Información de envío

Una vez que se recibe un pedido, generalmente se envía dentro de las 24/48 horas desde el almacén. Estamos abiertos de lunes a viernes de 8am a 5pm. Nuestro objetivo es sacar todos los pedidos antes de las 2 pm todos los días.

Tiempos de envío dentro de los Estados Unidos
2-3 dias a la costa este
4-5 dias a la costa oeste

Tiempos de envío fuera de los Estados Unidos:

Canadá, Mexico
6-10 dias

Europa, América Central, América del Sur
10-16 días

Política de devoluciones y reembolso

Todos los productos comprados en Nutricioni.com pueden devolverse y reembolsarse, siempre que indique la intención de devolver el producto dentro de los 14 días calendario posteriores a la recepción del producto y cumplan con las condiciones que establecemos a continuación.

Requisitos para devoluciones para un reembolso:

La devolución del producto debe llegar a nuestro almacén dentro de los 60 días a partir de la fecha de compra.

Una vez que se recibe y procesa el producto, el reembolso se pagará por el monto total de los productos devueltos. Los gastos de envío no se reembolsan.

El pago se reembolsará al mismo método que se utilizó para comprar el producto.

Todos los tamaños y formatos de productos que mostramos en nuestro sitio web son susceptibles de variar en algo por el cambio de presentación o pequeños ajustes de la formulación. Puede haber un ligero período de tiempo entre la recepción de nuevos productos y la información actualizada en la web. Al tratar con la misma referencia no procesamos reembolsos en estos casos.

Para devolver un producto, envíe un correo electrónico a [email protected]

O rellene el siguiente formulario.

Formulario de devoluciones