de los resfriados y dolores de estómago, están muy extendidos.

Si la queja del paciente es solo "sentirse deprimido y deprimido", el diagnóstico es muy fácil de entender, pero "no puedo dormir por la noche para levantarme temprano por la mañana" o "no tengo apetito ni deseo sexual".

Entre ellos, hay muchos pacientes que primero se quejan de "dolor", como dolor de cabeza, dolor de muelas o dolor de estómago.

A medida que busca las causas de varios síntomas, su visita a un especialista puede demorarse y, como resultado, puede llevar mucho tiempo diagnosticarse con depresión.

Cuando aparezcan estos síntomas de causa desconocida, pregúntele a su médico sobre las condiciones de vida recientes, la muerte o el divorcio de personas conocidas, eventos importantes en la vida, como reubicación, eventos de shock, estrés excesivo, etc.

Los síntomas de depresión y problemas en la vida diaria están relacionados.

Por ejemplo, "depresión", "concentración / decisión" y "malestar" en la depresión están fuertemente asociados con el trabajo

Depresión: no solo síntoma de la mente, también del cuerpo

La depresión se considera una condición en la cual el cerebro funciona. No se puede resolver con energía.

Los síntomas de depresión incluyen "síntomas mentales", como depresión, pérdida de interés o placer, pérdida de motivación y sensación de excitación.

Sin embargo, la depresión es conocida no solo por la mente sino también por varios "síntomas corporales".

Síntomas de la mente

  • Estado de ánimo deprimido.
  • Ansiedad y calor.
  • Quiero irme lejos, quiero desaparecer
  • Pérdida de interés o placer.
  • Disminución de la motivación y sensación de entusiasmo.
  • Culparte a ti mismo.
  • No puedo meterme en la cabeza con conversaciones y libros.

Síntomas del cuerpo

  • Trastorno del sueño.
  • Pérdida del apetito.
  • Sensación de fatiga y fatiga.
  • Palpitaciones, falta de aliento, sed.
  • Peso corporal y dolor

La depresión puede ir acompañada de "peso corporal y dolor". Se dice que los "síntomas corporales" de la depresión tienen varios síntomas, como trastornos del sueño, sensación de fatiga, pérdida de apetito, palpitaciones, dificultad para respirar y sed.

Además, se cree que el "peso y el dolor", como la cabeza, los hombros y la parte inferior de la espalda, pueden ir acompañados de depresión.

En el tratamiento de la depresión, es importante tratar no solo los síntomas de la mente sino también los síntomas del cuerpo.

Al principio, entendamos los síntomas y problemas de uno y se lo comuniquemos al médico al momento del examen médico.

En la depresión, aparecen varios síntomas y problemas en la mente y el cuerpo, pero es difícil para el paciente entender el estado completo de su condición o cuando realmente va al consultorio del médico. Puede ser desconcertado cómo explicar en palabras.

Si siente que no es bueno hablar juntos, puede ser útil registrar y organizar cualquier síntoma o problema que pueda tener antes de su examen médico.

Tipos y características de la depresión

Clasificación según cómo aparecen los síntomas. Entre las depresiones, lo que causa solo la depresión se llama "depresión unipolar" y lo que causa tanto la depresión como la depresión se llama "depresión bipolar".

Clasificación según severidad. Es una clasificación según el grado de dificultad que aparece en el trabajo y en la vida diaria según los síntomas.

La suavidad es un nivel que causa pocos obstáculos para el trabajo, la vida cotidiana y la comunicación con los demás y, a menudo, las personas que lo rodean no lo notan.

Por otro lado, "grave" es un nivel en el que el trabajo, la vida cotidiana y la comunicación con los demás son claramente difíciles. "Medicina" se encuentra entre "leve" y "grave".

Clasificación según primer brote o recurrencia. Se clasifica como "unidad" o "repetibilidad". En el caso de la "repetitividad", la respuesta a la prevención de la recurrencia es particularmente importante.

Clasificación por tipo de característica. Hay "Melancólico "," Atípico "," Estacional "y" Postparto ", es un tipo a menudo referido como depresión típica.

Se refiere al proceso de agotar la energía cerebral mientras se adapta en exceso a varias tareas, responsabilidades y roles.

Se caracteriza por una buena sensación, pero no se aclara en absoluto, anorexia obvia y pérdida de peso, la sensación de depresión es siempre la peor de la mañana, se despierta temprano por la mañana (más de lo habitual hace 2 horas), excesivo.

Hay un sentimiento de culpa. Por otro lado, es "atípico", pero se caracteriza por sentirse bien por las cosas buenas, el apetito es comer en exceso y ganar peso, hipersomnia, malestar grave, hipersensibilidad a las críticas de los demás, etc.

El "tipo estacional" es un tipo de "repetitivo", que causa depresión en una temporada específica y se recupera a medida que cambian las estaciones.

Puede ocurrir en cualquier estación, pero la depresión invernal es famosa y se dice que tiene una relación con las horas del día.

La depresión posparto es el inicio de la depresión dentro de las 4 semanas posteriores al posparto.

Se piensa que los factores poco saludables, como los cambios hormonales, la fatiga en el parto, la ansiedad sobre la crianza de los hijos y la falta de sueño debido a la lactancia se superponen.

Causas de la depresión

Lo que se sabe de varios estudios es que "no hay una causa de depresión". Los eventos muy dolorosos a menudo provocan el inicio, pero no es raro que algunas cosas se superpongan antes de eso.

Por lo tanto, más que una causa, un factor puede ser familiar como una forma de pensar. Los diversos factores que ocurren en la vida están vinculados de manera compleja y se desarrollan.

En primer lugar, los "factores ambientales" son los que tienen más probabilidades de desencadenarlos, pero la muerte y la separación de personas importantes (familiares y personas cercanas), la pérdida de cosas importantes (como el trabajo, la propiedad, la salud, etc.)

Factores tales como problemas y cambios en los roles en el trabajo y en el hogar (promoción, degradación, matrimonio, embarazo, etc.).

De esta manera, se puede entender que varios eventos pueden ser un factor con solo mirarlo.

Además, la "tendencia característica" es uno de los factores de inicio. Es que la persona que enfatiza la consideración y quiere mantener la relación tiene muchas emisiones de energía.

 Si bien la recuperación de energía puede verse mientras se acompañan los esfuerzos, la escasez de energía aumentará el riesgo de aparición si se produce la recuperación de energía.

Otros "factores genéticos", "enfermedad física crónica" también son uno de los factores de inicio.

Cuando desarrollas depresión debido a estos factores, ¿qué sucede en tu cerebro? Investigaciones recientes han sido consistentes con la idea de que existe un problema en la comunicación de las neuronas en el cerebro.

En el cerebro, la información se transmite de las células nerviosas a las células nerviosas. Es el "neurotransmisor" el responsable de la transmisión.

Sobre todo, se ha encontrado que las cosas llamadas "serotonina" y "noradrenalina" son sustancias que transmiten información sobre las emociones humanas.

Se piensa que los diversos factores mencionados anteriormente hacen que la función de estas sustancias se deteriore, la comunicación de la información no salga bien y se produzca un estado de depresión.

Consecuencias de la presión para la salud

Mujer recostada de un tronco de arbol, con la mano en la cara. Sintoma de depresión

Enfermedad cardíaca. Los estudios han demostrado que la depresión puede causar enfermedad cardiovascular, exacerbar la enfermedad cardíaca existente y dificultar la recuperación de las complicaciones de la enfermedad cardíaca.

La depresión puede incluso aumentar el riesgo de ataque cardíaco. Puede aumentar el riesgo de muerte prematura por ataque cardíaco hasta en un 20%.

Los hábitos de estilo de vida, que a menudo se adoptan cuando una persona sufre de depresión, son una de las razones de un mayor riesgo de ataque cardíaco.

Diabetes. Si la depresión hace que coma poco, fume, omita el ejercicio y acumule exceso de peso, aumentará significativamente su riesgo de diabetes tipo 2.

Si ya padece diabetes o diabetes predial, la depresión hará que sea más difícil controlar su afección. Si no se trata, la depresión y la diabetes son una combinación peligrosa.

Obesidad.  Si sufres de depresión tienes un mayor riesgo de obesidad.

Si tiene sobrepeso, tiene un mayor riesgo de depresión. La depresión y la obesidad están estrechamente relacionadas, por lo que es muy importante curarse. La depresión reducirá el cuidado de su propio cuerpo y la obesidad sobre el cuerpo y la insatisfacción de la vida.

Función cerebral. La depresión no tratada a largo plazo puede alterar las funciones cerebrales, especialmente si es mayor.

Los escáneres cerebrales de personas mayores que sufren de depresión han demostrado que ciertas partes del cerebro responden menos a los estímulos.

La depresión inconsciente aumenta el riesgo de enfermedad de Alzheimer, senilidad y accidente cerebrovascular.

Cáncer.  Incluso el 25% de las personas que padecen cáncer también sufren de depresión. Algunas investigaciones han demostrado que la depresión debilita el sistema inmunológico y puede dificultar el tratamiento del cáncer.

Los estudios también han demostrado que la depresión puede ayudar a diseminar el cáncer.

Suicidio. La consecuencia más peligrosa de la depresión no tratada es el suicidio. Incluso, dos tercios del suicidio se cometen debido a la depresión. Si está pensando en suicidarse o morir, necesita ayuda profesional de inmediato.

Dolor crónico.  El dolor crónico puede causar depresión, y la depresión no tratada puede exacerbar el dolor crónico.

Si sufres de depresión, tienes 3 veces más probabilidades de sufrir migrañas. La depresión dificulta el tratamiento del dolor crónico, y el dolor crónico exacerba los síntomas de depresión.

Consecuencias negativas de la depresión

Cambiar el estado de ánimo es una "bandera roja" que advierte a un médico que considere un diagnóstico de depresión.

Las personas depresivas suelen sentir pena y desesperanza. Pierden la capacidad de sentir placer y ya no están interesados ​​en las actividades que disfrutaron en el pasado.

El estado de ánimo depresivo en el paciente difiere del dolor ordinario. Contiene una sensación de profundo sufrimiento y dolor emocional.

Algunos pacientes depresivos pueden estar más irritables, tensos y ansiosos que tristes. Su incredulidad es característica de su capacidad para mejorar, aunque la mayoría de ellos ha experimentado tal mejora varias veces debido a la naturaleza misma de la enfermedad.

La cara y la mímica dan una imagen de dolor, sensibilidad y ansiedad, a menudo sin lágrimas, pero algunos pacientes lloran, excitados y asustados, cuestionan constantemente su enfermedad y buscan ayuda.

Muy a menudo, los pacientes que, de otra manera, tienen una gran sensación de tristeza, al mismo tiempo se quejan de la incapacidad de pagar o incluso de confundir.

En la fase de recuperación, aparentemente paradójicamente, se recupera la capacidad de llorar. La mitad de los pacientes niegan el estado de ánimo depresivo, estos pacientes a menudo son llevados por la familia o desde el trabajo debido a la programación social.

Existen variaciones diarias típicas en el estado de ánimo, por lo que muchos pacientes se sienten más débiles por la mañana.

A menudo, a la depresión le sigue la ansiedad, el aumento del consumo y el abuso del alcohol, y algunas veces los síntomas somáticos (físicos) están dominados, lo cual es especialmente común en pacientes mayores y en casos de depresión depresiva.

La ansiedad a veces es tan pronunciada que es difícil decir si el trastorno de ansiedad se acompaña de depresión o trastorno de ansiedad depresiva. Para tales casos se prevé un diagnóstico de trastorno depresivo-ansiedad.

Cambios frecuentes en el apetito. Típicamente, el apetito se debilita. Sin embargo, la depresión también puede manifestarse por un aumento del apetito y un mayor peso corporal, que es característico de la depresión atípica.

El trastorno del sueño también es común. Casi el 80% de los pacientes están asfixiados por trastornos del sueño, especialmente con dificultad para acostarse y despertarse temprano en la mañana.

A menudo, suceden repetidas veces en la noche, y luego no pueden quedarse dormidos fácilmente.

Tratamiento de la depresión

Es fácil pensar que el tratamiento de la enfermedad mental es especial,  Por ejemplo, una fractura puede ser fácil de imaginar. Si el hueso se rompe, cuide el área afectada y envuelva el yeso para evitar su uso. Esto es "descanso".

Sin embargo, si los síntomas como la hinchazón y el dolor son graves, el resto no se puede tomar bien. Así que estarás tomando un analgésico.

La "terapia farmacéutica" consiste en tratar de resaltar el poder curativo natural reduciendo los síntomas del dolor y facilitando el descanso efectivo.

La “terapia física y asesoramiento” se trata de pensar en medidas relacionadas con el estilo de vida, como tratar de tomar mucho calcio en la vida diaria para convertirlo en un hueso fuerte.

Descanso. Las criaturas vivientes tienen el poder de recuperarse haciendo menos uso de las partes dañadas.

Dado que la depresión se debe a la falta de energía en el cerebro, se puede decir que el tratamiento se basa en permitir que el cerebro usado descanse bien.

Es diferente al nivel de tomar un descanso y cuidar. Incluso si está en su casa, si se siente incómodo con su familia y se siente incómodo, es posible que desee ingresar al hospital temporalmente, incluso si es leve.

Tratamiento farmacológico. Aunque el "descanso" es esencial para el tratamiento, los síntomas de dolor pueden no ser suficientes.

Además, existen problemas en la comunicación de las neuronas en el cerebro. Por lo tanto, se administran medicamentos para mejorar los problemas cerebrales funcionales y reducir los síntomas.

Para la depresión, se cree que un medicamento llamado "antidepresivo" es eficaz. Algunas personas se sienten ansiosas o temen que "la personalidad cambie" y "no se perderán" por los antidepresivos, sino por los neurotransmisores que originalmente poseían, como la serotonina y la noradrenalina.

El papel de los antidepresivos es ayudar a las personas a trabajar con eficacia. Específicamente, la noradrenalina y la serotonina, que originalmente se encuentran en las neuronas de su propio cerebro, aumentan en número entre neuronas y neuronas.

Sin embargo, los antidepresivos no son medicamentos de acción rápida, por lo que sus efectos tardan un tiempo en aparecer.

Psicoterapia y asesoramiento. Se centran principalmente en prevenir la recurrencia. En una situación similar, revisará sus patrones de pensamiento y comportamiento para que la depresión no recaiga ni se repita.

Existen diversos métodos de tratamiento, como "terapia cognitiva conductual", "terapia Morita" y "terapia introspectiva" en psicoterapia y asesoramiento, pero el punto común es descubrir el "poder para vivir" que tienes en ti mismo.

Es importante tener en cuenta que la psicoterapia y el asesoramiento no son realizados de manera unilateral por un experto mental, pero la independencia de los pacientes para pensar junto con los especialistas es esencial.

Azúcar en la Sangre: La mejor solución para la depresión

Todo el mundo ocasionalmente se siente triste o deprimido. También es bastante normal llorar por eventos de la vida no deseados, como una enfermedad grave, la muerte familiar, la pérdida de un empleo o el divorcio.

Para la mayoría de las personas, estos sentimientos de tristeza y tristeza son débiles con el tiempo.

Sin embargo, si el sentimiento de tristeza dura dos semanas o más, y si afecta negativamente a las actividades cotidianas, probablemente sea algo más serio que la experiencia de "depresión".

Existe un suplemento llamado Azúcar en la Sangre, que es el aliado perfecto para este gran problema.

Azúcar en la Sangre contiene la mejor mezcla de ingredientes en una sola cápsula, este poderoso producto combina las vitaminas, minerales, y hierbas dándote la efectividad y solución a esa gran  depresión.

Además te alivia o ayuda a prevenir los síntomas de la misma como lo es la fatiga, y por sus hierbas medicinales sirve con relajante.

Azúcar en la Sangre es un suplemento ideado para combatir los efectos que causa la depresión tales como las enfermedades crónicas, y los pensamientos negativas,

Existen enfermedades que la depresión puede acarrear una de ellas es la diabetes, Azúcar en la Sangre  es el producto ideal para ayudar al cuerpo a mantener niveles normales de azúcar en la sangre.

La depresión es una enfermedad sumamente peligrosa, que sino le pones cuidado y no se trata a tiempo puede acarrear consecuencias graves para tu vida.

Prueba este maravilloso producto, que con seguridad cambiará tu vida y le dirás adiós a esa gran depresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *