¿Cómo aumentar el deseo sexual? ¡Fuera la esclavitud mental!

¿Cómo aumentar el deseo sexual? ¡Fuera la esclavitud mental!

Última actualización: 13-12-2018. Equipo Nutricioni

Para que haya deseo sexual sólo se requiere atracción entre dos, o en ciertos casos, o varias personas.

En el caso de las relaciones de pareja, bien sea noviazgos o matrimonio, el deseo sexual es indispensable para mantener la relación activa; aunque mantener la llama encendida es complicado en algunos casos.

Muchas veces llevar las responsabilidades cuando se comienza a formar la relación se torna un poco inquietante y los ánimos tienden a alterarse; esto se intensifica conforme llegan cambios a  la vida de pareja.

Cuando es una pareja de recién casados, que no han llegado a convivir solos con anterioridad, el matrimonio puede ser algo desconcertante al principio. Las nuevas costumbres y rutinas algunas veces y en algunos casos, complican las cosas.

Por un lado, la mujer podría encontrarse desorientada ya que inicia una nueva vida lejos del nido. Mentalmente, hay expectativas que cumplir o etapas que transitar, como por lo menos embarazo, menopausia y estrés.

Durante los primeros meses de embarazo, las mujeres suelen querer tener actividad sexual con regularidad. A medida que avanza éste, la libido va disminuyendo ya sea por el peso de la barriga, el trastorno de ver diariamente el aumento de peso o nerviosismo prenatal.

Hombre acostado en la cama, con la mano en la cabeza, mientras su mujer embarazada sea al fondo de la imagen.

Luego de la llegada del bebé el tiempo parece acortarse y la pareja casi no tiene tiempo o está cansada. Los constantes e incesantes cuidados que el neonato requiere provocan que los padres estén agotados y sólo aparten tiempo para descansar.

En el hombre, el cansancio del trabajo, estrés laboral, preocupaciones y expectativas familiares provocan que en ocasiones se aísle y deje de lado hasta sus propias necesidades.

La pareja no puede permitir que las distracciones diarias o el cansancio derrumben la vida sexual. Encontrar un momento es indispensable para mantener la llama de la pasión.

¿Qué hacer cuando el desinterés ataca?

Los constantes cambios en la vida hacen que la pareja, en muchas ocasiones o periodos, pierda el rumbo de la relación o de las relaciones sexuales.

La disminución del apetito sexual trae consigo problemas, enredos y frustración complicados de resolver.

Una de las condiciones que se tiene sobreentendido al momento de formar una pareja o familia es el ser incondicional.

Evitar puntualizar las fallas y errores que la pareja pueda tener, ayudará a alivianar la relación y a hacer más llevaderos los problemas.

El estrés y las preocupaciones suelen ser detonantes del deterioro de la intimidad.

Vista de ángulo alto de una mujer desesperada que hace un gesto alentador con los puños cerrados, tratando de animarse y de encender a su infeliz marido infeliz que se siente frustrado con el fracaso sexual, vista de ángulo alto de una mujer desesperada que hace un gesto alentador con los puños cerrados, tratando de animarse y de encender a su infeliz marido infeliz que se siente frustrado con el fracaso sexual

El bajo deseo sexual puede ser ocasionado por los factores antes mencionados: inconformidad con el cuerpo, infidelidad, bajos niveles hormonales, menopausia, estrés, preocupaciones, trabajo en exceso, cansancio, frustración o simplemente falta de tiempo.

En las mujeres es normal que los cambios hormonales modifiquen la libido. Cuando se tienen subidas, bajadas o escasez en los niveles hormonales, las mujeres suelen estar irritables y tener problemas para concentrarse durante el acto sexual.

Otra causa que disminuye el deseo sexual es la obesidad o sobrepeso. Este es un padecimiento que afecta tanto hombres como a mujeres. La distorsión de la imagen del cuerpo que se tiene es un factor determinante.

Hasta en las mejores relaciones

La baja del deseo sexual puede venir dada por factores de seguridad y/o confianza. Estar seguros o inseguros de sí mismos es clave para disfrutar o no de un buen sexo.

Es necesario que la pareja sea amable y amorosa entre esos factores. Dar y recibir amor y confianza, solidifica  y fortalece las bases de una buena relación.

Las constantes peleas y altercados son asesinos de la vida en pareja. Los individuos deben tener en cuenta que las constantes discusiones alejan a los involucrados y fracturan la relación.

Otro factor a mencionar es la falta de higiene personal. El deseo sexual se manifiesta en las ganas de tocar, besar, acariciar y sentir el cuerpo de la persona amada o deseada.

Si una de las partes se encuentra en total descuido de su limpieza de zonas íntimas, mal olor en el cuerpo, aliento, vellos en exceso o suciedad en diversas áreas del cuerpo; es normal que aleje a la pareja.

El alejamiento lastima, hiere y provoca rabia, frustración y preguntas sin respuestas que el afectado puede o no realizarle a su pareja.

Tener la mente cerrada es algo que coacciona a la exploración en pareja. Cuando alguna de las partes promueve ideas para llevar a la cama y cualquiera de los dos la descarta de inmediato, sin siquiera pensarlo, ocasiona una pérdida de libido en el proponente.

La falta de afecto provoca falta de deseo. Aunque es bien sabido que el amor y el deseo sexual son cosas diferentes, en la vida de pareja son definiciones que van de la mano. Ser frívolos y distantes conlleva al distanciamiento de las partes.incitar a alguien a tener relaciones sexuales, mujer tratando de hacer las paces con su novio después de una pelea.

Cuidar las acciones y decisiones es importantísimo en la vida de pareja. El amor, comprensión y confianza deben ser las bases para solidificar la unión.

Cualquier lugar es bueno

No todo es trabajo, esfuerzo y terceros. Los padres, los amigos, las fiestas y las siestas pueden esperar por cada quien.

A pesar de los quehaceres o las distracciones que la pareja pueda tener, es necesario que el apetito carnal nunca se duerma.

Si la relación no tiene hijos involucrados buscar la manera de estar juntos es sencilla.

Escapar tanto de los problemas, de las situaciones tóxicas, del estrés y de las rutinas es genial para hacer llevadera la vida en pareja.

El deseo sexual se fomenta y se mantiene desde casa. Una escapadita de vez en cuando le da sazón a la relación y baja los niveles de presión que se puedan tener.

Mantener la mente abierta a nuevas experiencias y sensaciones ayuda al aumento de la libido.

Explorar la curiosidad es el detonante para que el apetito sexual sea voraz, aumentándolo y manteniéndolo estable.

Hombre con azote de asno, mujer del gancho agarrador del azote, fondo negro

El sexo ayuda a solucionar los problemas. Luego de tener un acto sexual placentero, los inconvenientes del día a día se ven desde perspectivas más claras y con soluciones obvias.

Disfrutar de momentos en pareja es indispensable para que el hogar sea un lugar dulce y un refugio del caos externo.

El deseo sexual puede verse apabullado por la rutina y los años de comodidad. Es necesario que la pareja sea extrovertida consensuadamente; sin presiones ni comparaciones.

Salir de la cama es una buena manera de variar las cosas. Entender que la cama no es el único lugar donde se puede practicar el sexo, ayuda a expandir la mente y ser más creativos.

La comunicación lo es todo

Antes que nada es importante recalcar que para lograr un deseo sexual alto hacia la pareja, la persona debe sentirse cómoda con su cuerpo; esto se logra conociéndose.

También es importante desmentir que las mujeres y los hombres no pueden disfrutar del sexo de la misma manera. Ser egoístas no es una opción.

Saber qué le gusta, cómo le gusta, con qué frecuencia e intensidad ayuda a que el individuo se relacione abiertamente con el sexo.

Aceptando que la sexualidad, y sobre todo el buen sexo, debería ser parte de la vida de cada quien, se quitan los tabúes y desmiente mitos.

Cuando el bajo apetito sexual ataca a la pareja, es necesario que consensuadamente, busquen alternativas para encender la llama.

Usar bibliografías, como el Kamasutra, estimula la imaginación en pareja. La fantasía de que ambos logren disfrutar de las posiciones y, sobre todo, lograrlas, es un estimulante natural.

Compartir abiertamente con la pareja, las fantasías sexuales que se tengan, es un buen afrodisiaco. Hay que recordar que la sexualidad y sensualidad están en la mente.

Seleccionar y comprar juntos juguetes sexuales dispara la creatividad en pareja, aumentando el deseo sexual al imaginar todas las barreras que se pueden romper y proporcionando nuevas fronteras a llegar.

Visitar en pareja una sex shop proporciona conocimientos sobre qué límites se están dispuestos a romper y cuáles no.

Otra opción es consumir suplementos sexuales en grageas. Estos medicamentos suelen tener químicos, hormonas y feromonas que ayudan a la excitación sexual.

impotencia sexual de hombre, mala situacion de sexo, Hombre que sufre de impotencia con pastilla para evitar y fortalecer el pene.

En muchas ocasiones, estas pastillas crean dependencia y ataques cardiacos debido a la gran cantidad de hormonas que conllevan. Es por esto que al momento de consumir estos medicamentos la mejor opción es buscarlos con la mayor cantidad de ingredientes naturales.

LibiActiv Mujer es la mejor opción a la hora de ese impulso extra que se necesita. Su compendio natural evita la dependencia y ayuda al cuerpo.

Los estimulantes a base de aceites naturales estimulan los órganos sexuales. Elegir lubricantes con diferentes sabores, olores y temperatura le da picardía a la relación.

Buscar momentos románticos realza el apetito sexual. Ser delicados, atentos, tiernos y al mismo tiempo ardiente y espontáneo garantiza una mejor vida en pareja.

Mantener y aumentar la libido desde la cocina

Por lo general, cuando hay disminución de la libido las parejas tienden a ir a terapia o a consumir medicamentos (que ayudan en ciertos casos), sin tomar en cuenta que desde la cocina pueden ayudar al bienestar que se necesita.

Una manera sencilla de darle sazón a la relación es consumiendo alimentos que hagan referencias al sexo, o a su vez, alimentos que ayudan a la alteración adecuada de las hormonas.

Los hombres suelen percibir de manera inconsciente las hormonas que segrega la mujer.

El estrógeno, dopamina y feromonas son las hormonas encargadas del apetito sexual en las mujeres. Estas son promotoras de la liberación femenina y hacen del sexo un acto más desinhibido.

La testosterona en los hombres los hace sentir más varoniles, ocasionando que estos se llenen de energía y quieran estar al mando (sexualmente hablando) del acto sexual.

El plátano es una fruta con alto contenido proteínico. Ayuda a nivelar el humor en las personas gracias a la serotonina que segrega. Además, gracias a su elevado potasio es inhibidor de la impotencia sexual.

Se dice que los pescados, mariscos y frutos del mar son afrodisíacos por excelencia. Esto no es del todo falso; estos alimentos promueven la circulación de la sangre y oxigenación del cuerpo.

Ostras

El huevo es un inhibidor de la impotencia sexual. Gracias a su contenido de Vitamina D y B ayuda a reducir el estrés. Sin mencionar que debido a su contenido hormonal aumenta la libido considerablemente.

Uno de los alimentos más sensuales que la pareja puede consumir es el chocolate. Este dulce ayuda a quien lo consuma a sentirse feliz y relajado. Desde su aroma hasta su sabor es un alimento altamente sensual, que ayuda a desbordar la imaginación.

El apio es una de las hortalizas que más feromonas tiene;, las cuales son transpiradas por el sudor y el sexo opuesto las capta de inmediato.

La miel ayuda a la producción de testosterona en el cuerpo; proporcionando a su vez efectos estimulantes al consumidor.

Closeup de goteo de la miel en cuenco de madera. Miel gruesa orgánica sana que sumerge de la cuchara de madera, en base de madera.

Otro alimento destacable es el chili. Este tipo de ají, facilita la excitación y la propagación de endorfinas.

Mantener una rica dieta a base de hormonas naturales promueve la sensualidad en pareja, provocando orgasmos más fuertes y exploración en la cama.

Lo natural siempre es mejor

Lo natural ayuda a mejorar en la cama. Una buena alimentación hace que las personas se sientan bien, seguras y confiadas consigo mismas.

Los alimentos bajos en grasas, ayudan a que las personas que lo consumen se vean bien. Al verse bien, la persona se siente bien y segura de sí misma.

Tener confianza y gusto por su cuerpo, y el de la pareja, permite que los amantes sean desinhibidos en la cama, mejorando notoriamente.

El deseo sexual es la base para congeniar en la alcoba. Éste es aquella inspiración que permite que el sexo sea toda una aventura extraordinaria.

orgasmo de mujer, extasis, punto g, Concepto de pasion Mujer sensual tiene orgasmo

Según un sinnúmero de culturas, existen muchos tipos de afrodisíacos naturales. Algunos son terribles e inefectivos obtenidos por cazas furtivas. Otros son plantas e incluso alimentos que ayudan al cuerpo a estimular cualquier viaje de la cama a las estrellas.

Algunos creían que si el alimento guarda alguna relación física con la apariencia del órgano reproductor, ya sea femenino o masculino, entonces ese alimento sería afrodisiaco para ese género. Esto, por razones obvias, se descartó hace mucho tiempo.

Sin embargo, los frutos del mar, en especial los moluscos, que se asemejan en parte a la vulva, proporcionan una buena interacción con el deseo sexual. Aunque no solo a la mujer. Los moluscos y mariscos han sido reconocidos abiertamente como buenos estimuladores para ambos sexos.

Buscar y consumir alimentos o encapsulados con alto contenido de feromonas, antioxidantes y vitaminas regulan hormonalmente al cuerpo.

La naturaleza también brinda potenciadores del deseo sexual por parte de las plantas y raíces. LibiActiv Mujer ha patentado un compuesto de raíces de Maca, Tongkat Ali, Muira Puama y otros extractos naturales que le permiten al consumidor aumentar ese apetito que necesita para mejorar la vida íntima.

ortiga en pastillas, capsulas medicinales, natural, Medicina herbaria. Hierbas secas, remedios naturales, herbolario, prepara una mezcla de composición de salud.

LibiActiv Mujer está diseñado para mujeres, pero esto no lo limita y restringe solo a ellas. Los efectos se pueden aplicar perfectamente en hombres que estén requiriendo un impulso extra para poder conseguir una oportuno, y apasionado, desarrollo en la cama.

LibiActiv Mujer combatiendo mitos desde el principio

Cuando la disminución del apetito sexual ataca a las personas, éstas buscan excusas para evitar el encuentro íntimo.

Las excusas más usadas en las mujeres es el famoso dolor de cabeza. Está comprobado científicamente que para las mujeres que padecen de migraña o dolores de cabeza fuertes, el sexo es un excelente analgésico.

El acto sexual promueve la liberación de endorfinas, actúa como placebo natural, baja el estrés y libera tensiones en el cuerpo.

LibiActiv Mujer contrarresta los efectos y malestares de la migraña y enfermedades crónicas que evitan que alguno de los individuos de la relación no disfrute el sexo plenamente.

Además, LibiActiv Mujer ayuda a controlar las enfermedades crónicas como el asma; el cual es un incómodo padecimiento que ataca durante el cansancio por el acto sexual.

Conforme la mujer va avanzando en la edad, los padecimientos en el cuerpo van en aumento.

Durante la llegada de la menopausia las mujeres van perdiendo el estrógeno necesario que mantiene sus huesos y articulaciones funcionando perfectamente.

Al perder la lubricación necesaria en huesos y partes femeninas, el sexo se vuelve rígido ocasionando que las posturas, que solían ser placenteras, se vuelvan incómodas o dolorosas.

Debido a sus componentes antinflamatorios naturales, LibiActiv Mujer combate la descalcificación de los huesos y las enfermedades reumatoides.

Es necesario tomar en cuenta que no todo se puede dejar bajo la responsabilidad de los fármacos.

La plenitud de la vida en pareja se debe garantizar en pareja. El sexo y el disfrute sexual está en la mente de cada uno, sólo hay que tener la confianza necesaria. La seguridad debe recaer en nosotros mismos y a la vez proporcionarla a la pareja.

El mundo del sexo es algo hermoso y natural, donde se debe entrar sin tabúes y con responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *