Cara de niña hermosa Piel perfecta

Colágeno + bronceado en una cabina = salud y belleza

Colágeno + bronceado en una cabina = salud y belleza

Última actualización: 12-05-2019. Equipo Nutricioni

El día a día está tan lleno de actividades que con frecuencia no dan chance de hacer todo lo pautado. Tanto es que se han creado muchos recursos con la intención de rendir el tiempo, llegando a tener la posibilidad de hacer muchas cosas de manera más práctica y sencilla. Un ejemplo es colágeno + bronceado en una cabina = salud y belleza.

Con las cabinas de colágeno y bronceado se pretende aprovechar hábilmente todos los beneficios del colágeno y de los rayos solares. Sin tener que esperar la temporada de verano o que invertir mucho tiempo en espera de resultados.

Son muchos los beneficios que puedes disfrutar cuando seas este tipo de herramienta, algunos de ellos detallaremos más adelante. Sin embargo, un bastante significativo es que la cantidad de colágeno y rayos solares que recibirás dependerá de los resultados que deseas obtener.

El colágeno es un tipo de proteína. Todas las proteínas son esenciales para el buen desempeño y mantenimiento de los sistemas muscular y óseo. Igualmente son importantes para la salud dérmica, bucal, ocular y para el buen estado de los vasos sanguíneos.

Son muchas las razones por las que debes prestar atención para que los depósitos de colágeno en tu organismo estén llenos. Siendo las cámaras o cabinas de colágeno una de tantas opciones, que de por sí, tienen sus propias particularidades que detallaremos después.

Por su parte, es bien sabido que los rayos solares tomados a discreción pueden nutrir tus huesos, mejorar tu piel y fortalecer tu sistema inmune. También al tomar sol de manera inteligente tendrás una mejoría de tu estado de ánimo, de la calidad de tu sueño y de tu vida sexual.

En fin, son muchas las razones por la que solearse es magnífico para la salud. Cuando lo haces en una cabina de bronceado, de manera inteligente, podrás disfrutar de liberación de estrés, oxigena tu sangre, entre otras cosas.

Te invitamos que vayas a conocer mucho más sobre las cabinas de colágeno y bronceado.

rostro perfecto, cara de mujer de belleza. Hermosa joven morena modelo spa niña con una piel perfecta. Concepto de cuidado de la piel. Piel limpia y fresca. Retrato de mujer mirando a la cámara y sonriendo. Fondo beige

¿En qué consisten las cámaras de colágeno y bronceado?

Dentro último en tecnología en el tema de las cabinas estéticas, se encuentran las de colágeno y bronceado. Esta novedosa tecnología ha sido creada conjugando las peculiaridades de bronceado con tubos UV con los que suministran colágeno a la dermis del cliente.

En la cabina el cliente recibe rayos ultravioleta, mientras está de pie. Cualidad que permite que reciba un bronceado más parejo. Mientras que al mismo tiempo, activa la creación de colágeno en todo el organismo. Más adelante detallaremos todos los beneficios del colágeno y de los rayos UV para el ser humano.

Sin embargo, destacaremos desde ahora que al estar bajo la influencia sistemática de luz roja, se incentiva la producción de colágeno notablemente. Y esa función es desempeñada en las cabinas de colágeno.

Por mucho tiempo se fue desarrollando y creciendo el auge de las cabinas de bronceado y las de colágeno. No obstante, en el presente, se ha logrado combinar el poder de ambas. Llegando a completar una dupla extraordinaria.

Con el uso de dicho dúo dinámico se protege la piel, además de incentivar la salud corporal.

Cabe destacar que se debe ser prudente en lo que respecta a emplear esta herramienta tecnológica, para prevenir posibles daños. Lo más recomendable es que la primera sesión sea de 5 minutos, la segunda tenga una duración de 8 minutos. La tercera vez que entres a la cabina sea por unos 10 minutos, todo dependerá de la pigmentación de tu piel.

Igualmente verás los cambios, progresivamente. Siempre priorizando la salud que la belleza, al final cuando tienes salud podrás lucir tu belleza.

Desde un principio se observa una piel más tersa, con el transcurrir de las citas tu cabello crecerá más fuerte, se atenúan las manchas de la dermis. Hasta la celulitis puede disminuir cuando estás en tratamiento completo de cabina de colágeno.

Beneficios dos por uno, colágeno y bronceado juntos

Al usar la cabina de bronceado y colágeno estarás maximizando tu tiempo y dinero. Con la técnica dos por uno, dos técnicas de muchos beneficios de una vez.

Algunos de los beneficios que conseguirás, son:

  • Con este tratamiento se puede conseguir un aumento considerable de creación de colágeno, llegando a quintuplicarse.

  • Mayor hidratación, sobre todo en pieles resecas.

  • Mejora la textura dérmica.

  • Afina los poros. Facilitando la expulsión de toxinas y la absorción de cremas cosméticas.

  • Minimiza las arrugas alrededor de los ojos, así como las bolsas.

  • Reduce las manchas en la piel, tanto las ocasionadas por exposición al sol como las que aparecen por la edad.

  • Perfecciona la oxigenación dérmica.

  • Promueve un mejor estado de ánimo, ya que incita el movimiento de hormonas como la endorfina y la serotonina.

  • Aumenta la flexibilidad de cartílagos, articulaciones, tendones, entre otros.

  • Fortalece el sistema óseo, ayuda a la reposición muscular.

  • Estimula el desarrollo de uñas y de la cabellera.

  • Aumenta las proporciones en tu cuerpo de vitamina D, D3 y de óxido nítrico. En este punto es importante recordarte que la vitamina D es esencial para la correcta nutrición de los huesos. Ella estimula la retención de fósforo y calcio por el intestino.

  • Unos 10 minutos de correcta exposición de los rayos solares, por tres veces a la semana, te ayuda a reponer las reservas de esta vitamina.

  • Regulariza los niveles de fósforo y calcio.

  • Eleva la creación de glóbulos rojos.

  • Normaliza los valores de la hemoglobina.

  • Baja los márgenes de colesterol, hasta llegar a su valor saludable.

  • Eleva las hormonas masculinas y femeninas vinculadas a la sexualidad.

  • Estimula a nueva producción de elastina y de colágeno.

  • Activa la irrigación sanguínea.

  • Contribuye al alivio de los dolores en los músculos.

  • Te verás renovado y bronceado.

Ambas producen sensación de bienestar y relajación, entonces se duplica tu valor. ¿No crees?

Sugerencias a considerar antes de entrar a una de estas cabinas

Cada vez aumenta más y más el número de personas que se animan a experimentar los tratamientos en la cabina de bronceado y colágeno. Sin duda alguna, se pueden obtener muchos favores de éste tratamiento.

Ciertamente es un proceso, donde necesitarás más de un par de sesiones para obtener los resultados deseados. Aunque desde la primera cita podrás advertir algunas mejoras. Aun tus órganos internos te lo agradecerán.

Cada procedimiento es diferente, pues se fundamenta en las características particulares de la piel, como tipo y tono. Además de tomar en consideración los exigencias y condición física de cada persona.

No obstante, es recomendable tomar en cuenta las siguientes  sugerencias:

  • No usar joyas al momento de entrar a la cabina.

  • Tener la piel limpia para usar el tratamiento.

  • Hacer empleo de los lentes adecuados, para cuidar tus ojos de los rayos directos.

  • Conocer las características de tu piel y tu condición física.

  • Asegurarte de conocer el tono de piel que deseas obtener, así estarás en capacidad de determinar la intensidad de los rayos que recibirás. También el tiempo de exposición dependerá del resultado que deseas.

  • Consultar con un médico perito en el tema, para que te de las instrucciones necesarias. Igualmente, para que aclares cualquier duda que se te presente.

  • Seguir las orientaciones que los especialistas te impartan.

La belleza empieza desde adentro, por lo que es fundamental una buena alimentación. La verdad es que comer sano debes hacerlo siempre, sin embargo, en la preparación para este tratamiento es bueno como abundantes frutas y verduras. Ellas nutren tu piel, la  acomoda para recibir el colágeno y rayos UV.

El betacaroteno es un componente que se consigue en frutas y hortalizas de color naranja, de hojas verdes. El mismo espolea el proceso de la melanina y desempeña la función de filtro natural.

Consume vitamina E, E de eterna protectora de la piel. Presente en los frutos secos, aguacate aceite de oliva, entre otros.

No olvides las vitaminas C y B. Todas puedes conseguirla en alimentos y en suplementos.

mujer cuidando su piel, Retrato de la belleza. Mujer hermosa que toca su cara y que mira la cámara. Aislado sobre fondo blanco

Beneficios de colágeno

La bondad del colágeno va mucho más allá de su influencia en la piel para que se vea bella. Otros órganos también pueden aprovecharse de él.

  • El colágeno te cuida de los rayos UV, de la contaminación ambiental, hasta del frío.

  • Regala humectación e hidratación a la dermis y epidermis.

  • Añade nutrientes esenciales al órgano más grande del cuerpo humano, la piel.

  • Debido a los nutrientes que aporta, la piel luce más firme, elástica y lozana. En otras palabras, atenúa las líneas de expresión y retrasa su aparición.

  • Tiene poder cicatrizante, ya que induce a la creación de células nuevas y estimula la curación de las ya existentes. Por esta razón bajo tratamientos de colágeno, las marcas consecuencias del acné tienden a mejorar, las estrías también.

  • Procedimientos con colágeno son efectivos para acometer contra la flacidez.

  • Es un excelente aliado a la hora de trabajar en el desarrollo y fortalecimiento de la masa muscular. Estimula la veloz recuperación de los músculos, así como su protección de posibles lesiones por entrenamientos.

  • Provee buena lubricación en articulaciones, como rodillas y codos. Igualmente en los cartílagos. Propiciando mayor flexibilidad, mientras minimiza las posibilidades de lastimarse en esas áreas.

  • Brinda elasticidad a los vasos linfáticos y a los sanguíneos. Llegando a facilitar la expulsión de toxinas que se encuentran dentro del cuerpo.

  • Contar con buenos niveles de colágeno en el organismo, es muy excelente para la salud ocular, hasta puede provocar una mejoría en la córnea.

  • Cuida todo el sistema locomotor, tanto huesos como músculos, cartílagos y articulaciones son nutridos por este elemento. Además de regalarle fuerza a los músculos.

  • Te da la posibilidad de lucir una cabellera más fuerte, sana y brillante. En tanto que tus uñas también lucirán saludables.

  • Ayuda a pegar la piel a los músculos y así evitar la flacidez en el cuerpo, especialmente en los brazos, las piernas y el abdomen

Beneficios de los rayos solares

A pesar de las muchas advertencias que se hacen con respecto a los rayos solares, ellos pueden ofrecer muchas ventajas. Conoce algunas de ellas.

Aportan vitamina D. Que es magnífica para la salud ósea y de tus dientes. Además, que maximiza el movimiento metabólico e incita la limpieza de los tejidos.

Estudiosos de la medicina han demostrado que esta vitamina es efectiva para combatir la esclerosis múltiple.

Mejor semblante. Algo de sol puede ser bueno para arreglar tus afecciones de pústulas y comedones.

Elevan la protección. Porque los linfocitos también van en ascenso a causa de los rayos UV.

Fiscaliza los niveles de colesterol. Pues este tipo de luz influye en la síntesis del colesterol y evita que éste se adhiera a las arterias.

Además:

  • Reduce la presión arterial.

  • Eleva la irrigación sanguínea.

  • Protege contra los ataques de cáncer de colon, mama, estómago, próstata, ovario, vejiga, entre otros.

  • La luz solar estimula en ánimo, brinda sentimientos de felicidad y positivismo.  Ayuda a conciliar mejor el sueño. Todo debido al incremento de la hormona conocida como serotonina.

  • No solo ayuda a conciliar el sueño, sino que también mejora su calidad. La melatonina es influenciada por los rayos solares, ella tiene la tarea de fiscalizar los ciclos del sueño.

  • En los días nublados, lluviosos e invernales es común sentir depresión y nostalgia, en términos generales de la población.

  • Es genial para aumentar la actividad sexual. Ya que estos rayos incrementan la testosterona, ella es la responsable del deseo sexual.

Lo más inteligente es que recibas los rayos UV en la mañana, antes de las 9. Igual convienen los de la tardecita, cuando su intensidad ha bajado. Y que el tiempo de exposición sea de una media hora, eso bastará para aprovechar de sus muchos beneficios.

alimentacion balanceada de vegetariana, Mujer joven sana que come la ensalada en la cocina

Otras alternativas de tener salud y belleza

No limites el cuidado de tu cuerpo a una sola opción, son muchas las acciones que puedes llevar a cabo para lograr tu objetivo.

Normaliza la grasa corporal. Ella es peligrosa y propiciadora de varias enfermedades.

Aléjate del cigarro. Él produce afecciones respiratorias, circulatorias. Del mismo modo que cancerígenas.

Controla el estrés. Sea cual sea su origen, es extremadamente dañino. Te roba la salud, el sueño, la paz. Aprende fórmulas para manejarlo y eliminarlo, como escuchar música relajante, haz actividades que te agraden, se proactivo.

Aumenta el consumo de hortalizas y frutas. Para nutrirte mejor y alejar las enfermedades.

Hidrátate. Tomar la suficiente cantidad de agua te ayudará a estar saludable.

Cero azúcares. Los panes, dulces, refrescos se convierten en azúcar, aléjate de ellos o por lo menos, limita su consumo. Puede producir en ti: sobrepeso, diabetes, entre otros.

Come fibra. Para cuidar tu sistema digestivo, normalizar los niveles de glucosa y colesterol.

Come Omega 3. Que lo consigues en los pescados y frutos secos.

Aceite de Oliva. No puede faltar en tu alimentación.

Ríete mucho. Ella es maravillosa para la salud y para librarte de las preocupaciones y ansiedad.

Duerme bien. Crea rutinas de preparación y descanso.

Vino tinto. De vez en cuando toma una copa, te ayudará a prevenir enfermedades.

Consume esteroles vegetales. Se trata de los aceites de girasol, soya, maíz.

Calentamiento. Que sea la primera y última parte de tus ejercicios.

Consulta tu médico. Visítalo cada cierto tiempo, realiza los exámenes médicos necesarios, según tu edad y sexo.

Además:

  • Evita alimentos muy procesados y las frituras.
  • Ejercítate habitualmente.
  • Controla la sal.
  • Come lentamente.
  • Diversifica y raciona tus comidas.
  • Disfruta la vida.
  • Ejercita tu mente.
  • Hazte cenas ligeras.
  • Practica ejercicios de estiramiento y relajación.
  • Reduce la ingesta de bebidas alcohólicas.
  • Toma tiempo libre.
  • Presta atención a las señales que te envía tu cuerpo.
  • Come en horarios fijos.
  • Toma suplementos nutricionales.

Desde lo más pequeño e insignificante es importante, a la hora de cuidar tu salud.

Consideraciones importantes

Completa tu nutrición con Piel Perfecta esta fórmula está llena de vitaminas esenciales para tu buen vivir.

Piel Perfecta cuenta con varias vitaminas como la A, C, E y un tipo del grupo B, todas magníficas para cuidar la piel, ojos, uñas, el sistema locomotor y el cardiovascular.

Puedes conseguir la ayuda para disfrutar de una piel tersa, lozana y juvenil, por los componentes presentes en Piel Perfecta. Algunos de ellos son: L-Glutatión y L-Prolina, colágeno, Aloe vera.

Este suplemento está lleno de antioxidantes, por lo que además de retrasar los efectos del envejecimiento, te protegerá de innumerables enfermedades. Con tan solo consumir Piel Perfecta.

Ten presente lo siguiente:

Antes de empezar a usar las cabinas, es vital despejar cualquier incertidumbre y conocer sus riesgos y beneficios.

Las cabinas de bronceado, tienden a elevar el riesgo de padecer cáncer de piel. Ciertos especialistas afirman que el riesgo sube en 1% cada vez que se usa.

Recibiendo este tratamiento pueden bajar tus defensas contra el cáncer de piel y el herpes.

Los rayos emitidos por ésta cabina pueden adentrarse en la epidermis y es posible que alteren tu ADN.

Cuando usar estas cabinas se vuelve un hábito común en tu vida, puedes causar la aparición de arrugas, manchas o envejecimiento. Tu vista también puede verse afectada.

Protege con mucha atención el rostro y los genitales, son las partes más sensibles.

En la Unión Europea se ordena restringir el uso de las cabinas de bronceado si tienes una piel muy clara, si tienes menos de 18 años de edad. Igualmente, si tienes muchas pecas, lunares, si eres de piel muy sensible.

Gracias a la cabina de bronceado y colágeno ya no tendrás que esperar una estación de año para que puedas lucir un aspecto bronceado y una piel más sana.

Siempre ordena tus prioridades, primero la salud, ella te regalará belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *