Alimentos bajos en colesterol

El fascinante reto de bajar 10 kilos en un mes

El fascinante reto de bajar 10 kilos en un mes

Última actualización: 18-02-2019 por Editor Ernesto.

Tener el cuerpo que deseamos puede ser para muchos un reto sumamente difícil. Para el cual se necesita de tiempo, dedicación y compromiso total.

Este tipo de situaciones ocurre cuando el ritmo de vida que se lleva es bastante desordenado, complicado y desorientado.

Hay quienes tienen una vida tan pero tan complicada que tienden a ver los minutos que le dedican al momento de comer como minutos que son muy importantes. Por lo general, sus vidas son un corre corre diario.

Desde que se levantan de la cama, el nerviosismo, la ansiedad y la sensación de atraso invaden sus sentidos y todas las partes de su cuerpo.

Mujer con signo de preocupación con un reloj atrás

Al llegar al baño para realizar todas sus necesidades fisiológicas y hábitos de aseo personal, se despliega por todas partes las ganas de querer cumplir con la rutina de forma más rápida.

Cocinar algo sencillo, mientras se cuela el café y a su vez terminar de vestirse para salir lo más rápido que se pueda al trabajo, son acciones que se tienden a realizar con este estilo de vida.

En muchas ocasiones abunda el al comer por tomar la errada decisión de darle prioridad a otras actividades que nos proporcionan un bienestar indirecto. Es afirmativo acotar que nuestro cuerpo no se acostumbra a desórdenes tan excesivos.

Se llama desorden excesivo a:

  • No tener un horario estricto para comer
  • Eliminar de nuestros hábitos una o dos comidas diarias
  • Alimentarnos de mala manera
  • No hacer la digestión
  • Interrumpir la digestión
  • Comer alimentos demasiado saturados
  • Comer alimentos con exceso de grasa
  • Mantenerse constantemente comiendo algo.  

A continuación, explicaremos la manera en que influyen todos estos hábitos para conseguir que nuestro cuerpo engorde sin parar .

No tener un horario estricto para comer

Tener tantas labores o responsabilidades a cargo necesita de tiempo, organización y contar con excelente salud. Un cuerpo sano te asegura tener la energía positiva y necesaria para usarla durante el transcurso del día.

Sin embargo, dicha energía no saldrá a brillar como lo esperamos si no tenemos una buena alimentación. o en todo caso, nos referimos a darle a nuestro cuerpo alimentos a las horas reglamentarias según nuestra adaptación.

Disciplinarnos en cuanto a un horario de comidas es importante para que el cuerpo pueda recuperar la energía gastada. Hay horarios de comidas ya establecidos por la sociedad. Pero, a pesar de eso, según nuestro ritmo de vida, podemos establecer un horario de comidas a conveniencia.  

El horario de comidas estándar que se maneja en la sociedad  se refiere a sólo desayuno, almuerzo y cena. En donde el desayuno puede tomarse a las 6:00 de la mañana, el almuerzo debe tomarse, sin lugar a dudas a las 12:00 del mediodía y la cena, sin falta, a las 6:00 del anochecer.

Quienes toman este patrón de comidas están obligando al cuerpo a no recibir ningún tipo de alimentos durante 12 horas. Lo cual, puede ser beneficioso para algunos y para otros no. Se debe tomar en cuenta que este horario de comidas es prácticamente adaptado para personas que tienen una organización estricta de sus labores.

Las personas con un desorden de horarios con la comida, comúnmente omiten alguna de las 3 comidas reglamentarias. Pueden omitir el desayuno, ya sea porque se les hizo tarde para  salir de casa.

O bien pueden omitir el almuerzo. Quizás, por realizar alguna actividad del trabajo en donde le impidió salir a tiempo para la hora del almuerzo.

Este tipo de situaciones conlleva a la persona a tomar cualquier aperitivo para suplantar el almuerzo y calmar un poco la sensación de hambre. Con la finalidad de aguantar “sin hambre” hasta la hora de la cena.

Y por último, están quienes omiten la cena. Que sea por las razones que sean, no es saludable para el cuerpo, porque éste, necesita los nutrientes de la comida de la noche.

En cualquiera de las situaciones, se puede decir que es un mal hábito omitir cualquiera de las comidas durante 24 horas.

Alimentarnos de mala manera

Aparte de los desórdenes de horarios que pueda tener una persona con respecto a las comidas, también se puede dar el caso de no tener una buena alimentación.

Una persona que se alimenta de mala manera puede levantarse y tomar como desayuno un par de tostadas con mantequilla acompañado de una taza de café.

Es un desayuno rápido, fácil, que inclusive, se presta para llevar y tomarlo en el camino. No es del todo alimenticio pero ayuda con la idea de no dejar al cuerpo sin desayuno.

Quizás, por razones de rapidez y ganar tiempo para continuar con su trabajo, es posible que se acerque a alguna panadería en donde puede comprar un jugo pasteurizado con un pastelito de pollo.

Dicha comida fue comprada con la finalidad de suplantar lo que pudo haber sido el almuerzo.

En donde más tarde, para contrarrestar la sensación de hambre o, fatiga, puede comer una galleta. Y hasta acompañarla con otra taza de café o alguna gaseosa. Todo esto sin tomar en cuenta que puede suplementar con Pirigrás.

Y por no tener algo pensado para la cena, es posible que pueda resolver rápidamente con algún hot dog o hamburguesa de algún establecimiento de comida rápida.

En donde ofrecen combos de hamburguesa o hot dog, acompañado con papas fritas y gaseosa. Opción que tampoco es muy alimenticia que digamos, pero que también ayuda a resolver por rapidez.

Llevar este tipo de alimentación diariamente sólo nos traerá como consecuencias enfermedades adicionales. En dónde bajar de peso no sólamente será una tarea difícil sino que será imposible mientras tengamos algún otro problema por atender y, que además tenga la prioridad.

Alimentarnos con cosas fáciles y sencillas, son opciones para salir de alguna emergencia cuando se tiene una buena alimentación diariamente.

No hacer la digestión

Personas con excesiva ansiedad. Generalmente las personas que padecen de una ansiedad muy fuerte son los que tienden a comer y comer y comer cada vez que pueden.

En este caso no estamos hablando de comer comidas fuertes a cada rato. Una persona con excesiva ansiedad puede respetar su horario de comidas, ya sea el establecido por la sociedad o el establecido por sí mismo.

Sin embargo, la ansiedad obliga a la persona a comer pequeñas porciones o aperitivos a cada instante.

Una persona con mucha ansiedad muy bien puede comer su desayuno y, sin esperar mucho tiempo, comerse una galleta o un pedazo de pan. Seguido de alguna bebida que pueda saciar la sensación de fatiga.

Luego a la hora de almuerzo, puede comerse un menú completo bien nutritivo. Cuando se habla de menú completo nos referimos a un menú que, generalmente tiene un plato de entrada.

Lo que puede destacarse con una sopa suave, un consomé, pequeñas arepitas con nata o panecillos con mantequilla.

El segundo plato del almuerzo, debe ser una plato fuerte bastante nutritivo y completo. El cual debe estar organizado, como orden estándar, con porciones medidas de: proteínas, carbohidratos y verduras o vegetales.

Algo así como: un plato organizado con un churrasco de solomo, acompañado con guarniciones de arroz y ensalada de vegetales frescos.

Los restaurantes, se rigen por medidas de peso para servir y organizar los platos que le darán a degustar a sus comensales.

En donde las proteínas de cada plato tienen un peso de 250 gr. Acompañado por 125 gr. de carbohidrato y 125 gr. de ensalada. Lo cual hacen un plato de 500 gr. Una cantidad suficientemente razonable para una sóla persona. Dicho almuerzo puede ir acompañado de un buen vaso de jugo o, si es de gusto, por una gaseosa.

A pesar de poder disfrutar de tan rico plato, la ansiedad de comer pudiera no cesar. Y seguidamente, optar por consumir alguna chuchería. Y en algunos casos, si más adelante le ofrecen algún aperitivo, éste, también será consumido.

Fácilmente, podría no consumir un plato exclusivo de cena. Debido a que ha estado comiendo sin parar durante todo el día. Aunque, hay quienes tienen esta rutina de comida y realizan las 3 comidas diarias sin ningún problema.

Comer alimentos demasiado saturados

Hay quienes a manera de buscar algún rendimiento de los recursos alimenticios que tienen a la mano realizan prácticas que no siempre son  las más adecuadas al momento de cocinar nuestros alimentos.

Dicha práctica se da, supuestamente, con la finalidad de sacarle el mejor provecho a todos los recursos. utilizando y reusando, una y otra vez, cada recursos que así lo permita. De hecho, este tipo de prácticas no se emplean únicamente en casas familiares. Inclusive, es más usual que se emplee en establecimientos de comida.

La práctica no es más que rehusar aquellos recursos y aditivos que son complementos para nuestra comida. como por ejemplo: si se trata de algún plato en el cual se necesite estrictamente aceite, fácilmente lo pueden rehusar para freír o sofreir.

Freír en aceite ya usado es uno de los métodos de reuso que muchos trabajadores de comida utilizan para ahorrar este producto. Sin tomar en cuenta o darle mayor importancia a lo problemático que podría ser para nuestra salud, freír en aceites saturados.

Este tipo de prácticas puede traer consecuencias no sólo de gordura u obesidad. Sino también consecuencias mayores a nivel arterial. Las cuales podrían afectar gravemente otros órganos importantísimos de nuestro cuerpo.

De agravar otros órganos de nuestro cuerpo por no tener una alimentación balanceada o adecuada es probable que no tengamos la posibilidad de realizar un trabajo exclusivo.

Nos referimos a un trabajo exclusivo para adelgazar y obtener el cuerpo que deseamos en pocos días.

Comer alimentos con exceso de grasa

Hay alimentos que son extremadamente divinos pero que su consumo en exceso se vuelve altamente peligroso para todo el organismo. Se vuelve peligroso por su alta cantidad de grasa en todos los aspectos. Uno de los más conocidos es el cerdo.

No todas las presentaciones del cerdo son súper grasientas. Pero se debe tomar en cuenta que gran parte de lo que hace divino un plato con cerdo es por su grasa.

Nada más rico que comer un plato con cerdo frito. El cual, generalmente lo fríen en la misma grasa natural que se saca de este animal.

En países latinos, como por ejemplo Venezuela, es parte tradicional comer un plato organizado con cachapas, acompañadas de surtido y chicharrón.

Las cachapas tienen como ingrediente principal el maíz amarillo para su elaboración. En el caso del surtido, se refiere a trozos de carne de cerdo fritas en manteca de cerdo, con trozos de chorizo y hasta morcilla.

Y con respecto a chicharrón, se trata de la piel del cerdo frita en la misma grasa natural de este animal.

Sin lugar a dudas es un plato muy rico. Que de consumirse a diario puede causar graves problemas tanto estomacales como arteriales. Sin contar los demás problemas bacteriológicos que este plato puede traer consigo.

No restringirse de comer tantas grasas diariamente dificulta la idea o, lo que sería el compromiso de tomar una dieta para adelgazar. y se dificulta aún más si no se tiene en cuenta nuestro  Pirigrás.

No es únicamente el cerdo el animal que contiene exceso de grasa en su cuerpo. Hay otros animales que también contienen grasas. Que, quizás, no sean tan dañinas como lo es comer la grasa del cerdo diariamente. Pero que también causan problemas en nuestro organismo.

Consumir grasas en exceso, no es un hábito que debamos aplaudir. Por el contrario, es un hábito que se recomienda disminuir. Y más aún cuando se trata de implementar una dieta para adelgazar, si lo que se requiere es bajar de peso en un mes. En donde Pirigrás nos puede ayudar para lograrlo satisfactoriamente.

Mantenerse constantemente comiendo algo

A esta condición coloquialmente se le puede llamar: El efecto de “picar”. El efecto de picar se refiere a esa debilidad por comerse todo lo que está a su paso. Fácilmente podríamos compararlo con la manera en la que alimentan los pollos de granja.

Los pollos de granja pasan por un proceso de alimentación que básicamente no le permite descanso al estómago.

Desde que salen de la cáscara del huevo, el propósito mayor y darles buen cuidado y alimentación intensiva para que crezcan sanos rápidamente. La gallina se encarga de alimentarnos mientras están indefensos.

Pero una vez que saben comer solos, son trasladados a un recinto en donde consiguen alimento fácil durante todo el día.

Siendo una condición puntual el hecho de que los pollos van a comer sin parar mientras tengan comida a la mano y la luz del recinto encendida.

Esto quiere decir que mientras el pollo está despierto se mantendrá comiendo sin cesar.

El pollo para alimentarse lo que hace es picar. picar y picar el maíz que le suministran para que tenga una alimentación intensiva.

Por eso existe esa expresión coloquial en la que comparan la manera de comer de un pollo con esa particular forma de comer algunas personas.

Que se comen todo lo que está a su paso, ya sea poca cantidad  o gran cantidad de comida. De manera jocosa, se le dice a esta persona: “No paras de picar”.

Este efecto picar, ciertamente dificultará sin dar opción el proceso de adelgazamiento. El estar “picando y picando” durante todo el día sólo hará que nuestro cuerpo gane kilos de forma rápida y segura. Y lo que se puede lograr con esta condición es engordar muchos kilos en un mes. Aunque tengamos un tratamiento efectivo como Pirigrás.

Recomendaciones para adelgazar 10 kilos en un mes

Si lo que realmente queremos es adelgazar 10 kilos en un mes es imprescindible que nos comprometamos con el hecho y con la decisión de hacerlo.

Tomar esta decisión requiere de un motivo tan excepcional como lo es el de querer visualizarnos con un cuerpo con el cual nos sintamos cómodos.

Querer vernos con un cuerpo bonito, o quizás, querer vernos con un cuerpo sensual. O sencillamente, sentirnos a gusto con el nuevo cuerpo que tendremos como resultado un mes después de haber comenzado con la dieta para adelgazar.

No debemos tener en mente esas absurdas creencias como: “moriré de hambre” , “deberé comer poquito”, “debo meterme en un gimnasio”. ¡Para nada! En este artículo daremos una solución que seguramente ayudará y será satisfactorio gracias a la ayuda de Pirigrás.

Lo segundo que debemos tener en cuenta para adelgazar es que debemos cambiar de hábitos alimenticios. En donde no debemos dejar de comer pero si debemos moderar y adaptar nuestra alimentación.

La alimentación debe ser balanceada y nutritiva. Y lo que se debe tener muy en cuenta con respecto a cada plato es el peso de cada comida. Sobre todo para el almuerzo. Y en tal caso también para la cena.

El desayuno generalmente debe ser algo ligero que esté comprendido entre carbohidrato, algo de proteína y dulce.

Tratar de comer lo menos grasiento que se pueda es una de las opciones más importantes en este reto. No se trata de dejar de comer muchos alimentos.

Alimentos bajos en colesterol

Tampoco de comer en menos cantidad para adelgazar más rápido. Con la ayuda de Pirigrás, se trata de comer con cocciones bajas en grasas para acelerar el resultado.

Cocinar las proteínas al vapor, al limón o, en el horno son excelentes opciones a tomar en una dieta para adelgazar.

Aunque algunas recetas requieren de aceite para un buen resultado. Usar aceite de oliva en algunos casos, es el aceite más recomendable para continuar con la dieta. Y en donde no es mala idea implementar Pirigrás.

Otras recomendaciones

Incluir en la rutina diaria de alimentación el suplemento adelgazante Pirigrás. Que contiene hierbas e ingredientes que son esenciales para ayudar al adelgazamiento.

Sin poner en riesgo la salud de quien lo toma. Su contenido es esencial para un reto de adelgazamiento.

Así como también podemos implementar una pequeña rutina de ejercicios que nos ayude a tonificar nuestros músculos y cuerpo en general.

Tratar de aminorar o eliminar los hábitos anteriormente mencionados, que son negativos para nuestro reto, es un planteamiento ideal.

Que poniéndolo en práctica lograremos excelentes resultado en el tiempo esperado.

¡Tener un cuerpo bello y sano es fascinante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *