Descubre cuáles son los alimentos para agrandar el pene

Descubre cuáles son los alimentos para agrandar el pene

Última actualización: 27-05-2019. Equipo Nutricioni

Hoy en día, es posible agrandar el tamaño del pene por medio de diversos métodos, siendo el más seguro para nuestra salud, el que se realiza a través de los alimentos.

Desde hace mucho tiempo, la sociedad se ha planteado como un tabú, la dimensión de miembro masculino. Principalmente, porque se considera que esto, tiene incidencias en la satisfacción de la pareja.

Algunos señalan que el grosor del pene, es esencial para darle placer a su compañía sexual, otros en cambio, votan a favor del largo del mismo. En ambos casos, el tamaño es importante, de allí que el hombre se preocupe por tener un pene que se encuentre entre el promedio o por encima de las medidas estándar.

Actualmente, aseguran que se puede agrandar y ensanchar el miembro varonil por medio del uso de píldoras, bombas de vacío, ejercicios e incluso por cirugía. No obstante, el método quirúrgico, no es el más recomendable y menos cuando es por fines estéticos, ya que la misma intervención, es capaz de afectar seriamente tu pene.

Otras técnicas, aunque son menos riesgosas, no aportan los resultados esperados, son costosas y también pueden lesionar al pene. Por esta razón, muchos hombres optan por lo más seguro, lo cual es desarrollar las medidas del miembro masculino, por medio de los alimentos.

Es importante para que esta dieta funcione, consumir frecuentemente los productos alimenticios que ayudan a lograr tal meta. Del mismo modo, se debe evitar consumir otros rubros que perjudique el agrandamiento del pene, por lo que cambiar algunos hábitos es necesario.

Una opción importante antes de pasar a este tipo de tratamiento particular, es la consulta psicológica, ya que es necesario que comprendas, por qué recurres a estas actividades. Si lo haces por presión social, por insatisfacción de tu pareja, por problemas de salud, por descontento personal, entre otras posibilidades.

Cabe la probabilidad, que sea solo un capricho que se pueda solventar por medio de una intervención psicológica o terapia de pareja. En todo caso, si luego de la sesión decides agrandar el pene, te recomendamos hacerlo por medio del consumo de alimentos.

Alimentos que ayudarán a desarrollar el tamaño del pene

Entre los alimentos destacados, a la hora de ayudar al organismo del hombre a desarrollar el tamaño de su pene, se encuentra el jengibre. El cual es importante incorporar a tu régimen alimenticio, ya que colabora con las erecciones, manteniéndose por mayor tiempo.

Otro alimento preciso a considerar, es el chocolate negro, no solo por ser considerado un alimento afrodisíaco, sino porque ayuda a mejorar tu circulación. Esto se traduce en erecciones más fuertes y resistentes, debido a que la sangre se bombea con mayor facilidad.

Con el plátano sucede lo mismo, también se le considera un rubro afrodisíaco, sobre todo por la apariencia del mismo y los nutrientes que nos suministra. Uno de estos es el triptófano, una sustancia capaz de generarnos alegría, que disipa cualquier tipo de dudas que pueda interferir en tu erección, además mejora tu circulación.

Un alimento que no deberías dejar de lado, es la semilla de calabaza, la cual puede ocupar el rol de un buen snack o incluir en ensaladas. Este producto se caracteriza por ayudar a las personas a cuidar la presión arterial, para que la sangre fluya sin problemas, esto sin dudas, favorece tu erección.

Si lo deseas, es posible encontrar apoyo en las verduras de hoja verde, básicamente, porque ellas contienen una buena proporción de fibra. Algunos especialistas señalan, que los problemas digestivos pudieran incidir en la erección del miembro masculino, por lo que la fibra te ayudará a evitarlo.

Consumir ostras puede llegar a ser muy importante si deseas mejorar el tamaño de tu miembro, ya que la misma contiene los nutrientes especiales para tal fin. Muchos alimentos de origen marino, contienen las vitaminas y minerales ideales para potenciar las erecciones con tu pareja.

La cebolla, es uno de los alimentos, más comunes de encontrar y más frecuentes de consumir, ella mejora tu circulación al impedir que la misma se coagule. Esta característica, le permite a tu organismo, desarrollar una erección sin mayores complicaciones.

Otros productos que ingresan dentro de esta lista, son el cacahuate, las setas, el cordero, entre otras que ayudarán a mejorar tu erección.

Vitaminas y mineras que deben priorizar en tu nutrición

El mineral más importante que debes considerar en tu dieta, para ayudar a tu pene a desarrollar un mayor tamaño, es el zinc. Este es capaz de participar en la división y desarrollo celular, por lo que puede favorecer potencialmente, el incremento de las dimensiones del miembro masculino.

Además, es un mineral involucrado en el proceso de creación elevación de los índices de testosterona del organismo. Por ello, beneficia enormemente a los hombres, ya que es la hormona que más desarrollan los mismos.

Todo esto conlleva al desarrollo muscular de la zona, así como la resistencia de las erecciones del mismo e incluso garantizará un mayor deseo sexual hacia tu pareja.

Otro nutriente que beneficia el crecimiento del miembro viril masculino, es la vitamina E, la cual tiene propiedades que no podemos desaprovechar. Esta vitamina tiene cualidades afrodisíacas, ya que se considera que la misma es capaz de estimular la libido de quien la consuma.

También se señala que ella tiene las propiedades necesarias para mejorar tu fertilidad y evita los problemas que pudieras presentar a nivel de circulación sanguínea. Incluso, puede llegar a evitar la curvatura del pene, lo cual le resta un poco de extensión al miembro masculino.

La vitamina E, abunda en rubros tales como la col roja, los frutos secos, la pimienta, el aceite de oliva, la soja, las almendras o el orégano.

La vitamina B3, se considera el nutriente ideal para que las erecciones del pene sean más prolongadas, al igual que más grandes. Ella incide en el organismo, mejorando el sistema circulatorio de las personas, de modo que la cantidad de sangre que recorrerá el miembro viril masculino, será mucho mayor.

Otro de los grandes aportes de la vitamina B3, consiste en darle un mantenimiento a los conductos sanguíneos, liberándolos de los triglicéridos y el colesterol.

Finalmente, la vitamina B9, mejor conocida como ácido fólico, el cual tiene una importante asociación con el óxido nítrico al momento de realizar su reacción bioquímica en el cuerpo. Esta sustancia le permite al hombre mantener erecciones más fuertes, engrosadas y alongadas, además de ser un gran antioxidante.

¿Las hierbas también nos pueden ayudar?

Sí, existen plantas medicinales que cuentan con las propiedades adecuadas para ayudarnos a mejorar el tamaño de nuestro pene. Principalmente, aquellas que tiene una incidencia sobre el sistema circulatorio, ya que este, es uno de los principales responsables en la erección del miembro masculino.

Una circulación adecuada y sana, nos permitirá sostener la erección por mayor tiempo, ello significa mayor resistencia y por lo tanto, cabe la posibilidad de evitar la eyaculación precoz.

Entre las hierbas con esta capacidad de potenciar el flujo sanguíneo, hacia el aparato reproductor del hombre, se encuentra el ginseng. Aunque no existe una evidencia científica, se le consideran muchas propiedades a este rubro, el cual debe ser frecuentemente consumido para mejores efectos.

Es importante que busques un especialista que apruebe tu consumo de ginseng, ya que el mismo suele ocasionar secuelas en algunas personas con ciertos problemas de salud.

Otra planta importante a considerar para ayudarte a mejorar el tamaño de tu pene, es el ginkgo biloba, la cual no solo te garantiza un mejoramiento del flujo sanguíneo al pene. Ella tiene la capacidad de mejorar tu memoria y funcionar como un excelente antidepresivo, este último factor, potencia el desempeño sexual que pudieras sentir por tu pareja.

Igualmente, se sugiere consultar a un especialista a la hora de consumir dicho producto, para evitar posibles complicaciones con el mismo.

La maca, también ingresa en esta lista de plantas medicinales, ella es reconocida no solo por ser un adaptógeno como las dos anteriores, sino que además, como afrodisíaco.

Sus componentes activos le garantizarán a tu organismo una gran cantidad de energía para que puedas extender el encuentro sexual. Esto significa que ayuda a mantener tu erección por mayor tiempo, además es capaz de incrementar el deseo sexual por la pareja.

Finalmente, están los productos que contienen l-arginina, un aminoácido que le permite a tu cuerpo mejorar la circulación de la sangre en el cuerpo, haciendo más grande al pene.

También la erección se mantendrá por mayor tiempo, lo cual te dará más disfrute del acto sexual y sus efectos pueden permanecer hasta por 6 semanas.

Foto en primer plano de la raíz de ginseng con su rama verde

Alimentos que no favorecen tu actividad sexual

Entre los alimentos que debes evitar para favorecer una vida sexual más plena y sobre todo, agrandar el tamaño del pene, está el café. Con esta bebida se presenta una dualidad, ya que ella aporta para generar la erección, pero ocasiona una disminución del deseo sexual, ya que merma la producción de cortisol.

Otro alimento del cual te debes alejar un poco, es el azúcar refinado, ya que dicho carbohidrato, suele afectar de diferentes formas tu aparato reproductor masculino. Una de estas formas es disminuyendo la libido del hombre, ya que genera daños en los nervios, perjudica el tejido eréctil, así como los conductos sanguíneos en el miembro viril.

Asimismo, el hombre debe evitar el consumo de edulcorantes artificiales, en especial los que poseen aspartamo, ya que merma la creación de serotonina.

Ello trae como consecuencia la generación de cefalea, depresión, estrés, ansiedad o insomnio, un conjunto de elementos que disminuyen la libido. Inclusive, los edulcorantes artificiales perjudican la creación de dopamina, una sustancia necesaria para estimular el deseo sexual.

No puedes recurrir a las patatas, o al menos disminuir significativamente su ingesta, ya sea que las prepares como puré o fritas, en especial estas últimas. Las patatas se han vinculado a dificultades circulatorias, lo cual dificultará la capacidad de tener una erección o en dado caso de tenerla, mantenerla por mucho tiempo.

Se presenta un problema similar, con el consumo de carnes rojas, ya que muchas de ellas contienen altas cantidades de colesterol LDL, el cual perjudica tu circulación. Por ende, no solo afecta la probabilidad de duración de la erección, sino que además, ocasiona una disminución del deseo sexual.

Todo lo que afecte los conductos sanguíneos debe quedar muy limitado o en consecuencia erradicado de tu alimentación.

En ese sentido, abandona el consumo de comida rápida, la cual contienen muchas frituras y favorece los problemas circulatorios.

También el consumo de gaseosas debe quedar limitado, por su contenido de carbohidrato y las bebidas alcohólicas, por afectar el sistema nervioso central. Las bebidas alcoholizadas, pueden acarrear problemas en la erección, ocasionar la eyaculación precoz y a la larga, producirte esterilidad.

¿Cuál es el tamaño normal de un pene?

El hombre suele sentirse acomplejado por las dimensiones de su pene, cuando cree que no es capaz de satisfacer a su pareja durante el acto sexual. De allí que piense mucho, que el tamaño del mismo no es el más ideal, no obstante, los estudios indican que los hombres que caen en este dilema, tienen una dimensión normal.

Otro aspecto interesante que reseñó tal investigación, es que el hombre tiene una concepción errada de lo que es el tamaño normal del pene. Usualmente, el mismo tiende a tener un pensamiento exagerado, de cuál debería ser la dimensión del miembro viril masculino.

En primera instancia, hay que mencionar que el largo del pene no se mide por la flacidez del mismo. Igualmente, no podemos predecir cuál será la dimensión del pene en estado de erección, desde la flacidez de este.

Casi siempre se tiene la concepción de que un pene pequeño en flacidez, puede triplicar su tamaño, mientras que uno largo, solo es capaz de duplicarlo.

Ciertamente, las dimensiones mundiales estándar o normales de un pene en estado de erección, ronda los 13 centímetros o 5 pulgadas como equivalente. Un pene se considera pequeño, cuando las dimensiones del mismo solo alcanzan las 3 pulgadas o menos, lo cual equivale a unos 7,5 centímetros aproximadamente.

Sin embargo, estudios señalan que las dimensiones de un pene, también pueden variar dependiendo de la región del mundo donde te encuentres. En ese sentido, existen países que están muy por encima de esta medida, otros muy cercanos al promedio y un grupo muy pequeño por debajo de esta.

En el caso de los países con las mayores medidas registradas son la República Democrática del Congo (17,93 cm), Ecuador (17,63 cm), Colombia y Venezuela (17,03 cm). Los países con menor dimensión son Corea del Norte y Corea del Sur (9,66 cm), Camboya (10,04 cm), Tailandia (10,16 cm) y Myanmar (10,7 cm).

Un dato particular, es que la altura de las personas analizadas, no se correlaciona con  el tamaño del pene, por lo que podemos decir, que es un tabú dicha información.

Recomendaciones para agrandar el pene

Aunque lo más ideal es llevar una dieta adecuada, la cual sea capaz de suministrarte de los nutrientes indicados para mejorar el tamaño de tu pene, hay otras cosas por hacer.

Una de ellas es dejar de fumar, debido a que el tamaño de tu pene, depende en gran medida de la calidad de la circulación sanguínea por tu pene, ya sea que se encuentre erecto o no. El hábito de fumar, favorece la disminución de los conductos sanguíneos y ello impide un flujo de sangre adecuado, por ende, tu pene no alcanzará el tamaño ideal.  

También se sugiere que realices ejercicios habitualmente, especialmente, porque ello mejorará significativamente el torrente de sangre por tus venas y arterias. Es importante que evites estirar tu pene, debido a que este se compone de un músculo liso, el cual no desarrolla su tamaño por el ejercicio, sino por la circulación de sangre.

Lo que si pudiera ayudarte, es ejercitando tu suelo pélvico, básicamente, porque es esta sección, la que presiona la vena que surte de sangre al pene, evitando que esta se salga. La práctica adecuada para el suelo pélvico son los ejercicios kegel, ya que según estudios en Reino Unido, quienes lo realizan, tienen mejor desempeño en el acto sexual que otros.

Asimismo, es importante que disminuyas el tamaño de tu vientre, ya que la apariencia del mismo, pudiera reducirse como consecuencia de este elemento. En ese sentido, una dieta que te ayude a adelgazar, acompañado de los ejercicios adecuados para bajar el abdomen, te podrán ayudar.

También puedes recurrir a dispositivos como la bomba para el pene o el anillo, los cuales te ayudarán a mantener una erección prolongada.

Hombre joven realizando ejercicios en una caminadora

Actividades que no se recomienda realizar

En primer lugar, trata de evitar los productos que afirman que te agrandan el pene, el mismo posee una dimensión dada por tus genes, que no se pueden modificar. Lo que se puede garantizar, son las condiciones orgánicas para mantener un flujo sanguíneo constante, que te ayude a mantener más tiempo la erección.

Seguidamente, debes tomar ciertas medidas preventivas con los productos que contengan Viagra, en especial, los que dicen tener  cocteles herbales. Se sugiere en todo caso, consumir una planta o hierba medicinal a la vez y si has decidido hacerlo de todos modos, es mejor consultar antes a un especialista.

Es imprescindible que evites a toda costa estirar tu pene o en todo caso, colgar cosas de él, no creas en las teorías que aseguran te generará efectos positivos para agrandarlo. En todo caso, lo que lograrás será reducir el grosor de tu miembro, ya que al estirarlo, el mismo suele adelgazarse.

La realización de este tipo de ejercicios, solo son recomendados posterior a una cirugía a fin de evitar la decantación de tejidos que surjan del proceso de cicatrización.  

También se te sugiere, que pienses detenidamente si una cirugía estética, es lo más indicado para agrandar el tamaño de tu pene.

Este tipo de intervención quirúrgica, es denominado faloplastias y es capaz de ocasionarte secuelas, ya que si ciertamente el tamaño aumenta, la actividad del mismo se ve mermada. Usualmente, el pene solo termina colgando entre las piernas y en otras ocasiones, el mismo ni siquiera logra alcanzar la erección.

¿Los suplementos alimenticios ayudan a agrandar el pene?

Sí, existen ciertos suplementos alimenticios, que contienen las propiedades necesarias para ayudar a desarrollar el tamaño de tu pene.

Uno de estos productos es Extralib Hombre, el cual tiene un importante rol a nivel circulatorio, por lo que te ayudará a llenar el cuerpo cavernoso de tu miembro. Esto sin lugar a dudas, se traduce en la mejora de las erecciones para disfrutar al lado de tu pareja, además cuenta con otros beneficios que mejorarán tu deseo sexual.

Uno de ellos, es que incrementa la libido de quien consuma este suplemento, teniendo como punto a favor, que bajo las dosis recomendadas, no ocasiona secuelas al cuerpo.

Extralib Hombre, también es reconocido por elevar los índices de testosterona del hombre, por lo que es capaz de desarrollar su potencia sexual.

Por ello, si eres de los hombres que como consecuencia del estrés y otras preocupaciones, no podías disfrutar del acto sexual, ese tiempo ha terminado. Sobre todo, porque te proporciona una resistencia notable, erradicando la probabilidad de la eyaculación precoz.

Si has estudiado la probabilidad de que tu pareja quede embarazada, Extralib Hombre puede llegar a ayudarte, principalmente porque mejora la calidad del esperma, maduración y movilidad.

Una de las ventajas de este producto, está asociada a los componentes que integran su fórmula, estando principalmente elaborado por extractos de hierbas medicinales. Asimismo, contiene una gran cantidad de nutrientes, que refuerzan la capacidad de mantenimiento del pene del hombre.

Entre los elementos que posee Extralib Hombre, está la maca, tongkat ali, mucuna pruriens y el zinc, todos con la capacidad de potenciar la testosterona del hombre. Otros de los ingredientes de este suplemento alimenticio, es el ginseng y la l-arginina, las cuales inciden positivamente en la circulación sanguínea y la erección.

Se sugiere que solo se consuma una tableta al día con al menos 1 o 2 horas de antelación a la actividad sexual, pero sobre todo, que consulte a un especialista. En especial, porque exceder la dosis de este producto, puede ocasionar algunos problemas a tu conducta y la salud.

Saber usar este producto le traerá efectos positivos a tu relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *