metabolismo en hombre musculoso, El concepto de metabolismo, nutrición adecuada y dieta.

Beneficios de las pastillas para acelerar el metabolismo

Beneficios de las pastillas para acelerar el metabolismo

Última actualización: 15-02-2019. Equipo Nutricioni

Se conoce como metabolismo, a un grupo de reacciones químicas que se ubican dentro de las células del cuerpo. Esta actividad interna se caracteriza por transformar los alimentos que se consumen en la energía requerida para realizar las actividades del día.

Estas actividades van desde respirar hasta realizar algún movimiento. También permiten que el organismo y todo lo que lo componen, se mantenga sano. Pero no todas las personas poseen el mismo metabolismo. El caso más controversial entre las mujeres, es ver como algunas personas comen lo que sea y no engordan.

Si este no es tu caso, existen pastillas para acelerar el metabolismo y poder lograr transformar rápidamente lo que consumes en energía. Para quienes no tienen esta facilidad  y asimilan más las grasas que no se procesan a tiempo. El resultado final es que las personas empiezan engordar.

Ahora bien, el mercado está abarrotado de pastillas que ayudan a acelerar el metabolismo. La más recomendada es VicMujer, que contiene 3 cápsulas, una cápsula blanda y 3 tabletas. Este producto llega para brindar un apoyo a la salud de las mujeres que desean mejorar su su metabolismo y su físico.  

Gracias a sus propiedades, vitaminas y minerales, el metabolismo logra una aceleración adecuada permitiendo a la persona mantener un cuerpo saludable. También, contiene hierbas naturales que ayudan a la digestión y procesos metabólicos.

Cuando consumes proteínas, grasas y los famoso hidratos de carbono, las enzimas se encargan de triturarlas para hacerlas más pequeñas. El resultado de este proceso son los aminoácidos, los ácidos grasos y las azúcares. Todo esto lo absorbe la sangre y son conducidos a las células del cuerpo.  

Por último, el cuerpo comienza a metabolizar los alimentos que llegaron liberando y almacenado energía. Asimismo, dentro del metabolismo se realizan dos procesos y son: anabolismo y el catabolismo.

El anabolismo, fabrica tejidos corporales y es el responsable de almacenar la energía producida. En el caso de catabolismo, descompone los tejidos y la energía guarda como
combustible para el cuerpo.

¿Por qué es importante acelerar el metabolismo con pastillas?

Cuando se desea perder peso, el uso de pastillas ayuda a acelerar el proceso y a cambiar el metabolismo a uno más rápido. Hay personas que no pueden adelgazar con facilidad, incluso haciendo dieta, por eso recurren a la ingesta de cápsulas.

Existen dos formas de perder peso ingiriendo pastillas. La primera es para suprimir las ganas de comer, y la segunda, para acelerar el metabolismo. Pero cualquier tipo de pastillas puede generar ambos efectos.  

De acuerdo a las investigaciones, una persona es obesa no directamente por su culpa. Su metabolismo tiene mucho que ver, ya que si este lento, y las calorías como la grasa, se almacenan en el cuerpo no pueden rebajar con mucha facilidad.

Hay drogas permiten acelerar el metabolismo y son: Fendimetrazina, Fentermina,
Benzfetamina, Dietilpropión, entre otras. Todas estas son estimulantes del metabolismo, que lo ayudan a cambiar a uno más acelerado.

  1. Fendimetrazina: Es un controlador del apetito, que se relaciona químicamente con la anfetaminas, ideal para perder peso.
  2. Fentermina: Se trata de un estimulante central, que ayuda a las neuronas a liberar catecolaminas como dopamina, epinefrina y norepinefrina. Cuando se activan,actúan sobre el SNC (sistema nervioso central) para suprimir el apetito en la
    persona.
  3. Benzfetamina: Este medicamento es para combatir la obesidad. Se usa a corto plazo y se vincula químicamente con la anfetamina.
  4. Dietilpropión: Es un supresor del apetito que afecta al sistema nervioso central en menor proporción que otros fármacos. Actúa  igual que la Fentermina, pero es más recomendable su uso a los pacientes con hipertensión.

Hay que tener cuidado con bajar de peso drásticamente. Estas pastillas deben ser consumidas en cortos periodos, ya que un exceso podría causar anorexia o enfermedades severas. Recuerda que estas cápsulas absorben la grasa y reducen
el apetito.

Su consumo debe ser bajo supervisión médica ya que las dosis recomendadas las conoce un especialista. Son realmente efectivas y al pasar una semana ya verás los efectos. Generalmente te recomienda que acompañes la ingesta de estas píldoras con ejercicio diario para tonificar.

Acelera el metabolismo con pastillas naturales

Cuando se busca bajar de peso, la noción de lo saludable se pierde por el desespero de tener una buena figura. Las mujeres, son las que más sufren de estos males, ya que el estereotipo que se vende es de mujeres delgadas.

Pero no puedes recurrir a cualquier método para bajar de peso rápidamente. Podrías terminar con trastornos alimenticios y enfermedades mortales. Alimentarse bien, equilibradamente y una buena dosis de ejercicio ayuda  a bajar de peso.

Pero hay personas que no lo logran ni siquiera haciendo esto al pie de la letra. En estos casos el problema es el metabolismo lento. Su aceleración es posible con la ingesta de pastillas que ayudan a transformar sana y rápidamente las grasas en energía.  

Pero no cualquier medicamento funciona de forma saludable. Lo ideal es buscar aquellos supresores del apetito y acelerador de metabolismo naturales. Existen y uno de ellos es VicMujer, el cual brinda a las mujeres todas las vitaminas y minerales que no pueden faltar en la
dieta.

También ayuda a mejorar la salud del corazón, del sistema óseo, de las articulaciones y el sistema inmune. Además, transformar rápidamente los alimentos en energía acelerando el metabolismo de forma natural.

Actualmente la vida de las mujeres es muy dinámica, sobre todo si son madres, trabajadoras y emprendedoras. Ellas necesitan de suplementos vitamínicos que les ayude a mejorar su salud y a reponer diariamente la energía gastada.  

La ingesta fácil, natural y saludable de vitaminas y minerales, se logra con este producto, otorgándole al organismo la energía necesaria para el día. Gracias a su mezcla de 40 frutas y verduras, ofrece todos los multivitamínicos necesarios.

Dentro de las que destacan:

  1. Protección antioxidante de los radicales libres que son dañinos.
  2. Los niveles de energía en el cuerpo se equilibran.
  3. El sistema inmune se vuelve más saludable.
  4. Y es producto certificado por la GMP (Good Manufacturing Practices).

¿Cuáles son las mejores pastillas?

El cuerpo requiere de una dosis de energía para poder completar sus actividades diarias. Esta energía proviene del consumo de alimentos que son procesados por el organismo, el cual absorbe los nutrientes que son vitales para la salud.

 Si no se consumen de forma eficiente estas vitaminas y minerales, podrías tener un metabolismo deficiente. El resultado será un cuerpo que absorbe toda la grasa y la almacena en el cuerpo por no poder ser procesada rápidamente.

El mal de todos los días de una persona es hacer ejercicios fuertemente, combinado con dietas estrictas y no ver resultados óptimos en su cuerpo. Pero el mundo de la salud ha inventado pastillas para acelerar el metabolismo.  

Estas se caracterizan por ser muy efectivas a la semana de uso. Los suplementos multivitamínicos son especiales para este tipo de personas, quienes ya están cansadas de hacer todo y no bajan ni un kilo. No se requiere de mucho esfuerzo y por eso te presentamos VicMujer, ideal para lograr la meta y bajar de peso de forma saludable.

Lo que debes tener presente es que estas pastillas contienen ingredientes naturales, multivitaminas y multiminerales. Su función es la de acelerar el proceso metabólico y reducir el apetito.  

Las personas que practican deportes, atletas o culturistas necesitan mayores dosis de nutrientes que una persona corriente. Por eso consumir cualquier producto que ayude a acelerar el metabolismo, no es recomendable.

Lo conveniente en estos caso es consumir VicMujer un multivitamínico especializado para acelerar el metabolismo y mejorar, entre otras cosas, la salud de los huesos, de la piel, del cabello, del cerebro y la vista.

Conoce los trucos que ayudan a acelerar el metabolismo

1- Comienza desarrollando tus músculos

Las calorías son las encargadas de mantener al músculo, cosa que la grasa no hace. Si contamos con una buena tonificación muscular el metabolismo será más rápido. Cuando se recurren a entrenamientos físicos de fuerza, la masa muscular aumentará.  

Este proceso también aplica cuando deseamos adelgazar. Incluso, es más favorable que los entrenamientos aeróbicos como: trotar, manejar bicicleta o practicar natación. Su importancia incrementa aún más cuando la persona posee cierta edad.

natacion, mujer deportista, mujer joven con gafas y gorra de natación estilo de trazo de arrastre delantero en la piscina de carreras interior de agua azul

El cuerpo cuando no se mueve, los músculos queman energía durante día y la transforman en calor. El metabolismo basal está directamente vinculado al envejecimiento, ya que al pasar el tiempo la masa muscular se pierde. A menor cantidad de músculo menor energía se consume.

Es por esto que cuando tenemos una dinámica ya creada de hacer ejercicio y se corta repentinamente, se tiende a engordar con facilidad. Además, si te alimentas de la misma manera, las calorías que no quemas te engordan y el metabolismo desacelera su accionar.

2- Un entrenamiento interválico

Se le conoce como HIT (sus siglas en inglés) y muchos dudan de su efectividad. Cuando se practican ejercicios aeróbicos, no ayudan a formar el músculo, y cuando no entrena más, dejas de quemar calorías. Para ello se recomienda:

  • Realizar 10 sprints de un minuto cada uno.
  • Descansa en intervalos de un minuto.
  • Utiliza una bicicleta estática.
  • Lo puedes realizar tres veces por semana.     

Un estudio del método HIT, efectuado por la Universidad McMaster de Canadá, se pudo conocer lo siguiente:

La efectividad de este entrenamiento, aporta mayor seguridad debido a que las probabilidades de lesiones se reducen.

Además, realizar un entrenamiento como el mencionado anteriormente, ayuda a adelgazar más rápido que cualquier otro método. Luego puedes entrenar tus músculos y no tener que pasar horas en el gimnasio.

Otros trucos, que permiten acelerar el metabolismo

  • Comer constantemente

Este truco es el más polémico entre las distintas comunidades que llevan el tema. Cuando pasamos tiempo sin comer, nuestros niveles de azúcar en el torrente sanguíneos disminuyen, haciendo que nuestro cuerpo se sienta cansado.  

Además,  hace que nuestro organismo vaya lento,  permitiendo que las grasas se apoderen del cuerpo. Lo ideal es consumir alimentos entre comidas, como frutos secos o frutas. Esto nos ayudará a no pasar hambre, se consumen menos calorías en la próxima comida y el metabolismo, se mantiene acelerado.

  • Comer picante

Nuevas investigaciones han dejado al descubierto, que consumir picante nos ayuda a quemar grasas sin la necesidad de bloquear el consumo de calorías diarias. El aporte lo hicieron desde la Escuela de Farmacia de la Universidad de Wyoming.

En 2013, la Universidad de Maastricht pudo demostrar,  que los alimentos picantes naturales podrían disminuir los lípidos del cuerpo, gracias a un proceso que motivaba a las células grasas a morir.  

Esto permitía a la persona poder adelgazar sin contratiempos y de forma natural.

  • Las hormonas deben balancearse

Dentro del cuerpo existen hormonas que están estrechamente vinculadas con el metabolismo. En el caso de no tener adecuados niveles, es posible padecer de hipotiroidismo. Un factor que afecta el peso de las personas, evitando que bajen esos kilos demás.

En algunas mujeres de avanzada edad, el ejercicio puede ser el único método para no aumentar de peso, esto sin tener que hacer cambios drásticos en la dieta.  Las hormonas de crecimiento o para producir testosterona, ayudan a mantener el cuerpo activo.

También aportan a la construcción del músculo. En caso contrario, de no contar con las dosis adecuadas, podrías padecer de cansancio y ganar peso de forma considerable.

Un consumo prioritario de proteínas y café

Las proteínas, son los alimentos que el cuerpo tarda más en procesar y digerir. También, invierte mayor cantidad de energía en hacerlo. En promedio, hablamos de un 20 o 30 por ciento de calorías, es el aporte de las proteínas para ser digeridas.

En el caso de las grasas, el cuerpo gasta entre 5 o 15 por ciento para digerirlas. Por otra parte, cuando comemos carbohidratos, y estas se almacenan en forma de grasas, las proteínas en exceso  ayudan a la formación muscular.

Si existe un exceso de proteínas, los músculos saldrán rápidamente y el metabolismo se acelerará. Por eso se recomienda una buena dosis de proteínas al día representadas por: carnes, pescados, huevos, queso, frutos secos y legumbres.

En el caso de la ingesta de café, se dice que no es bueno para la salud. Pero los últimos descubrimientos dicen todo lo contrario. Los beneficios del café llegan hasta mejorar tu peso y acelerar el
metabolismo.

Además de ser un buen estimulante, posee efectos vasodilatadores y ayuda a prevenir la presencia de enfermedades como diabetes y algunos tipos de cáncer.  

Con el metabolismo, el café es una de las sustancias que ayuda a mejorar la aceleración del metabolismo. La quema de grasa corporal con una taza de café permite lograr una figura deseada.

Muchos atletas consumen café antes de participar en una competencia. Además, la cafeína aporta un incremento de adrenalina en el cuerpo.  

Esta hormona prepara al cuerpo para que pueda realizar un esfuerzo físico, partiendo de la estimulación de las células grasas que descomponen la grasa corporal.

El mejor remedio para acelerar el metabolismo es desayunar

Un ayuno nocturno, es el tiempo que pasas sin comer desde que ingieres el último alimento hasta que le levantas. Cuando desayunas das de alta ese ayuno y restablecer la energía en tu cuerpo. Con esto puedes tener un día sin tanta hambre.

Un buen desayuno se basa en combinar ciertos alimentos que contienen vitaminas y minerales para comenzar con energía el día. Los productos que puedes combinar son: lácteos, cereales y frutas.  

Solo con desayunar esto tres alimentos tu cuerpo está listo para enfrentar el día. También puedes agregar al desayuno semillas de linaza o Chia. Este último genera en el cuerpo un efecto saciante.

Ahora bien, quienes creen que desayunando poco están haciendo algo positivo por su cuerpo, se equivocan. Lo que realmente están logrando es tener un día agotador y débil. Desayunar es lo más importante del día, y si lo haces bien, puedes no requerir alimentación por más tiempo.

Incluso, si estas en planes de adelgazar, al dejar de desayunar estas ralentizando el metabolismo, por eso n o es la mejor opción. Lo único que lograrás es hacer más difícil la quema de calorías en el día.

Lo que puedes hacer es reducir las porciones pero para nada eliminarlas. No se trata de comer lo que sea, se trata de comer bien y en cantidad adecuadas.  Pero, ¿qué puedo desayunar? A continuación presentaremos los grupos de alimentos que puedes consumir al comenzar el día:

  1. Proteínas: Es lo primero que debes comer para acelerar el metabolismo. Las opciones son varias, pero en la mañana puedes ingerir: lonjas de pavo o una tortilla con claras de huevo. El queso es una buena opción, pero bajo en grasa. Acompaña con batidos de proteínas.
  2. Cereales integrales: Con estos los hidratos de carbono podrán ser absorbidos por tu cuerpo lentamente y con una  buena dosis de fibra. Con esto la energía será mejor distribuida por el cuerpo.  
  3. Los cereales con azúcar pueden ser sabrosos, pero su efecto no es muysaludable. Te harán engordar y su recorrido es muy corto. Mejor desayuna avena.
  4. Frutas: Un buen acompañante de los cereales. Aportan vitaminas y minerales, pero también poseen carbohidratos que son de rápida absorción. Se recomienda un consumo en pequeñas dosis para una mejor degustación.

Por otra parte, el consumo de azúcar y carbohidratos refinados no son muy recomendables. Es muy habitual, incluirlos en los desayunos considerando que son importantes. Como en los cereales, estos productos no deben ser consumidos en el desayuno, déjelos para más tarde.

Beneficios de utilizar pastillas para acelerar el metabolismo

Los beneficios de consumir pastillas que ayudan a acelerar el metabolismo son varios, sobre todo, cuando tienes problemas de acumulación de grasa corporal.

Hacer dieta y ejercicio quizás no te ayuden, ya que tu proceso metabólico es lento y la energía no se absorbe con facilidad.
Estos suplementos son muy consumidos en diferentes partes del mundo, ya que la dinámica diaria de las personas no les permite mantener una dieta equilibrada.

Además de aportar beneficios a la figura, proporciona todas las vitaminas, minerales y nutrientes que el cuerpo necesita. Dentro de los beneficios tenemos:

  1. Mejora la salud ósea y el sistema inmune.
  2. Contienen aceite de pescado que brinda una buena salud al corazón y no sabe a pescado.
  3. Cuenta con hierbas naturales, de altísima calidad que ayudan a mantener un cuerpo sano.
  4. Ayuda a mejorar la circulación y fortalece la memoria
  5. Reduce el colesterol en el cuerpo.
  6. Mantiene un equilibrio de azúcar en el torrente sanguíneo
  7. Estas pastillas mantendrán el metabolismo acelerado, para que la comida se procese con mayor rápidez y no se convierta en grasas.
  8. Una vez que el cuerpo queme calorías con rapidez podrás comer lo que se te antoje. Debes mantener una dieta equilibrada pero los caprichos pueden aparecer sin problemas.
  9. Además podrás tener más energía para el desarrollo de las actividades
  10. Tendrás una piel radiante y tu rostro mejorará su color

No decaigas por tener un metabolismo lento, lo que debes hacer es comenzar a consumir pastillas que te brinden un mejor metabolismo. Con esto tus problemas de peso desaparecerán. Complementa la ingesta, con ejercicios, comida sana y beber mucha agua.

metabolismo en hombre musculoso, El concepto de metabolismo, nutrición adecuada y dieta.

Pero antes de comenzar a tomar pastillas para acelerar el metabolismo, consulta con tu médico primero. Él es quien te dirá si debes o no consumirlas.  

Pero en caso de poder hacerlo, lo mejor son los productos naturales que contengan todas las vitaminas y minerales que el cuerpo requiere.

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments 1

Comments are closed.

Beneficios de las pastillas para acelerar el metabolismo

Última actualización: 15-02-2019. Equipo Nutricioni

Insertar texto aquí.

Comments 1

Comments are closed.

Beneficios de las pastillas para acelerar el metabolismo

Última actualización: 15-02-2019. Equipo Nutricioni

Insertar texto aquí.

Comments 1

Comments are closed.