Hombre y mujer joven acostado en una cama, mientras se mira

Efectivos estimulantes sexuales masculinos

Para lograr una vida satisfactoria es muy necesario que el disfrute del sexo sea pleno y de manera sana. Para mejorar este aspecto podemos contar con la ayuda de algunos estimulantes sexuales. Es tan importante que posee un día para su celebración a nivel internacional.

Hermosa pareja se abraza mientras pasan tiempo juntos en la cama en casa

Vida sexual: ¿qué significa?

Cuando queremos saber qué significa la palabra sexual, solo debemos pensar en la sexualidad y todo lo que tenga que ver con el sexo. Tanto humanos, animales y plantas, somos seres sexuados, y esta condición influye en todos los aspectos de nuestra existencia.

Resultado anormal de la prueba de hormona baja en testosterona con tubo de muestra de sangre

Testosterona inyectada ¿Sí o no?

La testosterona la produce el hombre y la mujer su segregación desciende con el paso de los años está asociada al hipogonadismo en el hombre que se puede presentar en diferentes momentos una forma de tratarla es aplicando testosterona inyectada que corrige la patología pero produce efectos secundarios por lo cual es prudente reflexionar sobre usarla o no.

¿Ganas de hacer el amor? o ¿ganas de tener sexo?

Hay una gran diferencia entre tener ganas de hacer el amor y ganas de tener sexo. Dentro de cada acto están involucrados algunos factores tanto objetivos como subjetivos que quizás no sabías. ¿Desea conocer la diferencia sobre estos términos usados como sinónimos? solo lea el siguiente artículo.