Garcinia cambogia, jugo de frutas.

Adelgaza rápidamente: Ejercicios para rebajar en una semana

Adelgaza rápidamente: Ejercicios para rebajar en una semana

Última actualización: 20-12-2018. Equipo Nutricioni

Actualmente existen muchos trucos para adelgazar, la mayoría de estos están enfocados en rutinas de ejercicios cuyos resultados son observables a largo plazo.

Sin embargo a veces necesitamos que el proceso de adelgazamiento o de pérdida de peso suceda de forma rápida. Por esta razón en este artículo te brindaremos información para que puedas adelgazar o bajar de peso en una semana.

Dos mujeres en pantalones extremedamente anchos.

Para esto, comenzaremos por enseñarte los ejercicios más sencillos para perder peso. Estos ejercicios no exigen ningún tipo de sacrificio de tu parte y no poseen un grado de dificultad elevado.

Luego te ofreceremos tips y recomendaciones diversas para que bajar de peso rápida y adecuadamente. Finalmente, te daremos información sobre la importancia de la alimentación adecuada para la efectividad de una rutina de ejercicios.

Si eres una persona sedentaria o con poca movilidad física durante el día, no te preocupes, con la información que encontrarás en este artículo puedes lograr la meta de bajar esos kilos de más y ponerte en forma.

Lo mejor de los ejercicios como los que aquí te proponemos es que además de trabajar nuestro cuerpo también son divertidos de realizar.

Ejercicios sencillos para adelgazar fácilmente en siete días

Para adelgazar con ejercicios en un tiempo de siete días, es importante tener en cuenta que los ejercicios deben estar enfocados en la pérdida de grasa y no en la tonificación de los músculos.

Los ejercicios que se realizan más comúnmente en un gimnasio, como el levantamiento de pesas generan una tonificación muscular que conlleva al crecimiento de los músculos trabajados en el ejercicio.

Si poseemos una capa lipídica muy notoria encima de esos músculos esa zona del cuerpo se realzará y produce un efecto contrario al adelgazamiento, en términos visuales.

Otro punto importante a tomar en cuenta respecto a los ejercicios para bajar de peso rápidamente, es que se debe crear una rutina que permita el descanso de los músculos. Por lo tanto los ejercicios a realizar no deben ser siempre los mismos, busca combinar e intercalar ejercicios creando una rutina dinámica en cuanto a velocidades y trabajo físico.

Finalmente, aun cuando vayas a realizar una rutina de ejercicio durante una semana, lleva a cabo el ejercicio de manera gradual.

Es decir, comienza con un nivel leve y aumenta la intensidad conforme vayan pasando los días. Has esto de manera consciente y poco a poco.

Retrato de la vista lateral de la mujer joven atractiva con el tatuaje hermoso que se resuelve contra la pared gris, haciendo yoga, ejercicio de equilibrio de los pilates. Perro pájaro, pose de chakravakasana.

Con los siguientes ejercicios puedes perder hasta dos kilos de peso en el transcurso de siete días, aunque si conformas una rutina muy variada y ordenada, puedes perder hasta cinco kilos en una semana.

Si te has propuesto la meta de bajar de peso rápidamente, estos ejercicios te ayudarán a alcanzar tu objetivo. El esfuerzo que requieren estos ejercicios es mínimo y sin embargo, te aseguramos que cumpliéndolos, lograrás tu meta.

Ejercicios de cardio o aeróbicos

Los ejercicios de cardio o aeróbicos son aquellos que aumentan el ritmo cardíaco de manera moderada. Son considerados por muchos como los mejores para bajar de peso rápidamente.

Este tipo de ejercicios deben realizarse por al menos media hora cada día y preferiblemente  durante una hora, tres días de la semana.

Son excelentes para eliminar calorías y disminuir la cantidad de grasa que se acumula en el cuerpo.

Estos ejercicios son recomendados especialmente para las personas que no acostumbran realizar ningún tipo de ejercicio y quien comenzar a hacerlo. Esto es debido a su sencillez en cuanto a ejecución.

La ventaja de estos ejercicios es que te ayudan a disminuir la grasa localizada, por ejemplo, en cintura y caderas. La práctica de ejercicios aeróbicos es una de las maneras más fáciles de adelgazar rápidamente, siempre y cuando se ejecuten adecuadamente.

Los ejercicios de cardio o aeróbicos más recomendables para bajar de peso en una semana consisten en correr, saltar la cuerda, bailar y utilizar la bicicleta –incluso la estática-.

También se encuentran en deportes como la natación, el tenis y el baloncesto. Especialmente cuando se practican de manera intensa.

Ejercicios de estiramiento

Los ejercicios de estiramiento contribuyen a moldear una figura esbelta. Se trata de ejercicios diseñados para la elongación de los músculos. Básicamente, consiste en realizar estiramientos de miembros inferiores y superiores es decir piernas y brazos, así como también espalda y abdomen. En cuanto a su nivel de dificultad se caracterizan por ser bastante sencillos de realizar.

Igualmente tenemos la sentadilla. Este ejercicio comienza colocándote de pie, para luego proceder a doblar las rodillas como si fueses a sentarte en una silla.

Imagen en primer plano de hombre joven explicando el ejercicio de sentadilla

Sostén esta posición por al menos diez segundos. Debes hacer ese movimiento tres veces y descansar un minuto. Repite esto diez veces por al menos tres días de la semana. Para realizar sentadillas de manera sencilla, puedes apoyar la espalda en una pared.

Por otra parte tenemos los abdominales. Colócate tumbado sobre el suelo, con las piernas recogidas, apoyando los pies. Para realizar los abdominales debes contraer la musculatura del abdomen. Sube el torso con la cabeza alineada con la columna y mantén esa posición por unos segundos para luego bajar el torso a ras del suelo. Repite tantas veces puedas.

Consideraciones a tomar en cuenta antes de realizar ejercicios

Calentamiento. Antes de ejercitar el cuerpo, ya sea con ejercicios ligeros o de gran esfuerzo físico, es importante realizar ejercicios de calentamiento. De esta manera el cuerpo puede estar preparado para realizar los ejercicios, aprovechando a l máximo los beneficios de este y evitando lesiones.

El calentamiento puede ser corto, de al menos unos diez minutos, o largo de media hora. Lo más recomendable es que se dediquen entre quince a veinte minutos a la preparación del cuerpo.

Enfriamiento. El enfriamiento del cuerpo es igual de importante que el calentamiento. Este se realiza especialmente después de realizar ejercicios de alta intensidad. Sin embargo es recomendable realizarlo en todos los casos en los que el cuerpo haya sido sometido a actividad física. Puedes dedicar diez minutos al enfriamiento del cuerpo.

Factores que influyen en el proceso de pérdida de peso a través del ejercicio

El ánimo. El estado de ánimo determinará el esfuerzo que la persona pondrá en la ejecución de los ejercicios necesarios para la pérdida de peso. Pesarse diariamente cuando se realizan ejercicios que tienen efecto en corto plazo, ayuda a mantener el ánimo. En todo caso, mantener el buen estado de ánimo es muy importante ya que incidirá directamente en la motivación que se necesita para realizar el ejercicio con esfuerzo y dedicación.

El esfuerzo y el tiempo. En cuanto a la realización de ejercicios, estos factores se encuentran intrínsecamente relacionados. El esfuerzo determina la cantidad de peso que se pierde y el tiempo en el que esto sucede. Esto se evidencia especialmente en la cantidad de tiempo que se le dedique a la realización de la rutina de ejercicios.

Cuando una persona pone todo su esfuerzo en la consecución de una meta, -en este caso, la pérdida de peso- dedica el tiempo necesario que esta meta requiere. Para adelgazar, no es necesario disponer de mucho tiempo en cuanto a la realización de ejercicio. Sin embargo, es necesario cumplir con la cantidad mínima de tiempo que requiere cada ejercicio, así como también con la continuidad de la rutina.

La alimentación. Cuando se trata del deseo de adelgazar, por lo general, las personas suelen adoptar la dieta que se encuentra de moda y esperar a que suceda un milagro. Pocas veces las personas combinan la dieta con el ejercicio.

Pollo a la parrilla y ensalada de vegetales frescos. Concepto de comida saludable dieta. En un fondo claro, vista desde arriba

Además es muy común que se realicen dietas sin tomar en cuenta las necesidades de nutrición que cada cuerpo necesita y solo se presta atención a la cantidad de calorías que se consume.

El Pirigrás contribuye a la pérdida de peso de una manera saludable. Además aporta muchos nutrientes a tu dieta sin sumarle calorías ni aditivos químicos.

La alimentación y el ejercicio: trucos a tener en cuenta para perder peso en una semana

Para perder peso no es necesario hacer un gran sacrificio en cuanto a la alimentación. En realidad, lo importante no es comer menos sino comer mejor. Para esto es necesario asegurarse de consumir los alimentos adecuados para que nuestro cuerpo funcione apropiadamente. Pirigrás te ayuda a perder peso y a controlar el apetito, además beneficia tu salud contribuyendo  a reducir el colesterol dañino y a nivelar los triglicéridos.

En todo caso, la alimentación adecuada en combinación con el ejercicio es lo que permitirá que logres tu meta de bajar de peso. Sigue las siguientes recomendaciones y lograrás complementar adecuadamente tu alimentación a tu rutina de ejercicio.

Consumir frutas y verduras. Es necesario asegurarse de que cada plato de las tres comidas principales contenga un trozo de fruta o verduras.

Comer lo suficiente. Muchas personas cuando intentan bajar de peso suelen disminuir la ración de sus comidas, quedando insatisfechas.

Esto genera un nivel de ansiedad que les conlleva a romper el orden de la dieta de manera brusca. La mejor dieta para adelgazar es aquella que no te deja con hambre. Si deseas adelgazar, mejor asegúrate de quedar satisfecho.

Consume fibra. La fibra es un elemento nutricional que debemos consumir en nuestra dieta común. La ventaja de esta es que produce una sensación de llenura o saciado que dura considerablemente.

Esto permite que la persona pueda mantenerse sin consumir alimentos hasta la próxima hora de la comida. Todo esto sin pasar hambre o necesitar un tentempié a deshora, que entorpezca el proceso de pérdida de peso.

Entre los alimentos que aportan fibra destacan: la lechuga, el brócoli, la zanahoria, la acelga, la espinaca, los champiñones, las nueces, las almendras, las papas y los frijoles.

Evitar los alimentos refinados. Entre los alimentos refinados que más comúnmente se suelen consumir se encuentra el pan, la pasta, las harinas y el arroz. Si deseas bajar de peso en un tiempo corto como por ejemplo siete días, lo mejor es que evites este tipo de alimentos.

Ahora bien, si tu rutina de ejercicios es más bien larga en cuanto a los días que la conforman, o realizas ejercicio continuamente, estos alimentos debes consumirlos con mucha moderación.

Complementa tu rutina de ejercicios con un multivitamínico

Ciertas vitaminas ayudan en el proceso de la disminución del peso, como por ejemplo la vitamina B. Con la ayuda de multivitamínicos puedes no solo proporcionarle a tu cuerpo la nutrición que necesita sino también ayudar a que el cuerpo elimine de manera más rápida la grasa que está acumulada.

Recomendamos el uso de Pirigrás para ayudar a acelerar el metabolismo durante tus días de entrenamiento. Esto te permitirá acelerar la pérdida de peso tan solo con un conjunto de pastillas hechas a partir de ingredientes naturales. La vitamina B es imprescindible para acelerar el proceso del metabolismo en nuestro organismo.

Este  suplemento contiene la dosis necesaria de vitamina b, la cual es necesaria para obtener la energía de los alimentos que se consumen y actúa en el proceso de adelgazamiento.

Además este suplemento contiene una variedad de ingredientes naturales como el té verde, la sidra de manzana y extracto de cacao, entre otros. Todos estos ingredientes son bien conocidos por ser utilizados en la medicina natural como ayudantes para la pérdida de peso, protegiendo y optimizando la salud al mismo tiempo.

Hojas de Garnicia Camboya, un aliado para perder peso ejercitándose

Las hojas de Garcinia Camboya, son apreciadas en todo el mundo por su alto contenido de ácido hidroxicítrico. Este compuesto natural provoca en el cuerpo un proceso que disminuye la sensación de apetito y es muy utilizado en la medicina oriental y la medicina natural como adelgazante.

Esto porque además, contribuye en la quema de grasa acumulada en el cuerpo, razón por lo cual se utiliza en los tratamientos de adelgazamiento.

Así mismo, la Garcinia Camboya aumenta la producción de serotonina, la cual es conocida como la hormona de la felicidad. De esta manera este suplemento contribuye a mantener un buen estado de ánimo, lo cual influye positivamente en nuestro proceso de pérdida de peso. Especialmente para la motivación que necesitamos y que nos ayuda a mantener una rutina de ejercicios con resultados efectivos.

Las hojas de Garcinia Camboya también tienen un efecto antiinflamatorio que puede contribuir positivamente durante el proceso de recuperación muscular luego del ejercicio. De manera que su consumo ayuda a recuperarse del dolor causado por los ejercicios sin utilizar químicos y sin intervenir de manera negativa en el proceso muscular que se está llevando a cabo.

Garcinia cambogia, jugo de frutas.

Con la ingesta de Pirigrás puedes disfrutar de las bondades de esta planta. Otros ingredientes que contiene este suplemento en su son el yodo de algas marinas, la cafeína y el guaraná. Estos aportan una cantidad de energía que ayuda a optimizar el rendimiento del cuerpo durante la rutina de ejercicio.

Para concluir, esperamos que este artículo contribuya a que cumplas con tu meta de bajar de peso en una semana con ejercicios y una buena nutrición.

No olvides consultar siempre a un especialista en caso de dudas o de algún inconveniente. Mantén tu cuerpo hidratado, en movimiento y bien alimentado y conseguirás, sin duda, un cuerpo esbelto y saludable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *