frutas tropicales piña o anana, y papaya o lechosa, Frutas tropicales en el ratán, mesa de plástico en la playa, papaya piña, efectos de iluminación

Descubre el agua de cáscara de piña para los riñones

Descubre el agua de cáscara de piña para los riñones

Última actualización: 13-04-2019. Equipo Nutricioni

La piña es rica en vitamina C y también es un diurético natural, tiene un efecto antiinflamatorio y, por lo tanto, nos ayuda a eliminar rápidamente el edema y el exceso de líquido del cuerpo.

Cuando ocurre alguna violación en el sistema linfático del cuerpo, el líquido comienza a acumularse y esto conduce a otros problemas, aumento de peso, formación de celulitis, un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares.

A medida que la sangre se vuelve difícil transportar compuestos líquidos dentro del cuerpo, aparecen hinchazón e inflamación.

Más que todo esto es evidente en las manos, muñecas, tobillos y caderas.

Afortunadamente, existen varios remedios naturales, como la piña, que estimulan el sistema linfático y previenen los efectos adversos de la retención de líquidos en nuestra salud.

frutas tropicales piña o anana, y papaya o lechosa, Frutas tropicales en el ratán, mesa de plástico en la playa, papaya piña, efectos de iluminación

¿Cómo lucha la piña con la retención de líquidos?

Los diuréticos ayudan al sistema linfático a eliminar el exceso de líquidos y toxinas del cuerpo.

A menudo, muchas personas confunden el efecto diurético con el proceso de quemar grasa, ya que ambos fenómenos contribuyen a la pérdida de exceso de peso.

Pero aquí es importante tener en cuenta que esto se debe principalmente a la eliminación de líquidos, y no de calorías y depósitos de grasa.

La piña pertenece a los productos con un potente efecto diurético, es ideal para resolver este problema y cuidar la salud del cuerpo en general.

Sus propiedades beneficiosas están asociadas con los siguientes nutrientes y propiedades:

  • Vitaminas A, C, K, B6 y B9 (ácido fólico)
  • Minerales: sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro.
  • Bajo en carbohidratos y calorías.
  • Alto contenido en fibra y bromelina.

¿Cómo debo cocinar agua de cáscara de piña para los riñones?

Esta es una receta especial, que durante mucho tiempo ha sido popular debido a su efectividad (con uso regular).

Ingredientes:

  • Piel de la piña.
  • litro y medio de h2o.
  • Canela (opcional).

Consejos útiles

  • Cuele antes de beber, pero no deseche la cáscara, pero vuelva a colocarla en la sartén.

Así que con más almacenamiento en el refrigerador, ella seguirá dándole propiedades útiles a la bebida.

  • Si lo desea, puede cambiar la receta un poco agregando un poco de jengibre y miel al agua de piña.
  • Cuando haya terminado de beber, puede reutilizar la cáscara de piña para hacer una bebida diurética.
  • Lo ideal es beber un vaso con el estómago vacío y durante el día, antes de cada comida. Esto aumentará el efecto de la saciedad y evitará el consumo excesivo de calorías.

¿Por cuánto tiempo debo ingerir agua de piña?

Para hacer frente a la retención de líquidos en el cuerpo, debe beber al menos 2 vasos al día , y preferiblemente más (pero no más de 8 unidades).

Beba agua de piña durante 15 días seguidos, luego tome un descanso de una semana y repita el "tratamiento" y la purificación .

Dado que este es un producto completamente natural, los resultados no se notarán inmediatamente (pero serán necesarios), pero no debe preocuparse por la aparición de efectos secundarios.

anana en perfectas condiciones para consumir, Fondo y textura de piñas sin pelar. Piña de Nang Lae, especie de Phu Lae de Chiang Rai, Tailandia septentrional. Dulce sabor y olor, deliciosa fruta tropical.

Aun no terminas de conocer todo lo que la piña puede brindarte

A pesar de que su objetivo principal es combatir el exceso de líquidos y el exceso de peso, el agua de piña también tiene otras propiedades beneficiosas, que deben tenerse en cuenta:

  • Tiene un leve efecto laxante, es decir, el agua de piña estimula la motilidad intestinal y previene el estreñimiento.
  • Este es un limpiador natural que elimina las toxinas acumuladas en la sangre.
  • Todo el contenido vitamínico con el que la piña cuenta, ayudara a combatir cualquier resfriado o gripe que pueda presentarse.
  • Ayuda a  tratar la obesidad y  controlar el peso corporal.
  • Debido a la acción de los antioxidantes, combate los radicales libres y, por lo tanto, previene el desarrollo de enfermedades crónicas y el envejecimiento prematuro de las células del cuerpo.
  • Hidrata perfectamente el cuerpo, ideal para aquellos que prefieren beber agua común como una bebida refrescante.

La tintura de piña es un remedio muy potente

Sí, son las pieles de piña las que ayudan a perder peso de una manera segura y natural. Gracias a sus potentes propiedades de limpieza y diuréticas, la piña se considera merecidamente un medio eficaz para quemar grasas de forma rápida y segura.

De hecho, muy a menudo la persona misma no se da cuenta inmediatamente de cómo se está recuperando. El horario laboral tenso, el estilo de vida sedentario y la dieta poco saludable, todos estos factores adversos a menudo conducen a la aparición de libras adicionales y al desarrollo de la obesidad. ¿Cómo contrarrestar esto? ¿Existe un método efectivo y seguro que lo ayude a perder peso sin poner en riesgo su salud y las dietas debilitantes?

Uno de esos productos realmente existe, pero la mayoría de la gente lo tira a la basura sin siquiera saber sus propiedades increíblemente útiles. Estas son las pieles de piña.

El contenido

¿Para qué sirven las pieles de piña?

De acuerdo, pocas personas deciden utilizar esta parte de la fruta tropical, pero no continúe cometiendo este error, porque la cáscara de piña contiene una gran cantidad de vitaminas y nutrientes esenciales para el cuerpo.

Pieles de piña para bajar de peso, este es un producto natural maravilloso para perder esos kilos de manera muy rápida, fácil y segura.

A pesar de su sabor dulce, las piñas son bajas en calorías, por cada 100 gramos de piña fresca representan solo 70 calorías, además, la composición de la piña es fibra esencial para el organismo.

Ahora que ha aprendido más sobre las propiedades básicas de la piña, será más fácil comprender cómo tiene un efecto beneficioso en el cuerpo humano.

Con la ayuda de la piel de piña, puede deshacerse de unos cuantos kilos de más en solo unas pocas semanas.

La utilidad de la cáscara de piña

Si estás acostumbrado a tirar la cáscara de la piña a la basura debes entender que te privas personalmente de una de las partes más útiles de la fruta. La piel de la piña tiene poderosas propiedades diuréticas y limpiadoras.

Debido a los compuestos beneficiosos en su composición, la cáscara de piña tiene la capacidad de excretar desechos dañinos y toxinas del cuerpo, que afectan negativamente a la salud.

Dado que la piña es un diurético natural, estimula el proceso natural de desintoxicación del cuerpo.

Además, los expertos recomiendan comer piña a las personas que han encontrado cálculos renales,  ya que numerosos estudios han demostrado que esta fruta tropical es una ayuda eficaz para combatir este problema.

Los médicos recomiendan regularmente utilizar piña con pacientes de insuficiencia cardíaca, hipertensión y cirrosis hepática.

La piña debe estar en la dieta de las personas que sufren de edema, ya que ayuda a eliminar el exceso de líquido y restablecer el equilibrio del agua en el cuerpo.

La piel de piña ayudará a reducir el colesterol, la cáscara de piña tiene la capacidad de reducir el nivel de colesterol malo en el cuerpo.

Es muy importante mantener siempre su nivel de colesterol bajo control y tener cuidado de minimizar el nivel de lipoproteínas de baja densidad.

El jugo natural de piña y las pieles de piña lo ayudarán no solo a mejorar la circulación, sino también a reducir el riesgo de ataque cardíaco y otras enfermedades graves del sistema cardiovascular.

¿Cómo preparar una herramienta para una rápida pérdida de peso basada en la cáscara de la piña?

Por supuesto, incluso con el consumo de piña fresca sin cáscara, puede obtener una forma atractiva.

Sin embargo, con la ayuda de la infusión basada en la cáscara de piña, se puede lograr un efecto positivo mucho más rápido y más fácil.

¿Sabes cómo usar la cáscara de piña para perder peso?

Puede obtener más beneficios con la preparación de infusiones basadas en la exfoliación de la piña, ya que de esta manera podrá ahorrar la cantidad máxima de vitaminas y nutrientes.

Una infusión de pieles de piña ayudará a restablecer el equilibrio del agua, así como a saturar el cuerpo con minerales y vitaminas esenciales.

Aquí hay una receta simple para una bebida de adelgazamiento de piña increíblemente efectiva y sabrosa.

Tintura de piña para adelgazar

Ingredientes:

  • Cáscara de piña de tamaño mediano (remueva previamente las hojas de la fruta).
  • 1 litro de agua.

Tenga en cuenta que para la preparación de la infusión es mejor tomar piñas de origen orgánico, ya que contienen más nutrientes.

Debes colocar la piel de la piña en una olla con agua y ponerla a hervir, opcionalmente, puede condimentar con canela molida u otras especias para enfatizar el sabor.

Para limpiar el cuerpo se recomienda tomar un vaso de infusión todas las mañanas con el estómago vacío.

Además, esta bebida ayudará a iniciar el trabajo de todos los órganos internos y le dará energía durante todo el día.

Recomendaciones de uso

Todo el mundo sabe que el abuso de medicamentos y otros agentes terapéuticos (aunque de forma natural) puede llevar a complicaciones e incluso a problemas de salud más graves.

Cuando se trata de una infusión a base de piña, debe tener en cuenta que esta herramienta también tiene efectos secundarios, por lo que no debe exceder la ingesta diaria recomendada de la bebida.

Estos son algunos de los principales problemas que pueden ser causados ​​por el abuso de la infusión a base de piña:

  • Deshidratación.
  • Hipertensión.
  • Hipocalcemia (deficiencia de calcio).

Es por eso que necesita usar esta bebida solo para aquellos que están tratando de deshacerse de los kilos de más.

Es muy importante recordar que necesita perder peso con cuidado y lentamente, ya que las dietas duras y extenuantes pueden dañar la salud.

No se apoye exclusivamente en la infusión de piña, ya que la dieta debe ser equilibrada y variada.

Solo si sigue los principios de una buena nutrición no solo podrá deshacerse del exceso de peso y mejorar su salud, sino que también se sentirá lleno de energía y alegría.

Mascarillas de piña

Las mascarillas faciales de piña son muy útiles y nutritivas, ya que esta fruta tiene propiedades sorprendentes que afectan positivamente la salud de la piel.

Las máscaras a base de piña pueden limpiar muy profundamente las capas de la epidermis y comenzar el proceso de regeneración.

Además, esta fruta combate los radicales libres, lo que significa que preserva y prolonga la juventud de tu piel.

Con la ayuda de las máscaras de piña, puede blanquear su piel y deshacerse de las pecas odiadas.

Las máscaras basadas en esta fruta tienen un efecto beneficioso en la piel de los adolescentes y pueden prevenir la aparición de acné, y también pueden combatir eficazmente, si están presentes, desinfectar y secar.

Pero debes saber que debes usar la piña solo fresca ya que la fruta congelada prácticamente carece de todas las propiedades beneficiosas y nutricionales.

La piña es rica no solo en vitaminas y minerales que ayudan a preservar la juventud y la belleza de su piel, sino también en varios ácidos que la hacen suave y aterciopelada, por lo que siempre debe hacer una pequeña prueba para la piel antes de usarla.

Después de todo, de lo contrario, incluso puedes quemarlo, ya que la composición de la piña contiene ácidos de frutas.

Para hacer esto, triture una pequeña cantidad de piña en gachas y conéctese a la muñeca, porque ahí es donde la piel es más delicada y delgada.

Espere 15 minutos, enjuague, si no tienes ninguna reacción, entonces puedes usar de forma segura máscaras de piña y disfrutar de su resultado.

Pero si la piel de la muñeca está enrojecida, significa que usted es alérgico a una fruta tan exótica, y todas las máscaras basadas en esta fruta no le reportará ningún beneficio, pero sí podrán dañarla bien.

En este caso, es mejor elegir una máscara basada en frutas o verduras menos alergénicas.

Mascarilla de piña para pieles secas

Si su piel está seca o necesita nutrición adicional, puede hacer una excelente mascarilla hidratante con piña.

Para hacer esto, debe tomar:

  1. Piña - 1 vaso
  2. Leche - 1 vaso

La piña debe ser limpiada primero de la piel gruesa y cortada en trozos pequeños, luego tome la cantidad requerida, vierta la leche y muela todo bien en una licuadora hasta que se forme una pulpa uniforme.

La máscara de piña terminada debe calentarse ligeramente en un baño de agua y luego aplicarse a la piel con una servilleta, ya que la mezcla es bastante acuosa.

Después de 10 minutos, se puede lavar e hidratar la piel con una crema nutritiva, la mascarilla hidrata y restaura la piel seca y cansada,se recomienda utilizarla sólo una vez a la semana.

Mascarilla blanqueadora de piña

Para blanquear su piel o eliminar las pecas de su cara , puede preparar la siguiente mezcla de blanqueamiento de piña.

Para preparar la mascarilla necesitará:

  1. Jugo de piña - 4 cucharadas.
  2. Miel - 2 cucharaditas.
  3. Yogur - 3 cucharadas.

El jugo de piña debe ser extraído de la piña fresca, ya que el jugo no es inadecuado, ya que contiene grandes cantidades de azúcar y se somete a un tratamiento térmico.

El yogur necesitas comprar uno sabroso, pero un poco gordo, si es posible, prepáralo, el yogur casero es el más adecuado aquí, además, asegúrate de que la miel sea realmente real, no artificial.

Todos los ingredientes deben estar bien batidos en una licuadora para obtener una masa monótona.

Luego, la máscara debe infundir un poco, por lo que debe aplicarse no antes de 15 minutos después de la preparación.

Luego, aplique una máscara, sin dudar, la capa debe ser lo más gruesa posible, mantenga la máscara debe ser de al menos 10 minutos, y preferiblemente 15 minutos, lávese la cara con agua fría.

La máscara de piña ayuda a eliminar las manchas de la edad, o hacerlas menos visibles, para deshacerse de ellos por completo, deberá realizar cursos de máscaras, 2-3 máscaras por semana durante 3 semanas.

Además, las máscaras de piña nutrirán y endurecerán perfectamente su piel.

Mascarilla de piña para pieles grasas

Si su piel es muy porosa y grasa, una máscara de piña y avena ayudará, esta mascarilla limpia profundamente y nutre la piel de la cara.

Ayuda a deshacerse de los puntos negros, y cierra los poros, pero también debe hacerlo sistemáticamente, hasta que limpie todos los poros y logre un efecto duradero.

Esta máscara ayuda a deshacerse de la capa celular cornificada y ayudará a actualizar la epidermis.

Para preparar tal máscara, tome:

  1. Piña - 1 rodaja.
  2. Harina de avena.

Pique la piña con un cuchillo y póngala en una licuadora junto con la harina de avena, muela todo hasta que se forme una masa espesa y suave.

Ahora la máscara se puede aplicar con una capa gruesa sobre la piel, si tiene una sensación de ligero hormigueo, no se preocupe, esto es normal.

Mantenga la mezcla de nutrientes durante al menos 15 minutos, pero no debe conservar más de este tiempo.

La máscara de piña con la adición de harina de avena hará que tu piel sea increíblemente suave y aterciopelada.

La terapia con una fruta exótica es simplemente necesaria para la piel grasa y porosa que necesita una limpieza constante, los poros se limpian y se vuelven menos visibles, y la piel se vuelve saludable.

Por lo tanto, si tiene exactamente este tipo de máscara, debe adoptar esta máscara y usarla sistemáticamente.

La mascarilla con piña y harina de avena se puede usar para la piel combinada, pero debe aplicarla en áreas donde tenga problemas: Barbilla, nariz, frente.

Mascarilla anti envejecimiento de piña

Para mantener la juventud, puede preparar una máscara excelente que no solo combatirá los cambios en la piel contra el envejecimiento, sino que también contribuirá a su restauración.

Se recomienda especialmente usar tales máscaras para las damas de la edad y para todos aquellos que quieran mantenerse jóvenes y hermosas el mayor tiempo posible.

Para preparar la mascarilla, tome:

  1. Piña fresca - 4 jarras.
  2. Semilla de uva, pero en aceite - 3 cucharadas.
  3. Miel natural - 2 cucharaditas.

Muela todos los ingredientes en una licuadora, luego deje que la máscara se infunda un poco.

Limpie la piel antes de aplicar la máscara y aplícala con una capa delgada, mantener la mezcla antiedad durante al menos 15 minutos, luego se debe lavar en varias etapas, pero sin jabón ni geles de lavado.

Primero debe lavarse la cara con agua caliente, luego con frío y repetir algunos para mejorar la circulación.

El acabado del lavado es siempre necesario solo con agua fría, si después de la mascarilla su piel está seca, puede humedecerse con una crema.

La máscara nutre y lanza perfectamente todos los procesos de restauración y rejuvenecimiento en ella.

Haga una mascarilla rejuvenecedora sistemáticamente, y podrá mantener su piel joven y atractiva durante mucho tiempo.

Hombre adulto sosteniendo una piña con la boca abierta

Un suplemento para reforzar tu sistema renal

Existen cierto producto, que a lo largo del tiempo, van trayendo a tu vida uno que otro efecto secundario, que a la larga puede desencadenar una complicación seria para con tu salud.

Se recomienda solo ingerir productos que sean viables, como también, que el mismo cuente con un precio acorde al efecto que puede tener para contrarrestar la complicación para la cual fue creado.

Algunas personas se pueden ver afectadas por ciertos químicos y prefieren un producto a base natural, lo cual está muy bien visto por los expertos.

En ciertos casos es la única manera en la cual un paciente puede contrarrestar una complicación física o mental, es con productos naturales.

Un ejemplo de esto es UriProtek, el cual es un producto que contiene nutrientes y extractos naturales seleccionados para el fortalecimiento y mantenimiento del sistema renal del cuerpo humano.

UriProtek no solo está destinado para el apartado renal, el mismo fortalecerá el organismo entero, ya que no contiene ningún elemento que pueda crear un efecto secundario con su consumo.

UriProtek es uno de los pocos productos que está avalado por todos y cada uno de los expertos a los cuales se les presenta.

¿Qué esperas? Prueba ya [p07t], no te arrepentiras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *