Mano muestra orgasmo de la mujer en la cama blanca, mano de mujer tirando de sábanas blancas en concepto de éxtasis, sentimiento y emoción

Aprende cómo estimular a una mujer y así a satisfacerla

Aprende cómo estimular a una mujer y así a satisfacerla

Última actualización: 30-11-2018. Equipo Nutricioni

Las mujeres necesitan estar mentalmente encendidas antes de poder físicamente. Por eso es necesario que sepas cómo estimular a una mujer.

Asegúrate de no dejar de salir con tu mujer, no importa cuánto tiempo hayas estado juntos.
Ayúdala y escúchala, esto le mostrará que realmente te importa y que la quieres.

¿Qué se necesita para sacar a tu mujer de su ropa? No es fácil y ciertamente no está garantizado, incluso si ha estado casado por 20 años.

Las mujeres necesitan juegos físicos, así como juegos mentales. Gran parte del sexo para hombres, tiene que ver con lo que ves y lo que quieres.

Y para algunas mujeres, es cómo les hablas y cómo las tratas cada día que las va a animar. Las mujeres deben estar mentalmente activas antes de que puedan ser físicamente activas.

Las mujeres no están conectadas para cambiar de marcha desde no encendidas a encendidas en menos de 60 segundos.

Tienen tantas cosas en marcha que generalmente tienen que cambiar los roles en su mente y, a veces, eso es simplemente demasiado trabajo.

Así que es bueno cuando su hombre las conoce lo suficiente como para poder cambiar esos engranajes en su cabeza, sólo por ellas.

Esto requiere que un hombre realmente conozca a su mujer, no un hombre que intente conseguir una conexión.

Un enganche es sobre el deseo físico, y solo debe suceder una vez. El sexo siempre es mejor cuando tienes confianza e intimidad.

Las mujeres piensan tanto en el sexo, o si no más que los hombres, en algunos casos, el género no define esto.

Debes tener en cuenta que, si la mujer no se siente segura con su hombre, no se relajará durante el sexo lo suficiente como para realmente disfrutarlo.

Cuanto menos lo disfrute, menos querrá hacerlo. Entonces, si quieres más sexo de tu mujer, sigue leyendo porque te voy a dar unas ideas.

Importante: ideas para estimular mentalmente a una mujer

Hombre joven empezando a tocar a mujer previo a la relación sexual

Quieren que las quieras. Incluso si hemos estado juntos durante 10 años, cuando entran en la sala, solo quieren que la veas.

Si están en algún lugar, van a presumir un poco, mover las caderas más cuando caminan o se reirán un poco más de lo normal.

¡Están tratando de encender tu testosterona para que se active y digas "eso es mío" para que vayas por ellas!

Si no le estás respondiendo de una manera que muestre que aún la quieres físicamente, entonces no va a ser muy receptiva a tus avances.

Quiere hablar y quiere que la escuches. Si no estás escuchando lo que habla, va a pensar que no estás interesado en ella como persona.

Siempre está juzgando todo lo que haces en una escala sexual. Cuanto más sintonizada esté con usted, más querrá atender todas sus necesidades. Esto ayuda a que se segura y protegida con usted.

Todo se reduce a ser tan simple como eso. Si ignora sus textos, no la aprecia, entonces están viendo esto como si no la deseara.

Así que si quiere que su mujer se entregue cómoda y felizmente a usted hágale una estimulación aparte de sexual, mental también.

Nunca dejes de salir con ellas, escúchela y demuestrale que realmente te importa, y ella se asegurará de satisfacerte en todos los sentidos, incluida la actividad sexual.

¿Cómo estimular todos los ‘’puntos calientes’’ de la mujer?

Mujer joven apunto de tener relaciones sexuales con su chico. Vestida sensualmente

Las mujeres tienen cuatro puntos calientes. No lo sabía hasta hace unas semanas, pues pensé que solo habían tres: el clítoris, el punto G y el punto U.

Entonces, sin más demora, aquí hay una descripción de qué es cada punto caliente, dónde está ubicado y cómo se puede estimular a través del juego previo y el sexo

Clítoris. Este es el punto más sensible del cuerpo femenino. Se encuentra en la parte superior de la vulva, donde los labios internos se unen en sus extremos superiores.

La parte visible es diminuta, del tamaño de un pezón femenino, equivalente a la punta del pene, y está parcialmente cubierto por una capa de piel.

Juego previo: Frote sus pulgares en pequeños círculos alrededor del clítoris

Punto U. Es un área pequeña de tejido eréctil sensible ubicado justo arriba y en ambos lados de la abertura uretral.

En otras palabras, justo por encima de la abertura vaginal. Esto se puede estimular acariciando suavemente con el dedo, la lengua o la punta del pene.

Juego previo: lame la parte interna de los labios vaginales, justo encima del clítoris. La parte interna de sus labios se lame, justo encima del clítoris

Punto G. Es un parche muy sensible ubicado en la pared superior de la vagina, a 5-8 cm desde la abertura vaginal. Es una zona erótica primaria.

Juego previo: Inserte los primeros dos dedos 5-8 cm dentro de la vagina y haga un movimiento de "ven aquí"

Punto A. Este es el equivalente femenino a la próstata masculina, conocida como "próstata degenerada femenina".

Se encuentra justo encima del cuello uterino, en el punto más interno de la vagina. En otras palabras, entre el cuello uterino y la vejiga.

Juego previo: deslice los dedos hasta la mitad de la pared vaginal. Tocarás un área que es más grande que el punto G y un poco más áspera al tacto que la pared.

La masturbación también puede funcionar como estimulante

Hermosa chica tiene orgasmo y grita, con fondo blanco

Claro, el ejercicio es una excelente manera de aliviar el estrés y mejorar su sueño. Pero también lo es disfrutar un poco de tiempo con usted y su cuerpo.

La masturbación es una forma segura y natural de sentirse bien, descubrir qué te calienta y liberar la tensión sexual acumulada.

De hecho, el juego en solitario tiene infinitos beneficios para la salud y absolutamente sin inconvenientes, ¡además es divertido!

¿Cuáles son los diferentes tipos de masturbación? Aquí hay una lista de los tipos más comunes de masturbación y la forma en que normalmente se sienten.

Pero recuerde: esto variará de persona a persona.

Clítoris. La mayoría de la gente usa sus dedos para jugar con su clítoris, pero los vibradores y otros juguetes también pueden brindar placer durante el juego en solitario.

Cuando llegas al orgasmo, sentirás una sensación de hormigueo en la piel y en el cerebro. Puedes usar tus dedos o un juguete sexual para penetrar en tu vagina durante el juego en solitario.

Sentirás la "O grande" más profunda en tu cuerpo, y tus paredes vaginales palpitaran. Esta es una masturbación vaginal.

Anal. Puedes usar tus dedos o un juguete sexual para el juego anal (aunque un juguete es mejor para una penetración más profunda).

Justo antes del orgasmo, puede sentir una necesidad intensa de orinar, solo las contracciones están alrededor de su esfínter anal.

Combo. Este es todo acerca de las preferencias personales. Puedes usar ambas manos para jugar con tu vagina y tu clítoris, o una combinación de juguete sexual y dedos.

Cuando estimula el clítoris y la vagina, especialmente el punto G, al mismo tiempo, sentirá un orgasmo explosivo que puede dejarlo convulsionado o incluso provocar la eyaculación.

Zonas erógenas. Puede frotar, pellizcar, jalar, apretar o tirar de sus pezones, muslos internos, orejas, cuello y otras partes de su cuerpo durante el juego en solitario.

Estas áreas, conocidas como zonas erógenas, pueden causar sensaciones placenteras en todo el cuerpo cuando se juega con ellas.

La actividad sexual puede traerte muchos beneficios

El sexo no solo es placentero, ¿sabías que también es bueno para ti?. Los beneficios varían desde reducir los niveles de estrés hasta reducir el riesgo de cáncer y ataques cardíacos.

El sexo facilita la vinculación y los sentimientos de intimidad con su pareja. Este tipo de conexión hace que te sientas cálido, en realidad, reduce la ansiedad y aumenta tu salud general.

Obtenga menos resfriados y estimule su sistema inmunológico. El sexo puede ayudar a estimular el sistema inmunológico.

Más sexo es igual a menos días de enfermedad. Eso es lo que dicen los resultados de estudios que comparan personas sexualmente activas con personas que no son sexualmente activas.

El sexo aumenta la capacidad de su cuerpo para producir anticuerpos protectores contra bacterias, virus y otros gérmenes que causan enfermedades comunes.

Aumenta tu libido. Lo creas o no, ¡el mejor antídoto para una libido menguante es tener relaciones sexuales!

Tener relaciones sexuales en realidad aumenta el deseo. Y si el dolor y la sequedad vaginal dificultan que algunas mujeres tengan relaciones sexuales, la actividad sexual también puede ayudar a combatir estos problemas.

El sexo aumenta la lubricación vaginal, el flujo de sangre a la vagina y la elasticidad de los tejidos, todo lo cual hace que el sexo sea mejor y más placentero y la libido aumentada.

Mejorar el control de la vejiga de las mujeres. La incontinencia urinaria afecta a alrededor del 30% de las mujeres en algún momento de la vida.

Tener orgasmos regulares trabaja los músculos pélvicos de una mujer, fortaleciéndolos y tonificándolos.

Otros beneficios que la actividad sexual aporta a tu salud

Baje su presión arterial. ¿Eres uno de los millones de personas que sufren de presión arterial alta? El sexo puede ayudarte a bajarla.

Muchos estudios han documentado un vínculo entre el coito específicamente y la presión arterial sistólica más baja.

Es una buena noticia para las personas que buscan un complemento fácil del estilo de vida y estrategias para lograr que la presión arterial alcance un nivel saludable.

Las sesiones sexuales no pueden reemplazar los medicamentos para bajar la presión arterial para controlar la presión arterial alta, pero pueden ser una adición útil.

Cuenta como ejercicio. Como cualquier otro tipo de actividad física, ¡el sexo también quema calorías! Sentado y viendo la televisión se quema alrededor de 1 caloría por minuto.

Tener relaciones sexuales aumenta su ritmo cardíaco y utiliza varios grupos musculares, quemando aproximadamente 5 calorías por minuto.

El sexo regular no puede reemplazar las sesiones en el gimnasio, pero tener una vida sexual activa y saludable es una buena manera de hacer algo de actividad física adicional.

Menor riesgo de ataque cardíaco. Tener más sexo y la actividad sexual ayuda a mantener controlados los niveles de hormonas, como el estrógeno y la testosterona.

Cuando estas hormonas están fuera de equilibrio, pueden desarrollarse enfermedades como la enfermedad cardíaca y la osteoporosis.

Cuando se trata de proteger la salud del corazón al tener relaciones sexuales, más es mejor.

Se ha comprobado que el sexo mejora la memoria, y el suplemento LibiActiv Mujer también alivia la pérdida de la misma y a mejorar la actividad sexual ¡Dos beneficios en un suplemento!

Las vitaminas y minerales ayudan a una mejor actividad sexual

Su vida sexual puede ser afectada debido a la falta de ejercicio, fumar, beber y tomar medicamentos.

Las vitaminas y los minerales en los alimentos juegan un papel muy importante para mejorar el sexo.

El mejor sexo consiste en ser bueno con lo que comes, beber y fumar menos, mantenerte en forma y, sobre todo, asegurarte de obtener las vitaminas y los minerales adecuados.

Muchas personas desconocen que ciertas vitaminas y minerales en sus alimentos pueden contribuir significativamente a mejorar su libido.

Por lo tanto, si quieres darte un impulso sexual, asegurarte de que estén en tu dieta, sin duda puede ayudarte.

Muchos de ellos se pueden encontrar en alimentos y bebidas naturales, que es la mejor manera de aumentarlos.

El sexo es principalmente dictado por nuestro equilibrio hormonal, especialmente, testosterona en hombres y estrógeno en mujeres.

A medida que envejecemos, estas disminuyen de forma natural y el deseo sexual puede disminuir gradualmente.

Estas hormonas sexuales se secretan en nosotros en plazos cortos que pueden durar de hora en hora o incluso por minuto.

Esta liberación de hormonas también cambia entre la noche y el día, y para las mujeres puede variar debido a la etapa de su ciclo menstrual.

Las vitaminas y los minerales desempeñan un papel muy importante para estimular el deseo sexual y brindar apoyo a las hormonas sexuales. Complementan su deseo sexual y pueden dar un impulso muy necesario.

Por lo tanto, agregar vitaminas y minerales específicos a su dieta puede darle ese impulso adicional a la actividad en el dormitorio..

Culturalmente, muchos de los ingredientes que tenemos en la comida del sur de Asia siempre han ayudado a la buena salud sexual y contienen tales vitaminas y minerales.

Por ejemplo, el ajo, un conocido ingrediente de la cocina asiática, contiene altos niveles de alicina, que es un compuesto que puede mejorar el flujo de sangre a los órganos sexuales.

Los chiles estimulan las terminaciones nerviosas y aumentan la frecuencia cardíaca, lo que desencadena la liberación de capsaicina, que es una endorfina para el cerebro, y el jengibre, que aumenta la circulación sanguínea rápidamente.

¿Cuáles vitaminas y minerales necesitas?

La vitamina A es esencial para la reproducción normal. Es común que los hombres impotentes tengan una deficiencia de vitamina A.

Mantiene la salud de los tejidos epiteliales que recubren todas las superficies externas e internas del cuerpo, incluidos los revestimientos de la vagina y el útero en las mujeres.

 La falta de vitamina A puede resultar en una disminución de la producción de las hormonas sexuales.

Para aumentar su ingesta de vitamina A, coma alimentos como tomates, sandías, mangos, hígado, huevos, mantequilla, espinacas, brócoli, zanahorias, puerros, guisantes, atún.

La vitamina E. Es un poderoso antioxidante que ayuda a mejorar la circulación. Aparte del deseo sexual en sí mismo, la circulación es el componente más importante de la función sexual.

Por lo tanto, para mejorar la circulación, agregue más alimentos ricos en vitamina E a su dieta, como almendras, avellanas, espinacas, kiwi, mango, tomates, semillas de girasol.

También cereales, huevos, calabaza, vegetales verdes y aceites vegetales como la soja, el maíz y aceite de oliva.

Vitamina C. Es esencial para mantener alejados esos resfriados y la gripe, también desempeña un papel clave en su vida sexual.

Es importante para la circulación y la sangre en las arterias, y cuando se trabaja junto con la vitamina E, se acentúa el efecto en el cuerpo para el sexo.

Los adultos necesitan alrededor de 60 mg de vitamina C al día. Las frutas cítricas ácidas son populares por sus propiedades de vitamina C, como limones, limas, naranjas y toronjas.

Otros alimentos ricos en vitamina C incluyen los melocotones, los pimientos, el brócoli, los frijoles de soya, la col rizada, las castañas, las coles de bruselas y las batatas.

El selenio. Es un oligoelemento que funciona como un antioxidante y funciona en conjunto con la vitamina E.

Es muy importante para la salud sexual de los hombres porque sin selenio, no se puede producir esperma saludable y contribuye a la potencia masculina.

Los alimentos que contienen selenio incluyen salmón, atún, cereales integrales, ajo, semillas de sésamo, riñón, hígado, arroz integral, champiñones y los pescados grasos.

Otros nutrientes necesarios para mejorar la vida sexual

La proteína. Desempeña un papel muy importante en el bienestar y la salud sexual. Ayuda a aumentar la resistencia, alargando así el sexo para hombres y mujeres.

Un componente importante de la proteína en el cuerpo es la L-arginina, que es un aminoácido esencial.

L-arginina aumenta la producción de óxido nítrico. Funciona al aumentar el flujo de sangre a los órganos sexuales tanto en hombres como en mujeres. Ayuda a los hombres a obtener erecciones y la sensibilidad sexual en las mujeres.

Los alimentos ricos en proteínas incluyen soja, tofu, pavo, pollo sin grasa, ostras, piñones, garbanzos, varios frijoles, carnes rojas, pescado graso.

También huevos, queso cottage, guisantes, leche, zanahorias, remolacha, arándanos, chirivías, bananas y germen de trigo.

Las especias aumentan significativamente los niveles de dopamina e incluyen albahaca, pimienta negra, pimienta de cayena.

También ají, comino, hinojo, semillas de lino, ajo, jengibre, semillas de mostaza, romero, semillas de sésamo, estragón y cúrcuma.

El zinc. Es un mineral traza y es especialmente conocido por la producción de testosterona. La testosterona tiene un efecto dramático en el deseo sexual.

Para un hombre, la falta de testosterona puede afectar su capacidad para lograr una erección.

Un orgasmo masculino conduce a una pérdida promedio de aproximadamente 15 mg de zinc, por lo que la sustitución del zinc es importante para un hombre.

La ingesta recomendada de zinc para hombres es de 11 mg y 8 mg para mujeres. Los alimentos que son ricos en zinc incluyen el ajo, la espinaca, la okra, los dátiles, el aguacate.

También las alcachofas, los anacardos, el trigo, la avena, la granada, las frambuesas, las semillas de calabaza, los frijoles negros, los frijoles de soja, los frijoles de soya, la sardina.

Una buena nutrición es verdaderamente esencial para la producción saludable de hormonas que mantienen la libido y permiten una actividad sexual regular y satisfactoria.

LibiActiv Mujer será un gran aliado para ti si deseas alimentar el libido. Pruébalo y notarás las mejoras rápidamente.

Hierbas para condimentar tu vida sexual

Hierbas medicinales guindadas en un palo de bambú

¿Quieres agregar un poco de fuego extra a tu vida sexual? La medicina herbaria ha sido utilizada durante mucho tiempo para mejorar el placer y la potencia sexual.

Hay plantas que no solo son conocidas por ser afrodisíacas en la naturaleza, capaces de despertar directamente el deseo sexual.

Maca. Es un potenciador de la energía, nutritivo y rejuvenecedor que aumenta la función de la pituitaria, alentando la producción hormonal natural del cuerpo. La maca también ayuda a mejorar la lubricación vaginal.

Ginseng. Es como una hormona sexual para sí mismo. Para un impulso sexual bajo, el ginseng hará el truco.

Lycium. Esta deliciosa fruta jugosa lleva a una energía más fuerte y vigor. Es conocida como la hierba tónica sexual esencial en la herbolaria china.

Si vas a probar estas hierbas, hay algunas maneras en que puedes hacerlo. Puede encontrarlos en su tienda naturista y usarlos como un té, que es muy efectivo.

Aparte del consumo de estos importantes nutrientes puedes complementar con el suplemento natural LibiActiv Mujer que permite tener una gran vitalidad sexual

Es realmente muy importante estimular una mujer para conseguir los resultados deseados en la intimidad, LibiActiv Mujer puede ayudarle a aumentar su deseo y energía sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *